[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Deklan »

Una pena la imprecision en los pases, n las contras q hacemos se nota mucho, esta ultima 3 para 1, y por pases q se quedan atras y demas, se desaprvecha la ocasion
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:Que mierda coñaso, tendriamos que haber goleado mas de 5 goles, no se puede perdonar tantos goles coño.

Otra cosa ahora digo yo, quien se acuerda del Moco con Nauzet en su sitio ?????
Yo me acuerdo de él. De los jugadores buenos siempre me acuerdo.
Está claro que Nauzet está cumpliendo sobremanera en esa posición. Y a día de hoy no lo quitaría del mediocentro, porque está que se sale. Pero llegará que Nau se lesione, lo sancionen, o simplemente no esté en forma, porque esto es muy largo. Así que a los buenos hay que tenerlos siempre disponibles. Y el Moco es de los que serán necesarios más tarde o más temprano. Esperemos que esté de verdad recuperado y cuando se le necesite esté al nivel que ha demostrado otras veces.

Sobre el partido, alucinando estoy. Somos un equipo serio. Si ganamos, cuatro partidos consecutivos ganados...qué grande. Nos ponemos a 6 puntos del descenso. Y a uno sólo del playoff. A seguir en la línea. Se ha dado con la tecla.

Vamos vamos UD!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por konnito »

Chacho el Vitolo que mal tio, que pena me da joder.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió:Que mierda coñaso, tendriamos que haber goleado mas de 5 goles, no se puede perdonar tantos goles coño.

Otra cosa ahora digo yo, quien se acuerda del Moco con Nauzet en su sitio ?????
Yo me acuerdo de él. De los jugadores buenos siempre me acuerdo.
Está claro que Nauzet está cumpliendo sobremanera en esa posición. Y a día de hoy no lo quitaría del mediocentro, porque está que se sale. Pero llegará que Nau se lesione, lo sancionen, o simplemente no esté en forma, porque esto es muy largo. Así que a los buenos hay que tenerlos siempre disponibles. Y el Moco es de los que serán necesarios más tarde o más temprano. Esperemos que esté de verdad recuperado y cuando se le necesite esté al nivel que ha demostrado otras veces.

Sobre el partido, alucinando estoy. Somos un equipo serio. Si ganamos, cuatro partidos consecutivos ganados...qué grande. Nos ponemos a 6 puntos del descenso. Y a uno sólo del playoff. A seguir en la línea. Se ha dado con la tecla.

Vamos vamos UD!!

No se si esta recuperado del todo, pero si te fijas han salido dos centrocampistas como son, Sergio Suarez y Hernan Santana y a dejado al Moco en la banqueta, estara recuperado del todo o es que Lobera tiene ya sus preferencia y el Moco de momento no entra demasia en sus planes.
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Deklan »

Si , Vitolo mal, fallon, chupon... fatal la verdad :(
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Vaya COJONES los de NAUZET
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Toma toma
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Importante victoria. El Hercules es un pobre equipo pero ya es un adelanto no ir dando vida como de costumbre...


Hace falta mejorar todavia la falta de gol.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por konnito »

Merecimos una goleada de escandalo, pero no esta nada mal el partido. Feliz y contento, y ya vamos cuatro de cuatro en liga con dos partidos segidos en casa ahora y dos de dos en copa a ver si este año ganamos la copa y subimos, coño seria la temporada perfecta, se imaginan haganse esa idea solo en la cabeza, ganar la copa y subir a primera, se me ponen los pelos de punta solo en pensarlo :lol: :ronaldo: :mrgreen: :arrow:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Si señor, se noto que el calendario aflojo y hemos subido como la espuma y encima ahora 2 partidos en casa

VAMOS UD! :plas:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Importantísima victoria y con firmeza en la defensa, algo que pedíamos a gritos.

Ahora vienen dos partidos seguidos en casa y que bonito sería sacarlos adelante.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Muy buen partido. Pudo quedar 0-5 fácil pero lo importante son los tres puntos. Ahora a por los dos de casa y a engancharnos a la parte de arriba. Hemos vuelto.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:

No se si esta recuperado del todo, pero si te fijas han salido dos centrocampistas como son, Sergio Suarez y Hernan Santana y a dejado al Moco en la banqueta, estara recuperado del todo o es que Lobera tiene ya sus preferencia y el Moco de momento no entra demasia en sus planes.
Bueno, sin saber los motivos de Lobera, yo tampoco lo habría puesto hoy, con el partido más que ganado, y con lo fácil que es que se lesione. Además lo que se pretendía era más control en el centro del campo, para manejar el resultado. El Moco sin forma aun de tanto tiempo sin jugar no era la mejor opción.

Veremos qué pasa, la liga es muy larga. David tendrá su ocasión. A día de hoy Nauzet es intocable en la mediapunta.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pues a mi el partido de Vitolo me ha gustado. De hecho me ha gustado el partido de todos.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

Para mi el mejor partido en lo que va de temporada la defensa muy sólida,partidazo de Dani Castellano,tuvimos que aprovechar las contras pero bueno,partidazo y Javi Guerrero callandome la boca.Vamos!.
Responder