[J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por acosta »

sopor de partido , ya me lo temia cuando dije que eraun partido rarillo, lo importante son los tres puntos y el dejar la porteria de nuevo a cero, creo que el factor fisico hizo mella hoy pero ganamos que es lo que importa, a pensar en el hercules, que vuelva vitolo, sergio no tiene sangra alguna.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por osky »

Ha metido el 0-2 el Almeria :wink:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Luko46 »

Nos cuesta mucho cerrar los partidos.

Coincido con el compañero carloslp, tenemos la dinámica de ganar en modo ON ahora toca intentar hacerlo convenciendo un poco más aunque sea solamente en los partidos de casa. Lo de hoy se podía haber evitado si se hubiera enganchado alguna en el principio del partido o alguna contra del final. El empate nos hubiera quemado vivos.

Por otro lado se nota estas semanas con copa de por medio, Thievy estaba algo fundido después de llevar cuatro o cinco partidos dejándose el alma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Autentico tostòn de partido,supongo que en parte por el aspecto fisico,gracias que jugaron con 10,yo tampoco entiendo lo de Deivid,bueno temo entenderlo y todavia me gusta menos y ya la explicaciòn del mister cuanto menos sospechosa,menos mal que el corner provocado por el capi se fuè al palo,y por cierto bien Corrales tapando el 2ª remate,cuando estàs con la racha buena todo cuadra.
Cuando Lobera habla de los 3 centrales,se olvida de Juanpe (cesiòn ya) y por otro lado el banquillo que tenia hoy,era para jugar la vuelta contra el Rayo,¿que habrà hecho Tyronne?.
Total lo mejor los 3 puntitos y a ir a Alicante a por todas.
PD:Con partidos de este tipo Guerrero juega 10 años mas,Adios Santamaria y oye a ver cuando pagas,que estamos tiesos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por R_sur »

Pues ahora vamos a Alicante y por allí están echando fuego, lo mas probable es que la afición se pase todo el partido pitando y pidiendo la dimisión de los directivos, por lo que habrá que saber jugar con los nervios del equipo herculano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Kokealca »

7º. Recre 19
----------------------------(PROMOCIÓN)
8º. Córdoba 18
9º. Murcia 17
10º. Xerez 17

Ojo a los partidos de la semana que viene:

Madrid Castilla - Recre. El Castilla en su campo es fuerte, y el Recre fuera de casa baja bastante.
Ponferradina - Córdoba. Tres cuartos de lo mismo: la Ponferradina hace mucho más daño en el Toralín que fuera, y el Córdoba a domicilio es otro equipo.
Villarreal - Murcia. El Villarreal lo ha ganado todo en el Madrigal (salvo un empate).
Xerez - Elche. El Xerez se enfrenta al líder, aunque los ilicitanos llevan dos derrotas seguidas fuera de casa.

Yo creo que la promoción se va a mantener en 19-20 puntos la próxima jornada.

Si lográsemos la cuarta victoria consecutiva...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por amarelo »

Me sirven 7 puntos de los próximos 9, a pescar algo en Alicante y a amarrar los dos de casa. Llevamos 3 victorias consecutivas y hay que ir poco a poco. Lo que si es necesario es que los filiales saquen mas puntos.

Pd: tremendo Murillo, ª que calidad ª, no he visto un central con tanta clase en los últimos 15 años en la UD, nivel alto Álvaro probablemente pero tanta clase a nadie. Lo de Pignol ha sido un partidazo y eso que no es santo de mi devoción.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Me sirven 7 puntos de los próximos 9, a pescar algo en Alicante y a amarrar los dos de casa. Llevamos 3 victorias consecutivas y hay que ir poco a poco. Lo que si es necesario es que los filiales saquen mas puntos.

Pd: tremendo Murillo, ª que calidad ª, no he visto un central con tanta clase en los últimos 15 años en la UD, nivel alto Álvaro probablemente pero tanta clase a nadie. Lo de Pignol ha sido un partidazo y eso que no es santo de mi devoción.
discrepo, lo 1º ganar al hercules que estan de pena, despues ya pensaremos en los partidos de casa que no he mirado contra quienes jugamos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
amarelo escribió:Me sirven 7 puntos de los próximos 9, a pescar algo en Alicante y a amarrar los dos de casa. Llevamos 3 victorias consecutivas y hay que ir poco a poco. Lo que si es necesario es que los filiales saquen mas puntos.

