[J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:
otamarillo escribió:
acosta escribió:discrepo, lo 1º ganar al hercules que estan de pena, despues ya pensaremos en los partidos de casa que no he mirado contra quienes jugamos
Después del Hércules, en casa Xérez y Córdoba (2 más de los que están intentando asomar la cabeza por ahí arriba). Estoy contigo, partido a partido.
en serio no lo habia mirado, otras temporadas miraba y con las cuentas de la lechera y despues nos llevabamos el sablazo.
Por eso mismo, partido a partido, que los palos así duelen menos. Aunque veo que Kokealca está optimista y con ganas de enchufarnos pronto arriba :wink:.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Nauzet »

Yo aún estoy temblando con el cabezazo al palo de la Ponferradina en el 94', en el único acercamiento peligroso que tuvieron. Madre mía...

Respecto al partido en Alicante, también podemos imaginarlo en un escenario de muchísima presión para los locales, habrá que saber muy bien como jugar con ella a nuestro favor y asestar un golpe muy interesante de cara al futuro inmediato del equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

En Alicante hay que pescar en aguas revueltas. Jugamos contra un equipo que está pagando su mala planificación deportiva, de ahí que sean penúltimos.

Del partido de hoy me quedo con la intensidad que se jugó a la hora de recuperar rápido el balón. En cambio a la hora de crear estuvimos algo espesos.

Pero bueno era vital ganar para seguir creciendo y los 3 puntos se quedaron en Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

¿Alguien sabe si la TV Canaria repite este partido?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me dijeron hay que cambiarlo de horario,el Hercules estaria de acuerdo,pero el problema es la expediciòn de la U.D. que ya lo tenia para viajar el Sabado,eso me comentaron despues del partido.Un saludo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por GuerreroCanario »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:¿Alguien sabe si la TV Canaria repite este partido?
Normalmente, la noche del partido, sobre las 2 o 3...
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Pacocr »

Otro pasito más, el partido en sí fue aburrido, pero hay que tener en cuenta que peso el aspecto físico por el partido de Copa y la Ponferradina jugo encerrada atrás. La portería a cero otro partido más y vi al equipo con oficio. Espero que llegue pronto el golito de Nauzet, se lo merece. :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por osky »

El Hercules va a tener las bajas de Braulio y Fran Merida, para mi que se estan borrando, puede que durante la semana nos enteremos de mas lesiones, supongo que sera un marron jugar en el Rico Perez
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:Segùn me dijeron hay que cambiarlo de horario,el Hercules estaria de acuerdo,pero el problema es la expediciòn de la U.D. que ya lo tenia para viajar el Sabado,eso me comentaron despues del partido.Un saludo.

Correcto, Tv Canaria esta intentando dar el partido, veremos a ver
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por soprano »

Flipo con decir que se jugó mal, estamos locos o qué?. A pocos equipos les he visto controlar tanto un partido esta temporada, nos tiraron una vez a puerta en el minuto 94. Marcamos y seguían esperándonos en su área para salir a la contra, sabedores de que jugábamos en casa y que tendríamos que ir a por el 2º adelantando las líneas, pero fuimos listos y no atacamos en tromba teniendo el resultado a favor, y sabiendo que como único nos podían crear peligro era cogiéndonos con espacio detrás de nuestra defensa.

Estamos empezando a saber competir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Kokealca »

soprano escribió:Estamos empezando a saber competir.
+1000

Y que no salgan con el tirito al palo, que mira que hubiese sido de chiste que nos metiesen su único remate (aunque no hubiese sido la primera vez).

Por cierto, creo que mucha gente no se ha enterado de que el que remató al palo fue Samuel.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

El Claudio Barragan me parece un payaso y un imprensentable. Mi pregunta es...esto de las ruedas de prensa es un paripé o esta mandado desde la federacion? Lo digo por si esto es multable o no.

Y si no lo es, Sergio Lobera que tome apuntes y cuando vayamos a Ponferrada, que no salga tampoco. Si no son capaces de respetar a nuestra gente (radios, televisiones, prensa escrita, fotografos, aficionados que le gusta escuchar las ruedas de prensa etc) nosotros tampoco los respetaremos. repito, un autentico PAYASO
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Canariuo »

Me alegro mucho por la victoria pero evidentemente no por el juego desplegado en la mayor parte del partido. He de reconocer que me pillé un rebote importante poco antes de empezar el encuentro al ver la configuración del banquillo de la UD, viendo cómo el único jugador netamente ofensivo era Maky.

Imaginé un escenario en el cual se pusiera la cosa chunga y por ello me pregunté que demonios haríamos con ese banquillo: y Tyronne? que ha hecho el pibe para quedarse fuera en los últimos partidos? Que está haciendo Vicente Gómez, por ejemplo, para no perderse una convocatoria? (me parece un cáncamo de toda la vida). Lobera tanto hablar de jugar con fuego y creo que el primero que arriesgó fue él..
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por xisco_st »

Tampoco se jugó tan mal, salvo en los últimos compases. Controlamos muy bien el partido. Lo que llevo viendo en los últimos partidos es que no sabemos matarlos con otro gol. La suerte no nos puede durar tanto, así que no debemos tentarla más. En algunos encuentros hay que poner una velocidad más para afianzar la ventaja. Si hubiésemos empatado contra diez (rayo,ponfe)el cabreo habría sido monumental, ¿o es que no lo vemos?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:El Claudio Barragan me parece un payaso y un imprensentable. Mi pregunta es...esto de las ruedas de prensa es un paripé o esta mandado desde la federacion? Lo digo por si esto es multable o no.

Y si no lo es, Sergio Lobera que tome apuntes y cuando vayamos a Ponferrada, que no salga tampoco. Si no son capaces de respetar a nuestra gente (radios, televisiones, prensa escrita, fotografos, aficionados que le gusta escuchar las ruedas de prensa etc) nosotros tampoco los respetaremos. repito, un autentico PAYASO
La verdad que es una falta de respeto de Barragan, pero creo que no porque Mouriño el año pasado mandaba cada vez que no le interesaba estar a Kakaranka. Osea que tome nota y en la vuelta contra ellos si sigue estando hacerlo lo mismo o si gana pues aparecer en la rueda de prensa a dar de merecer y demostrar mas señorio que el nose
Responder