El basket supera el insularismo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

Tener la independencia para ser dependiente como España no sirve de nada. El gobierno de ATI siempre ha sido sustentado por los diputados elegidos en Gran Canaria de PP y PSOE.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por acosta »

es decir, que ser civilizados en un deporte es soso, el poder sentarte al lado de un aficionado rival sin los geos al lado tuyo le quita ambiente,el salir del recinto sin estar preocupados de que en el camino te van a tirar piedras pues por lo visto no tiene aliciente, en fin ,lo que hay que leer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Discurso victimista y simplòn,aqui ¿ quien ha hablado de violencia ?,se trata de que pierda el maximo rival y punto, y ni violencia ni gaitas..mas violento me parece llamar "esbirro" a un compañero de foro,y vale de meter el panfleto con calzador,por cualquier tema,que si el escudo,que el insularismo.............
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Discurso victimista y simplòn,aqui ¿ quien ha hablado de violencia ?,se trata de que pierda el maximo rival y punto, y ni violencia ni gaitas..mas violento me parece llamar "esbirro" a un compañero de foro,y vale de meter el panfleto con calzador,por cualquier tema,que si el escudo,que el insularismo.............
¿ lo dices por mi ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por soto y fernandez »

No coño,lo comentaba por los comentarios de Magec y de canarias 8,lo quetu comentaste lo suscribo.un saludo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Aday »

Magek escribió: Aday eres todo un esbirro del nacionalismo español, tienes claro esto del divide y vencerás en Canarias. A tí también te pagan o simplemente te han lavado el cerebro?

Evolucionar es dejar el insularismo para la historia, el pueblo canario necesita unidad para afrontar los problemas comunes. Ahora más que nunca ante el maltrato del Estado español.
Tú sí que tienes lavado el coco. Sólo hay que ver como en el 100% de tus posts sólo hablas de política. Hasta en mi mensaje has visto política, cuando en ningún momento hablo de política ni de insularismo. Hablo únicamente de rivalidad deportiva y de pique deportivo. La salsa del fútbol.

Hay que ser muy canuto, para ver en un simple partido de fútbol de máxima rivalidad deportiva o en el pique entre dos aficionados en un foro de fútbol, un intento de separatismo, insularismo y demás gilipolleces. Entiendo que tu mente contaminada de política no lo pueda llegar a entender, pero se puede odiar (deportivamente hablando) al CD Tenerife, sin ser insularista, ni odiar a Tenerife, ni a los tinerfeños, y además, ser más canario que el gofio.

Afortunadamente, en el fútbol, a diferencia del baloncesto, tenemos grandes rivalidades y pique deportivo. Durante 90 minutos lo único que cuenta son unos colores, no los nacionalismo, el politiqueo barato y demás chorradas. Un derby en el que las dos aficiones se lanzan besos, abrazos y buenos deseos, para mi no es un derby. Yo prefiero los derbys futboleros, con intercambio de cánticos entre las dos aficiones, cachondeo con la mala situación deportiva del rival, cánticos contra el equipo y la afición rival, etc. Eso es fútbol, eso es rivalidad, eso es un derby. Y afortunadamente, en el fútbol podemos disfrutar de derbys así.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

soto y fernandez escribió:Discurso victimista y simplòn,aqui ¿ quien ha hablado de violencia ?,se trata de que pierda el maximo rival y punto, y ni violencia ni gaitas..mas violento me parece llamar "esbirro" a un compañero de foro,y vale de meter el panfleto con calzador,por cualquier tema,que si el escudo,que el insularismo.............
Compañero "soto y fernandez" no se ponga nervioso, no merece la pena. A mí también me acaban de llamar violentamente "canuto"... jajaja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por soto y fernandez »

No hombre tranquilidad,y buenos alimentos.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

Aday escribió:
Magek escribió: Aday eres todo un esbirro del nacionalismo español, tienes claro esto del divide y vencerás en Canarias. A tí también te pagan o simplemente te han lavado el cerebro?

Evolucionar es dejar el insularismo para la historia, el pueblo canario necesita unidad para afrontar los problemas comunes. Ahora más que nunca ante el maltrato del Estado español.
Tú sí que tienes lavado el coco. Sólo hay que ver como en el 100% de tus posts sólo hablas de política. Hasta en mi mensaje has visto política, cuando en ningún momento hablo de política ni de insularismo. Hablo únicamente de rivalidad deportiva y de pique deportivo. La salsa del fútbol.