Pd: tremendo Murillo, ª que calidad ª, no he visto un central con tanta clase en los últimos 15 años en la UD, nivel alto Álvaro probablemente pero tanta clase a nadie. Lo de Pignol ha sido un partidazo y eso que no es santo de mi devoción.
discrepo, lo 1º ganar al hercules que estan de pena, despues ya pensaremos en los partidos de casa que no he mirado contra quienes jugamos

hombre a Alicante hay que ir con paciencia, estan fatal pero es peligroso porque tiene buenos jugadores y Posiblemente Heridos en su orgullo y ante su aficion tendran que dar otra cara. Pero bueno nosotros venimos de controlar partidos mucho mejor de lo que uno se esperaba y hay que ir con respeto pero no con miedo que al Hercules le podemos y seria un gran paso para ya ir cambiando el chip y dar pasitos hacia el playof
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por otamarillo »

Me da vértigo mirar tan arriba, aunque lo entiendo (todos tenemos ganas). Hay que tener en cuenta que tenemos sólo 7 equipos por debajo en la clasificación y aún 14 por encima (por mucho que se enfrenten entre ellos, son muchos).

Hay que tener en cuenta lo que ha costado estas 3 victorias seguidas en liga, y ver donde estamos (aún en el puesto 15). Además de la UD, los otros equipos con 3 victorias consecutivas en liga en algún momento del campeonato son estos:
- Almería (3 consecutivas)
- Alcorcón (3 consecutivas)
- Villarreal (3 consecutivas)
- Xérez (3 consecutivas)

Hay que intentar la cuarta victoria seguida en liga, algo muy difícil que sólo han conseguido estos equipos por el momento:
- Elche (5 consecutivas)
- Barcelona B (4 consecutivas)
- Sabadell (4 consecutivas)

Por eso, prefiero mirar la clasificación sólo hasta el Córdoba, que tiene 18 puntos que es al que podríamos alcanzar (3 puntos más que nosotros). Más arriba, de momento no podemos llegar.

Objetivos cortos, todo llegará.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Después de recibir la manita en Girona, le metimos un meneo al "gran" Villarreal que hasta ellos reconocieron que no les ganamos de milagro.

Como dice Duardo, el Hércules estará con el cuchillo entre los dientes, así que mucho cuidado con ese partido.

Eso sí, si ganamos, el ambiente que va a haber aquí va a ser muy parecido al de la temporada pasada cuando encadenamos aquella racha (también íbamos a jugar tres partidos en casa en cuatro jornadas, no sé si se acuerdan).

Y repito, estoy convencido de que si ganamos, nos ponemos a menos de un partido de la promoción.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por acosta »

si estoy de acuerdo en que sera dificil ganar en alicante, pero si queremos estar arriba son tres puntos que hay que traer como sea y ellos ahora son un flan.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:discrepo, lo 1º ganar al hercules que estan de pena, despues ya pensaremos en los partidos de casa que no he mirado contra quienes jugamos
Después del Hércules, en casa Xérez y Córdoba (2 más de los que están intentando asomar la cabeza por ahí arriba). Estoy contigo, partido a partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por acosta »

otamarillo escribió:
acosta escribió:discrepo, lo 1º ganar al hercules que estan de pena, despues ya pensaremos en los partidos de casa que no he mirado contra quienes jugamos
Después del Hércules, en casa Xérez y Córdoba (2 más de los que están intentando asomar la cabeza por ahí arriba). Estoy contigo, partido a partido.
en serio no lo habia mirado, otras temporadas miraba y con las cuentas de la lechera y despues nos llevabamos el sablazo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

otamarillo escribió:
acosta escribió:discrepo, lo 1º ganar al hercules que estan de pena, despues ya pensaremos en los partidos de casa que no he mirado contra quienes jugamos
Después del Hércules, en casa Xérez y Córdoba (2 más de los que están intentando asomar la cabeza por ahí arriba). Estoy contigo, partido a partido.
Esta claro que si ganamos al hercules, recibimos al Jerez y Cordoba con confianza y encima con el cerrojo en la puerta.
Responder