[J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por super_chico »

TONI.UD escribió:Partido feo,malo ,bodrio,sufrimiento ,pero victoria justa.Estando colocados en descenso creo que no podemos pedir mas.
Ahora bien el partido tenemos que analizarlo en su justa medida.
No estábamos en descenso.

Empezamos la jornada 17º y la terminamos 15º

Estábamos abajo y seguimos abajo, aunque más cerca de la promoción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió:
TONI.UD escribió:Partido feo,malo ,bodrio,sufrimiento ,pero victoria justa.Estando colocados en descenso creo que no podemos pedir mas.
Ahora bien el partido tenemos que analizarlo en su justa medida.
No estábamos en descenso.

Empezamos la jornada 17º y la terminamos 15º

Estábamos abajo y seguimos abajo, aunque más cerca de la promoción.
No empezamos la jornada en descenso, pero sí empezamos el partido en descenso. Supongo que se refería a eso.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Antes de empeza estabamos empatados a puntos con el huesca 12 los dos, lo que con peor diferencia de goles, estabamos en descenso en el 4º puesto por la cola, ya cuando empezo el partido con el 0-0 estabamos fuera y ya con el 1-0 pues donde estamos ahora.

Otra victoria mas y seran 4 consecutivas en liga, partido trampa en alicante, de ganar estaremos mas cerca del objetivo que de abajo, paciencia todavia no hemos hecho nada, hay que seguir apoyando al equipo, y dejando sobre todo la porteria a cero, los goles llegaran.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por "el nota" »

Bien ahora a por otra victoria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

super_chico escribió:
TONI.UD escribió:Partido feo,malo ,bodrio,sufrimiento ,pero victoria justa.Estando colocados en descenso creo que no podemos pedir mas.
Ahora bien el partido tenemos que analizarlo en su justa medida.
No estábamos en descenso.

Empezamos la jornada 17º y la terminamos 15º

Estábamos abajo y seguimos abajo, aunque más cerca de la promoción.
El Almería está en ascenso y tampoco es que juegue a algo. Bodrio igualmente. Lo que importa es que ganamos. A por el Hércules!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Tropical1991 »

Me gustaría poder decir que jugamos bien y que ganamos, pero para jugar bien y perder prefiero hacerlo mal e ir de tres en tres que es lo importante.
Espero que nos podamos meter arriba lo más rápido posible.
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por soprano »

Jugar mal es lo del año pasado, jugar sin profundidad es otra cosa. El Barcelona mucha veces lo hace, o la misma España, y no por eso juegan mal(y con esto no quiero decir que tengamos el mismo nivel que ellos, es solo un ejemplo).

Controlar el partido de la manera que lo controlamos esta semana sin que nos tirasen una sola vez a puerta, sin que nos llegasen con peligro y demás es saber competir, saber jugar el partido que nos interesaba, lástima que no entrase otro gol nuestro. Y ahora se dirá que si la expulsión, que sí, pero fue en el minuto 40 casi y lo controlábamos igualmente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Jasikevicius »

soprano escribió: Controlar el partido de la manera que lo controlamos esta semana sin que nos tirasen una sola vez a puerta, sin que nos llegasen con peligro y demás es saber competir, saber jugar el partido que nos interesaba, lástima que no entrase otro gol nuestro. Y ahora se dirá que si la expulsión, que sí, pero fue en el minuto 40 casi y lo controlábamos igualmente.
De acuerdo y no.

Todavía no hemos aprendido a competir, solo hay que ver la última jugada del partido, aunque hemos ganado MUCHÍSIMO desde hace unas semanas.

Está bien que duermas el partido y demás, pero cuando estás con uno más, no estaría de más ser un poco más ambicioso e intentar sufrir menos, que un gol a balón parado puede entrar en cualquier momento (como casi ocurre).

