Propuesta un tanto alocada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Propuesta un tanto alocada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Buenas!. Pues me gustaría proponer entre nosotros una propuesta un tanto alocada, pero que podría surgir efecto muy favorable.

Como reclamo a la venta de entradas, que la UD haga una promoción con la cual si la UD pierde el sábado, se devuelve la mitad del precio de la entrada. La misión es llamar la atención.

¿Qué opinan?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:Buenas!. Pues me gustaría proponer entre nosotros una propuesta un tanto alocada, pero que podría surgir efecto muy favorable.

Como reclamo a la venta de entradas, que la UD haga una promoción con la cual si la UD pierde el sábado, se devuelve la mitad del precio de la entrada. La misión es llamar la atención.

¿Qué opinan?

O más que devolver, pagar la mitad de la siguiente... O un pack de dos por la mitad de precio...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Buenas!. Pues me gustaría proponer entre nosotros una propuesta un tanto alocada, pero que podría surgir efecto muy favorable.

Como reclamo a la venta de entradas, que la UD haga una promoción con la cual si la UD pierde el sábado, se devuelve la mitad del precio de la entrada. La misión es llamar la atención.

¿Qué opinan?

O más que devolver, pagar la mitad de la siguiente... O un pack de dos por la mitad de precio...
Ah bueno, lo de la siguiente a la mitad si perdemos también estaría interesante. Igual es una burrada de propuesta, pero bueno, lo someto a opinión pública.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por piopioalways »

Ayer escuche a medias (no preste mucha atencion) que el Sabadell este fin de semana habia rebajado creo que un 50% el precio de una grada y ésta estaba casi llena.

No estaria mal por ejemplo para este fin de semana rebajar 50% las entradas de curva y naciente.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Renaldo »

y si ganan suben el precio de la entrada :p
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por pelotero »

Muy buena idea, si se gana, la siguiente entrada al 50%, presentando la del Xerez.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Me parece muy buena la labor que haces en el foro NB Tiempos, pero no crees que tus propuestas caen siempre en sacos rotos?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Amarilla »

Cualquier propuesta es buena para este fin de semana. El club tiene oportunidad de hacer taquillazo. Yo pondría un bono para ver los dos partidos al precio de uno.
Veremos si el club, además de llamar a la gente con la voz, sabe hacerlo con iniciativas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Seaseven »

piopioalways escribió:Ayer escuche a medias (no preste mucha atencion) que el Sabadell este fin de semana habia rebajado creo que un 50% el precio de una grada y ésta estaba casi llena.

No estaria mal por ejemplo para este fin de semana rebajar 50% las entradas de curva y naciente.
Se llenaría Tribuna y Sur :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Renaldo »

esta semanasi llevabas un kilo de comida al partido del betis, entrada gratis, hay lo dejo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Me parece muy buena la labor que haces en el foro NB Tiempos, pero no crees que tus propuestas caen siempre en sacos rotos?
No creo, muchas de las propuestas que han salido del foro han llegado al club. Normalmente le dan la vuelta y hacen una parecida, no exactamente la que propongo y la que los foreros proponen, como el abono de los 4 partidos, que quizás el precio no era el más apetecible, o la campaña de abonados de este año, que al final fue un éxito. Las banderas de la naciente, el marcador, el protector para el tunel de vestuarios arbitral..., creo que muchas propuestas que salen de aquí llegan y se escuchan en el club, algunas se llevan a cabo otras no. :wink:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por otamarillo »

Me parece una gran idea. Más que devolver dinero (que es complejo) lo de siguiente entrada al 50% si el equipo no gana al Xérez. Pero que nadie empuje para que perdamos :oops:.

Por eso me parece quizás mejor que saquen un pack para los 2 partidos (Xérez y Córdoba) con una reducción en el precio. Supongo que se engancharía a más gente. Por ejemplo con lo que te cuesta la entrada normal te dan 2 entradas (1 para cada partido). Es decir, un 2x1. Los abonados no se molestarán.

Todos debemos plantear ideas para tener buen ambiente estos 2 partidos, es muy importante para engancharnos por fin al objetivo claramente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por acosta »

como puse en partidos anteriores, lo mejor es un 2 x 1 ( por cierto , recuerda tu respuesta a esta peticion ) es lo mas facil y lo mas enganchable.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por canarfran »

Suena un poco egoista, pero yo no haría nada. Este año me he tenido que sacrificar y no he encontrado entre mis conocidos nadie que se quiera abonar para que me salga más barato y sólo he oído frases como me tienen que pagar a mi para ir al estadio o cuando estén en 1º, voy. Pues ahora que el equipo va bien, e ilusiona que pasen por taquilla. Lo único es abrir una nueva campaña de abonados, para que la gente se abone.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:Suena un poco egoista, pero yo no haría nada. Este año me he tenido que sacrificar y no he encontrado entre mis conocidos nadie que se quiera abonar para que me salga más barato y sólo he oído frases como me tienen que pagar a mi para ir al estadio o cuando estén en 1º, voy. Pues ahora que el equipo va bien, e ilusiona que pasen por taquilla. Lo único es abrir una nueva campaña de abonados, para que la gente se abone.
Pues tienes razón.
Responder