[J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

xisco_st escribió:Tampoco se jugó tan mal, salvo en los últimos compases. Controlamos muy bien el partido. Lo que llevo viendo en los últimos partidos es que no sabemos matarlos con otro gol. La suerte no nos puede durar tanto, así que no debemos tentarla más. En algunos encuentros hay que poner una velocidad más para afianzar la ventaja. Si hubiésemos empatado contra diez (rayo,ponfe)el cabreo habría sido monumental, ¿o es que no lo vemos?

Hombre el año que subio el rayo también decia así no sube en la vida, ese cae tarde o temprano y supo competir. Ahora es verdad que cuando salgamos de los puestos bajos, abra que ver si siguen con las mismas ganas de competir. Porque vale que dudimos matar el partido, pero si competir y anular practicamente sus ataques a 1 y por un corner casi regalado. Tambien te digo que como matemos un partido antes de tiempo ya cogemos confianza para ir a por todos, pero es bueno saber que cuando se nos atragante un rival sabremos competir y los que se encierran atras no darle opcion a la contra que es buena noticia
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Edu »

Victoria justa e importantísima que viene a suponer la confirmación de la recuperación del equipo. Partido algo aburrido por momentos pero muy serio, aunque creo que se notó un poco el bajón físico en la segunda parte.

Clave la recuperación de Javi Castellano a casi su mejor nivel, este hombre es importantísimo en el equipo, digan lo que digan. Cubre campo como nadie, presiona de forma inteligente, la suelta cuando tiene que hacerlo, etc... Este hombre es un lujo para nuestro equipo

Importante también el "nuevo rol" de Nauzet en el centro del campo, con galones y viendo casi siempre la mejor opción a la hora de soltar el balón

Dani Castellano muy bien en el lateral, adaptándose cada vez mejor y aportando seguridad en esa parcela del campo. Espero que no tenga nada serio y sea una simple sobrecarga

Muy bien Hernán, las veces que ha salido me ha dejado buena impresión siempre, cubriendo bastante espacio en el campo e incluso atreviéndose a sacar el balón y progresar al ataque

Estoy de acuerdo en que parece que estamos empezando a saber competir, se nota al equipo con más oficio, aunque ayer hubo varias "tonterías" en la última fase del partido pero más debidas a fallos individuales (David García) que a otra cosa

Yo tampoco entiendo la entrada de David García por Deivid, ya no entendí la entrada del capitán por Pignol en el partido anterior y menos aún en este caso. Me da la sensación de que se le intenta poner "con calzador" y eso no me gusta. Al final del partido noté a Deivid bastante disgustado en sus declaraciones (algo normal)

En fin, que siga la racha y a ver si podemos darle la estocada al Hércules en el Rico Pérez y pescar en río revuelto
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Otra victoria sufrida, jugando con fuego, como dice Lobera, espero que al final en una de éstas no nos quememos, hay que matar los partidos, lo importante recortamos puntos con los de arriba, que siga la racha
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por canarion19 »

Victoria muy trabajada del equipo, no se vío muy vistoso, salvo jugadas aisladas, pero las palmas jugó bastante bien, hay que matar los partidos, porque la ponferradina no llegó , sólo una vez y casi nos la enchufa, pero bueno al palo, y sigue la racha
PD: se q no va aquí, pero es que vi la noticua y ya me alegro la mañana, el domingo también nos televisan!, así que lo podemos ver!
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Deklan »

Mucho fallo, mucha imprecision, se nota que necesitamos algunos jugadores de mas calidad. Se nota la falta de criterio a la hora de pasar en nuestro propio campo/medio centro, pases claros y seguros, que los jugadores prefieren regatear, prefieren arriesgar... eso no puede ser para un equipo que pretenda tener aspiraciones serias
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por La_Cantera »

Alguien sabe que le paso al entrenador de la Ponfe que se nego a asistir a la rueda de prensa :?: :?:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por 100%canario »

La_Cantera escribió:Alguien sabe que le paso al entrenador de la Ponfe que se nego a asistir a la rueda de prensa :?: :?:
Indignacion con el arbitraje recibido segun comentan por alla
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Pffff... dos tarjetas como una casa. Grabé el partido y acabo de ver las jugadas. Muy mal perder me parece a mí que es lo que tiene ese señor.

