[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por otamarillo »

Debemos estar contentos por el partido de ayer. Cuarta victoria consecutiva, que se dice pronto, y en este caso ante un primera. Pero es verdad que todos los que estábamos en el estadio salimos rascados, porque podíamos haber ganado fácil 2-0, 3-0. Pero bueno, lo importante la portería a cero.

La primera parte muy buena, bailamos al Rayo, con bastantes ocasiones claras ganando siempre la espalda a la defensa adelantada de Jémez. Muy bien Nau, Momo, Hernán y Thievy (la defensa sólida, sin problemas). Fallamos alguna ocasión para irnos 2-0, 3-0. En la segunda parte el Rayo recula un poco, y pone 2 líneas de cuatro para mantener un poco el resultado (yo creo que Jémez vió que si seguía igual les podía caer un saco porque la UD no podía seguir fallando tantas ocasiones). Y la UD no supo, o no pudo, y se dedicó más a mantener el resultado y se sonaba la flauta marcar algún gol más. En la primera se presionó al Rayo mucho más arriba, en la segunda menos, normal.

Los pitos (o más bien murmullos) fueron en la segunda parte (en la primera nada) y han sido por la impotencia, porque la gente pensaba que podíamos ir a hacer más daño al Rayo. No estoy de acuerdo con los pitos, ya lo he dicho en más de una ocasión, prefiero aplaudir y animar al equipo (para que se vengan arriba), pero hay que respetar todas las opiniones. No fueron "pitos" a ningún jugador concreto. Parece que Lobera en rueda de prensa comentó exactamente lo mismo, y no entendió la segunda parte de su equipo (parecía un aficionado más). Esto creo que es positivo, la gente ve que el equipo va a más, y Lobera también. Es un tío sincero, dice lo que piensa, o eso parece.

El Rayo jugó con todos los suplentes (y desde el minuto 6 con 10), nosotros alternamos titulares con suplentes, por eso supongo que la gente también quería más.

En Vallecas hay que jugar con inteligencia (el 1-0 es buen resultado), el Rayo tendrá que salir a por el partido y los podemos matar a la contra, partido ideal. Si nos eliminan, tampoco perdemos nada, pero habría sido una lástima porque ayer escaparon vivos.

El equipo suma y sigue, a por la quinta victoria consecutiva, aún no me lo creo :shock:. Ahora a por la liga, que es lo nuestro. Por cierto, nos espera la Ponferradina que acaba de perder 0-4 con el Getafe, tienen un día menos de recuperación, además tienen viaje a Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Piwi »

Ojalá ganemos a la ponfe... Que chute de ilusión y motivación nos metería la verdad. Por otra parte, ganar a un primera en casa, manteniendo la puerta a 0 y teniendo en cuenta que los goles fuera de casa tienen valor doble... A mi al menos, me da algo de esperanza.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por canario3 »

Buenas, hoy es viernes, pienso que ya es hora de olvidar el rayo vallecano, olvidar los pitos, olvidar el resultado y pensar en la Ponferradina que es quien verdaderamente nos tiene que interesar, se juegan 3 puntos vitales porque creo que son fundamentales para huir definitivamente de abajo y mirar hacia mitad de tabla y que nos de cierta tranquilidad para intentar sacar la victoria en el Rico Pérez. La copa hay que dejarla atrás y ya tocará por finales de Noviembre, tenemos antes que el partido de vuelta varios partidos muy importantes en los que la UD se juega alejarse de abajo y poder engancharse al tren de los equipos que opten a entrar en ese play-off. Y matizo, dije OLVIDAR literalmente, señores a animar a la UD que nos necesita ahora más que nunca ya que está más cerca de poder remediar el pésimo inicio liguero y hay que hacer un fortín el gran canaria, salieron puntos de aquí para atras pero ni sabadell ni racing ni rayo han puntuado y hay que seguir así y rascar fuera de casa. Hay que animar a pesar de las discrepancias que puedan existir por un tema u otro y animas más que nunca que pienso que tenemos la oportunidad de meternos arriba con estos 7 partidos de 11 en casa. Pienso que es el momento ideal y no porque llevemos 4 victorias seguidas sino porque en la vuelta tocará sufrir jugando fuera y será más complicado ganar. :D
Responder