Hay que ser muy canuto, para ver en un simple partido de fútbol de máxima rivalidad deportiva o en el pique entre dos aficionados en un foro de fútbol, un intento de separatismo, insularismo y demás gilipolleces. Entiendo que tu mente contaminada de política no lo pueda llegar a entender, pero se puede odiar (deportivamente hablando) al CD Tenerife, sin ser insularista, ni odiar a Tenerife, ni a los tinerfeños, y además, ser más canario que el gofio.

Afortunadamente, en el fútbol, a diferencia del baloncesto, tenemos grandes rivalidades y pique deportivo. Durante 90 minutos lo único que cuenta son unos colores, no los nacionalismo, el politiqueo barato y demás chorradas. Un derby en el que las dos aficiones se lanzan besos, abrazos y buenos deseos, para mi no es un derby. Yo prefiero los derbys futboleros, con intercambio de cánticos entre las dos aficiones, cachondeo con la mala situación deportiva del rival, cánticos contra el equipo y la afición rival, etc. Eso es fútbol, eso es rivalidad, eso es un derby. Y afortunadamente, en el fútbol podemos disfrutar de derbys así.
Menos mal que no todos tenemos el mismo concepto de derby que tienes tú porque lo único que sirve este "odio deportivo" es generar un riesgo para las personas, mayores y niños incluidos, que sin comerlo ni beberlo pueden correr el riesgo de sufrir algún daño en un estadio por exhibir unos colores concretos. Te aseguro que si fueran derbys sanos, como pretendes argumentar, nadie se taparía la cara, ni actuarían los antidisturbios, ni se declararía el partido de alto riesgo. Desgraciadamente esto pasa, por gente que no respeta al deporte, ni a esta tierra, ni por una parte ni por otra. Menos hipocresía Aday.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:No coño,lo comentaba por los comentarios de Magec y de canarias 8,lo quetu comentaste lo suscribo.un saludo.
estaba un poco perdido :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Mr Yo »

Tonterias. Antes de la llegada de la corona de España, Canarias no era un pueblo único, ni nunca lo será. Hay cosas en común, y cosas que no, como en todos lados.

Me alegro por el derby, rivalidad si, pero sin violencia.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Magek »

Si Canarias no es un pueblo único, imagínate España entonces.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Tonterias. Antes de la llegada de la corona de España, Canarias no era un pueblo único, ni nunca lo será. Hay cosas en común, y cosas que no, como en todos lados.

Me alegro por el derby, rivalidad si, pero sin violencia.
solo por curiosidad, ¿ no te gustaria que pudiera ser lo contrario ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por amarelo »

Va de basket o de política ???

Mientras un padre no pueda ir con un niño de 5 años vestido de sus colores a campo contrario por evitar problemas el deporte tiene un serio handicap, sea fútbol, baloncesto o lucha canaria. En el momento que se pasa a la violencia y a la connivencia con la misma se pasan barreras de difícil retorno. El fútbol como deporte mayoritario, tiene la mayor representatividad social que existe entre sus seguidores y los violentos están muy presentes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El basket supera el insularismo.

Mensaje por Aday »

Magek escribió:
Menos mal que no todos tenemos el mismo concepto de derby que tienes tú porque lo único que sirve este "odio deportivo" es generar un riesgo para las personas, mayores y niños incluidos, que sin comerlo ni beberlo pueden correr el riesgo de sufrir algún daño en un estadio por exhibir unos colores concretos. Te aseguro que si fueran derbys sanos, como pretendes argumentar, nadie se taparía la cara, ni actuarían los antidisturbios, ni se declararía el partido de alto riesgo. Desgraciadamente esto pasa, por gente que no respeta al deporte, ni a esta tierra, ni por una parte ni por otra. Menos hipocresía Aday.
¿Pero de qué hipocresía hablas? Yo sólo estoy dando mi opinión libremente en un foro creado para opinar. Estoy expresando cómo me gustan a mí y a mucha gente los derbys. Si te gusta bien, y si no, también.

Yo no he hablado de violencia ningún momento. Hablo de pique y rivalidad. Punto y final.

Y sólo digo que en el baloncesto no hay piques, ni rivalidad (al menos en Canarias). De ahí el escaso seguimiento que tiene. Y yo sólo espero que el fútbol nunca se convierta en eso.
Compañero "soto y fernandez" no se ponga nervioso, no merece la pena. A mí también me acaban de llamar violentamente "canuto"... jajaja
Hombre, si me faltas el respeto, no esperes recibir respeto de mi parte.
Responder