Hay que saber competir y estamos aprendiendo (parece), en partidos como este, hay que matar el partido, juegas contra un equipo inferior y con 10 jugadores desde el minuto 40, por lo tanto, saber competir en este caso es ir 2 - 0 en el min75, si no, pues intentar dormir el partido, el problema es que no encontramos la manera de hacer ocasiones sin arriesgar nada, hay que trabajar este aspecto también.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por carloslp »

Lo del ''saber competir'' se va a instaurar finalmente como algo futbolístico. A mi me sigue pareciendo, sin intentar faltar el respeto, una patujada enorme.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

A ver saber competir facil, vas ganando uno a cero y estar pendiente en no recibir goles ( cuando otros al estar con uno mas irian a matar el partido y terminan por recibir un gol con un equipo en inferioridad) porque al fin y al cabo lo que separa el triunfo del fracaso es un gol. Dentro de 2 años nadie se va a cordar si subimos ganando por 1 o por 3 o 4 goles. Osea partido logico se adelantan y buscan el segundo con cabeza. No como otros años que terminan perdiendo 3 puntos de forma absurda.
Avatar de Usuario
Kevin_BG
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:42 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Kevin_BG »

Decir que no sabemos competir por la última jugada del partido, me parece que es pretender jugar absolutamente solo. Independientemente que juguemos once sobre diez, el otro equipo sigue existiendo y tendrá sus oportunidades.

No podemos obviar que el grado de madurez a la hora de enfrentar los partidos está aumentando. Y sobre todo, la efectividad (un gol, tres puntos). Con esto no estoy siendo resultadista ni justifico un mal juego con un resultado, pero puestos a elegir y teniendo en cuenta la situación de la que veníamos, ahora mismo me quedo con resultados.

Mantener la portería a cero como lo hicimos contra la Ponferradina y durante varios partidos, no es casualidad, y creo que es evidente. Juego mucho mas serio, aburrido en ocasiones, prefiero aburrirme que estar en puestos de descenso. Ya habrá tiempo de exigir buen juego con una situación más cómoda.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

En cuanto a la exigencia de jugar bien, hay que recordar que en esta categoría ganar y realizar un buen juego parecen dos cosas que pueden ir por separado totalmente.
Queremos ganar y convencer, ganar y golear, y como digo, en esta categoría es algo muy difícil de conseguir. Suelen ser equipos muy rocosos, que aún perdiendo como la Ponferradina el otro día tampoco se van al ataque, sino siguen resguardados a la espera de poder pescar algo en alguna jugada aislada.

Prefiero los tres puntos y la imagen de equipo compacto muy difícil de batir, que la de un equipo de juego preciosista que después no sepa ganar. Por lo menos en esta categoría lo veo así.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8588
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:Prefiero los tres puntos y la imagen de equipo compacto muy difícil de batir, que la de un equipo de juego preciosista que después no sepa ganar. Por lo menos en esta categoría lo veo así.
Totalmente, dónde hay que firmar para ganar todos los partidos 1-0 y aburriendo a las ovejas de ahora en adelante? Eso del "juego bonito" sólo se lo pueden permitir unos pocos, y los que no se lo pueden permitir y lo hacen ya sabemos como acaban

Lobera parece que ha puesto los pies en el suelo con el paso de las jornadas; ya somos un equipo con pies y cabeza y nos hemos olvidado del tiki-taka horizontal sin sentido y de situar a los laterales a 50 metros de nuestra propia portería (con el coladero que eso suponía) Hay que crecer desde la seguridad defensiva, y parece que lo vamos consiguiendo. Ya habrá tiempo para hacer un juego algo más preciosista si el equipo sigue progresando a nivel puntuativo y ganando confianza
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Lo del ''saber competir'' se va a instaurar finalmente como algo futbolístico. A mi me sigue pareciendo, sin intentar faltar el respeto, una patujada enorme.
+ 1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
carloslp escribió:Lo del ''saber competir'' se va a instaurar finalmente como algo futbolístico. A mi me sigue pareciendo, sin intentar faltar el respeto, una patujada enorme.
+ 1
Entonces, ¿sabemos competir?, ¿es un concepto que no existe?

Ilustren al personal, porque yo tengo claro de lo que hablo y es un término bastante utilizado por PROFESIONALES, pero bueno, es una patujada y estoy inventando la rueda :wink:
Responder