[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bien por la racha que llevamos y bien por la victoria.

Pero, vaya problemas que tenemos con el gol, hoy al Hercules le teníamos que haber hecho como 5 papas como poco.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Bien el equipo, cada semana se le ve mejor, si seguimos en esta línea podemos hacer cosas grandes esta temporada, estar arriba de una vez .

Bien David G. en el lateral, fallos en la entrega del balón , pero no más de los que tiene el francés . Es casi un sueño ver que no juegan ni Pignol ni Corrales en 1 partido de la UDLP . Espero que el fichaje sea para hacer competencia a Dani y largar a Corrales en el mercado invernal, también se podría ceder a Borja al Marino o a otro equipo de 2ºb en el que pueda disfrutar de minutos y hacer lo mismo con Juanpe . Ya si queda algo de pasta no estaría mal traer a un lateral derecho que haga competencia .

Me gustaría saber también donde están los que decían que Lobera se tenía que volver a Cataluña, a Zaragoza , que no servía para entrenar en 2º, que era incapaz de cambiar de sistema ... etc . Para ser un mal entrenador, ha revertido una dinámica que entrenadores con mucha más experiencia no son capaces de revertir, en las primeras jornadas al margen de los fallos el equipo merecía más, llegaba mucho y no acertaba y cada vez que nos llegaban era medio gol . También ha sentado a Corrales y parece haberse dado cuenta de que sin un hombre que organice en la medular no vamos a ningún lado . Y bueno ni antes eramos una basura ni ahora somos la pera limonera . Todavía tenemos mucho margen de mejora, en algunos fallos puntuales atrás y en el rendimiento de jugadores como Momo, Nauzet o Vitolo, que aunque hayan mejorado claramente, todavía no han llegado a su 100 %

Impresionante una vez más Murillo, junto a Deivid forman una gran pareja de centrales, una pena que el colombiano esté cedido . Dani C. mejorando en el lateral de manera considerable y super Thievy no tuvo hoy el día, pero aún así solo por la asistencia de cabeza a Javi Guerrero ( de 10 una semana más y esperemos que dure) no se le puede suspender . Javi C. bien en tareas defensivas, pero le sigo echando en falta que aporte algo más a la contrucción del fútbol del equipo, me gustaría probar un día la pareja Hernán - Nauzet .

Solo echo en falta que los minutos que disputa Sergio en los partidos los jugase Tyronne, a Sergio lo tenemos ya más que visto . Perfecto por otro lado que Francis o Pedro Vega no entren en la convocatorias, no aportan nada .

P.D: Muy bien el equipo y GRANDE Lobera, a seguir así . Semana a semana va dejando en evidencia a los que decían que era solo palabrería y autocrítica en las ruedas de prensa, yo creo que este tío nos puede llevar a hacer algo grande, sea esta temporada o la siguiente .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por acosta »

No pude ver el 2º tiempo porque me fui para el cid pra redondear una mañana pletorica de claras victorias,que domingo mas a gustito estoy pasando.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:No pude ver el 2º tiempo porque me fui para el cid pra redondear una mañana pletorica de claras victorias,que domingo mas a gustito estoy pasando.
Pues yo entre el partido del equipo bastante serio contra el Hercules...y luego ir a ver en directo a la vela chica contra el Corralejo...me alegraron el Domingo :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:No pude ver el 2º tiempo porque me fui para el cid pra redondear una mañana pletorica de claras victorias,que domingo mas a gustito estoy pasando.
Pues yo entre el partido del equipo bastante serio contra el Hercules...y luego ir a ver en directo a la vela chica contra el Corralejo...me alegraron el Domingo :mrgreen: :mrgreen:
3-1 el filial, esta que se sale ¿ no ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:No pude ver el 2º tiempo porque me fui para el cid pra redondear una mañana pletorica de claras victorias,que domingo mas a gustito estoy pasando.
Pues yo entre el partido del equipo bastante serio contra el Hercules...y luego ir a ver en directo a la vela chica contra el Corralejo...me alegraron el Domingo :mrgreen: :mrgreen:
3-1 el filial, esta que se sale ¿ no ?
Y tanto!! Asdrubal hoy en plan puñal, Nestor a lo suyo y muy bien en defensa... este año nos vamos a divertir con los dos equipos.. :ronaldo: :ronaldo:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por acosta »

