Regreso al insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Regreso al insular

Mensaje por Pimpollo »

Buenas a todos los Forofos de nuestra amada UD. Mi intención con este tema es que se vuelva a jugar en el Estadio Insular porque creo que siempre a sido la casa de la UD. Por otro lado sería una buena forma de levantar los comercios del centro de la capital , sobre todo acudiría mas gente al estadio debido a la historia que tiene, y lo más importante saldría más barato remodelar el insular que el Gran Canaria. Insto a que comenten y sugieran ideas como medida de presión para volver a la que siempre fue nuestra casa y tantas tardes de gloria le dio a nuestra queridisima UD LAS PALMAS. Un saludo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por acosta »

Pideselo a los reyes magos...el insular murio y ya no resucitara, no se coman el coco con un imposible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay una leyenda que cuenta que cada 3 meses se abre un tema sobre "volvamos al Insular".

Sobre que saldría más barato remodelar el insular, creo que hay gradas que hay que reconstruir. Es un estadio que tiene casi 70 años ya, y lleva 9 años sin mantenimiento de ningún tipo. El Insular forma parte de nuestro pasado, bonito si, pero pasado.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Regreso al insular

Mensaje por Renaldo »

pues hace poco esuche que en el estado actual del insular las reformas para rehabilitarlo son superiores a no se cuanto millones de euros
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Regreso al insular

Mensaje por GuerreroCanario »

Pimpollo escribió:Buenas a todos los Forofos de nuestra amada UD. Mi intención con este tema es que se vuelva a jugar en el Estadio Insular porque creo que siempre a sido la casa de la UD. Por otro lado sería una buena forma de levantar los comercios del centro de la capital , sobre todo acudiría mas gente al estadio debido a la historia que tiene, y lo más importante saldría más barato remodelar el insular que el Gran Canaria. Insto a que comenten y sugieran ideas como medida de presión para volver a la que siempre fue nuestra casa y tantas tardes de gloria le dio a nuestra queridisima UD LAS PALMAS. Un saludo
Cuando no se tiene ni idea de ingeniería, costes y demás, se habla más de la cuenta, y es lo que estás haciendo con algunas afirmaciones. Pero no te culpo, por desgracia es algo que hace la mayoría de la gente en esta tierra.

Si es cierto que el hormigón del viejo insular sufre "Aluminosis", habrá que estudiar el estado de las gradas.... El caso más "Llamativo" fue el Estadio Vicente Calderón, cuya estructura pudo ser restaurada, evitando así ser demolido, aunque el estado actual del insular, me hace ser pesimista.

Respecto a la temática del post, más de lo mismo.

Y otra cosa... ¿Nadie recuerda lo difícil que era aparcar cuando se iba al Insular? Yo llegué a ver coches de aficionados aparcados bajo el antigüo scalextric... Si a eso se le suma el incremento del parking automovilístico de las islas, es una locura volver, duela a quien le duela.

PD: Está claro que a todos nos duele ver nuestra antigua casa en el estado actual pero, ni la situación actual está para derrochar el dinero ni resultaría viable si se confirman mis peores presagios.

Suerte, con la enésima iniciativa que se ha llevado desde este foro.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por Pimpollo »

Hombre entiendo que me haya pasado a la hora de escribir con lo de que sería más barato, pero sigo pensando que atraería más a la afición el isular que el Gran Canaria. Es más Creo que si todos nos ponemos de acuerdo podremos llegar a algo (con llegar a algo me refiero que no derriben el insular, si no se puede jugar en el por lo menos que lo restauren y lo tengan como museo oficial de la UD
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Regreso al insular

Mensaje por -JONIALI- »

JAJAJAJAAJA, esto tiene que ser coña!!!!!!!!!!

En serio? Un post de volvamos al Insular? Original, muy original!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por soycarlo15 »

Pimpollo escribió:Buenas a todos los Forofos de nuestra amada UD. Mi intención con este tema es que se vuelva a jugar en el Estadio Insular porque creo que siempre a sido la casa de la UD. Por otro lado sería una buena forma de levantar los comercios del centro de la capital , sobre todo acudiría mas gente al estadio debido a la historia que tiene, y lo más importante saldría más barato remodelar el insular que el Gran Canaria. Insto a que comenten y sugieran ideas como medida de presión para volver a la que siempre fue nuestra casa y tantas tardes de gloria le dio a nuestra queridisima UD LAS PALMAS. Un saludo
La historia se repite... xD si buscamos la de post que han abierto con esto... pero no te preocupes todos queremos lo mismo, pero antes que eso, prefiero un estadio nuevo hecho para y por la UD Las Palmas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Regreso al insular

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es como TVE. con la serie Verano Azul,cada cierto tiempo,ZACA,y hasta los huevos ya de Chanquete y su barco.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por Pimpollo »

Sigo pensando que seria una gran ventaja y que nada es imposible por mucho que me digan puede o no puede ser
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Regreso al insular

Mensaje por GuerreroCanario »

soycarlo15 escribió:La historia se repite... xD si buscamos la de post que han abierto con esto... pero no te preocupes todos queremos lo mismo, pero antes que eso, prefiero un estadio nuevo hecho para y por la UD Las Palmas
Si busca se colapsa el servidor, eso tenlo claro :lol:

Ahora en serio, parece que muchos viven en una realidad paralela, y no lo digo por el tema del estadio, sino por el de hacer un gasto tan grande estando la cosa como está. Espero que algún día, cuando las palmas salga de la concursal, suba y demás, pueda permitirse construir un estadio pagado por el propio club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Regreso al insular

Mensaje por soto y fernandez »

Pero coño si hasta esta misma semana habia un post,de Ideas para hacer en los terrenos del Insular,lamentablemente no hay nada que hacer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:
soycarlo15 escribió:La historia se repite... xD si buscamos la de post que han abierto con esto... pero no te preocupes todos queremos lo mismo, pero antes que eso, prefiero un estadio nuevo hecho para y por la UD Las Palmas
Si busca se colapsa el servidor, eso tenlo claro :lol:

Ahora en serio, parece que muchos viven en una realidad paralela, y no lo digo por el tema del estadio, sino por el de hacer un gasto tan grande estando la cosa como está. Espero que algún día, cuando las palmas salga de la concursal, suba y demás, pueda permitirse construir un estadio pagado por el propio club.
+1
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por otamarillo »

Además de que es un tema muy debatido, si alguien quisiese despilfarrar dinero para rehabilitar el Insular (imposible, y ahora no es el momento), ¿qué hacemos con el Estadio de Gran Canaria y todo el dinero que se ha despilfarrado allí?. Yo lo dejaría para los grandes mítines deportivos, de atletismo :shock:, o conciertos. Bueno no, para los conciertos (y para el Baloncesto) ya estará el pabellón que se está haciendo en los terrenos anexos.

También hay que tener en cuenta el dinero que se piensa gastar en las zonas anexas al EGC: pistas si pistas no, museo, torres, zona comercial, ciudad deportiva, y demás intenciones incoherentes con la situación actual del país y de nuestra comunidad.

El Insular pasó a la historia, una pena cuando se podía haber intentado hacer algo en la época de las vacas gordas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Regreso al insular

Mensaje por soycarlo15 »

Pimpollo, no te preocupes, que levante la mano el que no haya puesto alguna vez algún post igual o parecido... así que tranquilo y bienvenido al foro!!
Responder