¿Por qué la suplencia de Deivid?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por Amarilla »

Hago la pregunta porque no me convencen las palabras de Lobera. Dice en rueda de prensa a que la suplencia de Deivid se debe a que los tres centrales (sólo tenemos tres parece ser) están muy bien. Luego habla de dosificar, ¿dosificar qué? Si Deivid ha jugado tres partidos seguidos...

¿Qué opinan ustedes? Yo creo que simplemente los galones de David García pesan mucho. Que no me meto con García, eh. Además, ha salido bien y hemos ganado. Pero me parece injusto con Deivid. Se había ganado la titularidad.

Me gusta Lobera...pero en esto me ha parecido que ha tenido poca personalidad.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por nano15 »

Veamos que pareja de centrales pone ante el Hércules si llega Ayhtami para cubrir la vacante de Pignol. No me gustó la decisión tampoco, pero si es por dosificar y aumentar la competitividad entre los 3 centrales (Juanpe no cuenta para ninguno de los técnicos que pasan, por algo será...) lo veo bien.
Espero que si llega Ayhtami bien juegue de lateral y la pareja de centrales sea Deivid - Murillo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por pelotero »

Es que el otro si no juega se amula. No puede ser otra cosa, porque diferencia de rendimiento de uno y otro es muy grande.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por papayo »

Yo habria puesto a Deivid pero el entrenador es Lobera y el sabra lo que hace.De todas maneras creo que volvera pronto a la titularidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según dijo, rotaciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por Kokealca »

Salvo lesión de alguno de los dos jugadores, el próximo fin de semana saldremos de dudas.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3353
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por Epi »

A mi tampoco me gustó la desición ,y vaya por delante que David García hoy jugo muy bien, creo que Deivi se ha ganado la titularidad a base de partidos muy buenos.

Las explicación que ha dado Lobera en rueda de prensa no me las acabo de creer, no entiendo que Deivi que es el menos que ha jugado de los tres se tenga que quedar en el banquillo para que juegue David García, me parece que es una cuestión de galones y de evitar problemas con los pesos pesados del vestuario, ¿si era por rotar porqué no sentó a Murillo que lo ha jugado todo por ejemplo?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por elie »

A mi tampoco me convenció Lobera. ¿Los tres están muy bien? Vale que David García sea nuestro eterno capitán, pero igual está eternamente peor que Deivid. La pareja Deivid - Murillo es intocable ahora mismo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por nano15 »

Epi escribió:A mi tampoco me gustó la desición ,y vaya por delante que David García hoy jugo muy bien, creo que Deivi se ha ganado la titularidad a base de partidos muy buenos.

Las explicación que ha dado Lobera en rueda de prensa no me las acabo de creer, no entiendo que Deivi que es el menos que ha jugado de los tres se tenga que quedar en el banquillo para que juegue David García, me parece que es una cuestión de galones y de evitar problemas con los pesos pesados del vestuario, ¿si era por rotar porqué no sentó a Murillo que lo ha jugado todo por ejemplo?
Puede ser por que Jeison descansó en Copa y Deivid dio el susto... No sé, quiero confiar en Lobera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3353
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por Epi »

Yo también quiero confiar en él. Teniendo a estos tres matándose por entrar en el once el equipo gana, pero mi duda es si realmente David García ha hecho méritos para ser hoy titular o es una cuestión de galones y de tener a David García contento. Yo espero que deivi siga de titular. En todo caso ya lo veremos el `proximo fin de semana.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por otamarillo »

Perfecto si los 3 están a buen nivel, y que tenga dificil elegir. Ahora mismo Murillo es insustituible, y la pareja debería ser ahora mismo Deivid (en mi opinión). Pero si Lobera le dió descanso a Murillo el miércoles en copa y puso a David - Deivid, y hoy se decidió por David contra la Ponferradina, él sabrá. Él es el técnico, él decide para bien o para mal. Todo salió bien.

Para el Hércules con la baja de Pignol se abrirá el debate. Creo que volverá Deivid, pero ya veremos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por canarfran »

Pues a mi me da que es para mantenerlo contento, y no crear conflictos.
Kokealca escribió:Salvo lesión de alguno de los dos jugadores, el próximo fin de semana saldremos de dudas.

Saludos.
(Juanpe no cuenta para ninguno de los técnicos que pasan, por algo será...), Bueno, David García siempre juega aunque este arrastrándose por todos los entrenadores que pasan, también será por algo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Según dijo, rotaciones.
Rotaciones? Pero si Deivid ha jugado 3 partidos!!! :shock:

Cabezoneria de entrenador... :?:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que tener tranquilo el Gallinero,lo malo es en lo futbolistico.El corner que regala David Garcia en el ultimo minuto y que se va al palo,es de cadetes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por amarelo »

Yo hoy ví a un fenómeno de central izquierdo y en David no ví lo mismo, de hecho no me pareció ni de lejos un partidazo y creo que Deivid hoy está a un nivel mas alto que el capitán. De temas de manejar vestuarios mejor que se encargue Lobera que el sabrá, de hecho desde el sábado a Domingo hemos visto a Deivi-Murillo, David-Deivi y David-Murillo, así que rotar está rotando, dicho lo cual Murillo está a nivel imperial y la pareja Deivi-Murillo es la mejor para mi.
Responder