De resto, no hubo ninguna polémica más, salvo que bajo mi punto de vista, debió mostrar la roja directa a Robusté en la segunda parte, en lugar de amarilla. Vaya entradón por detrás y sin opción de jugar el balón (cortando un contragolpe nuestro, para más inri).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Pffff... dos tarjetas como una casa. Grabé el partido y acabo de ver las jugadas. Muy mal perder me parece a mí que es lo que tiene ese señor.

De resto, no hubo ninguna polémica más, salvo que bajo mi punto de vista, debió mostrar la roja directa a Robusté en la segunda parte, en lugar de amarilla. Vaya entradón por detrás y sin opción de jugar el balón (cortando un contragolpe nuestro, para más inri).
Y penalti clarisimo a Momo en la segunda parte no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
Kokealca escribió:Pffff... dos tarjetas como una casa. Grabé el partido y acabo de ver las jugadas. Muy mal perder me parece a mí que es lo que tiene ese señor.

De resto, no hubo ninguna polémica más, salvo que bajo mi punto de vista, debió mostrar la roja directa a Robusté en la segunda parte, en lugar de amarilla. Vaya entradón por detrás y sin opción de jugar el balón (cortando un contragolpe nuestro, para más inri).
Y penalti clarisimo a Momo en la segunda parte no?
Es dudoso desde la perspectiva del árbitro y del línea.

Sobre la entrada de Robusté, fíjate que hasta saltó y lo cazó igualmente...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Edu »

El posible penalti a Momo me pareció bastante "light" en vivo y en directo en el estadio, pero viendo el resumen casi aseguraría que sí fue penalti
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:El Claudio Barragan me parece un payaso y un imprensentable. Mi pregunta es...esto de las ruedas de prensa es un paripé o esta mandado desde la federacion? Lo digo por si esto es multable o no.

Y si no lo es, Sergio Lobera que tome apuntes y cuando vayamos a Ponferrada, que no salga tampoco. Si no son capaces de respetar a nuestra gente (radios, televisiones, prensa escrita, fotografos, aficionados que le gusta escuchar las ruedas de prensa etc) nosotros tampoco los respetaremos. repito, un autentico PAYASO
La verdad que es una falta de respeto de Barragan, pero creo que no porque Mouriño el año pasado mandaba cada vez que no le interesaba estar a Kakaranka. Osea que tome nota y en la vuelta contra ellos si sigue estando hacerlo lo mismo o si gana pues aparecer en la rueda de prensa a dar de merecer y demostrar mas señorio que el nose
Que Mourinho es otro payaso esta mas que claro, pero mandaba al segundo entrenador, pero es que el Barragan este de los cojones no mandó a nadie. Un autentico impresentable.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Nadie se dió cuenta en el tiro al palo, que el rechace le llega a un jugador de la Ponferradina, y como lo defiende >Corrales? Como pone los brazos? Si podeis verlo, hacedlo... pa pitarnos un penalty ahi :error:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Donde se lucieron los comentaristas es en tener dudas sobre la segunda tarjeta amarilla al de la Ponferradina en una entrada en mediocampo a Javi Guerrero.
Van los muchachos e insinúan que esa tarjeta es a criterio del árbitro...
De la forma que entró el de la Ponfe menos mal que Guerrero es ya veterano y se la espera, de lo contrario podía haberle hecho mucho más daño.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por TONI.UD »

Partido feo,malo ,bodrio,sufrimiento ,pero victoria justa.Estando colocados en descenso creo que no podemos pedir mas.
Ahora bien el partido tenemos que analizarlo en su justa medida.
Responder