ojala sea asi, este es el año de la ud ( ascenso ) y el del Granca ( pasamos ronda de playoff y jugamos la final de copa ) :xfavor:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Por cierto, mención especial hoy a los 2 foreros que ayudaron a los exiliados a disfrutar de la victoria de nuestro equipo:
Avalancha escribió:Exiliados, mirad:

http://www.totalsport7.mex.tl/1291996_S ... TV-HD.html
N.B.Tiempos escribió:La única mierda que puedo hacer con mi ordenador para dar el partido:
http://www.freedocast.com/StreamingUD
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para esto sirve el foro, chapeau!!
idumo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 29, 2006 5:39 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por idumo »

otamarillo escribió:Por cierto, mención especial hoy a los 2 foreros que ayudaron a los exiliados a disfrutar de la victoria de nuestro equipo:
Avalancha escribió:Exiliados, mirad:

http://www.totalsport7.mex.tl/1291996_S ... TV-HD.html
N.B.Tiempos escribió:La única mierda que puedo hacer con mi ordenador para dar el partido:
http://www.freedocast.com/StreamingUD
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para esto sirve el foro, chapeau!!
Muchísimas gracias a todos desde el exilio :D :ronaldo:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Piwi »

Contento por la victoria, espero que los goles que perdonamos (que no fueron pocos ) los marquemos el próximo fin de semana... Fallamos una burrada de ocasiones, exagerado.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por alpispa »

Piwi escribió:Fallamos una burrada de ocasiones, exagerado.
Totalmente de acuerdo.
Hay que ver como es el futbol. Que desagradecido es este deporte con los defensas.
Si Corrales en su función defensiva fallara tanto como Thievi en la suya de delantero, le hubieran tirado hasta piedras.


Saludos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Canariuo »

La mayoría de veces los delanteros tiran al muñeco, sin colocación. Lobera tendrá que poner especial énfasis en ese aspecto para que empiecen a entrar con más asiduidad..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Kokealca »

Primera vez en la temporada en la que nos vemos con más de un gol de ventaja en el marcador. Y por tanto, primera vez que ganamos y no es por la mínima.

La diferencia debió ser más amplia, para no variar.

Como han comentado por ahí, a ver si Lobera pone a estos a practicar los manos a mano. Porque ya desespera fallar tanto, y dar tanta vida a los rivales de una forma tan evitable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió:
Duardo85 escribió:Si señor hoy el foro trasmite optimismo asi da gusto. La verdad que poco a poco ganamos con menos apuros atras y encima con mas de un gol ( que si llega a marcar momo el penalti) pues rematamos aun mas la faena. El partido en casa me da que va a ver un lleno mas en la afición. Asi con este juego si llena el estadio arriba de ellos.
Un lleno no creo, pero que igual sube la cifra a 12-15k espectadores no te lo discuto. La mitad de la afición habrá dejado de in r al estadio, pero en sus casas están contando 1-2-3-4-5-6 seguidas igual que los que van al estadio :)

perdón me explique mal, queria decir unos cuantos aficionados mas como bien explicastes tu. :mrgreen: yo soy uno de los que a tenido que ver el futbol en mi casa y tan contento que lo veo con esta rachita ta buena jeje
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por isletero22 »

Varias cosas que se me olvidó comentar ayer :

Hay un penalty clarisimo a Javi Guerrero en el min. 68 por mano, la mano del defensor del hércules corta el balón sin estar pegada al cuerpo y encima se beneficia claramente .

Me gustó que hasta el último minuto estuviesemos presionando, con hambre y que no metamos un gol fuera de casa y renunciemos al ataque, como en temporadas anteriores . La presión en el último minuto ganando así, me recordó al Córdoba de la pasada temporada o al Castilla, así me gusta, con hambre .

Creo que la amarilla por mano a Dani Castellano es recurrible, tengo serias dudas de que le golpee el balón en la mano, si alguien lo ha visto mejor o tiene una foto del momento o algo, se agradecería que lo comentara .

Por qué ve cartulina amarilla Murillo después del entradón que le hacen a Vitolo ? Se supone que es por protestar, pero no se ven gestos ostensibles ni a Murillo protestando como un loco .
Responder