[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Seaseven escribió:Creo que pocos recuerdan aquí como llegó el empate del Villareal en Liga: apretando más para matar el partido.
Y no veas los palos que cayeron. :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por pelotero »

-JONIALI- escribió:
Seaseven escribió:Creo que pocos recuerdan aquí como llegó el empate del Villareal en Liga: apretando más para matar el partido.
Y no veas los palos que cayeron. :roll:
Estas comparaciones son muy relativas. El Rayo ayer no daba ni mucho menos la impresión de peligro que pudo dar el Villareal, aún así, estuvieron a punto de marcar cuando Lass falla un remate en la boca de gol. Si llega a marcar ahí el Rayo, nos hubiéramos lamentado mucho de no haber atacado más previamente. Creo que nadie pide que el equipo se lance en tromba al ataque ganando 1-0 en la copa, pero entre eso y la pachanga de ayer, hay muchos términos medios.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Seaseven »

Hablando del remate de Lass ¿fui el único que vi penalti en esa jugada?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Seaseven »

Y yo al Villareal le vi poco peligro en el partido, poco más que los zarpazos que nos dieron.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por acosta »

Seaseven escribió:Hablando del remate de Lass ¿fui el único que vi penalti en esa jugada?
si ( por ahora )
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por SOL AMARILLO »

Pindado escribió:
SOL AMARILLO escribió:Por cierto....CURIOSO, la pista de atletismo por la grada sur.......SIN PUBLICIDAD.......ni 1.....VACIA TOTALMENTE

Cuando se van a dar cuenta que en épocas de crisis....... Las "marcas", tienen que adaptar su valor, al poder adquisitivo.... DE TODOS....
Se hizo por motivos de seguridad, ya que parece que a causa del viento, y a pesar de lo que pesan, se habían desplazado y alguna hasta volado, literalmente.
Pues me toca rectificar. Y bien todo lo que sea por motivos de seguridad.

Gracias por la aclaración Pindado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por pelotero »

Seaseven escribió:Hablando del remate de Lass ¿fui el único que vi penalti en esa jugada?
Si no fue penalti, lo pareció.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió:
Seaseven escribió:Creo que pocos recuerdan aquí como llegó el empate del Villareal en Liga: apretando más para matar el partido.
Y no veas los palos que cayeron. :roll:
Lo normal.

No es lo mismo irte atrás y asegurar el partido, jugándote 3 puntos VITALES.

Que ir a por una eliminatoria, cuando juegas contra 10 y necesitas marcar para ir con más diferencia fuera de casa.

Si ustedes lo ven igual...

Todos los días repito lo mismo, SABER COMPETIR, en ambos casos, hemos hecho lo contrario de un equipo que sabe competir.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por peres2008 »

Edu escribió:Debo confesar que yo era de los más reticentes ante este torneo de Copa y sobre todo por esta eliminatoria concreta. Con lo que nos estamos jugando en Liga y ahora que parece que el equipo empieza a despegar tenía algo de miedo ante este partido (posibles lesiones, etc...)... PERO, tras lo visto desde un principio, y dadas las circusntacias del partido de ayer, hemos TIRADO A LA BASURA una oportunidad de oro de machcar al Rayo Vallecano y dejar resueltya la eliminatoria... No me valen excusas, les hemos perdonado la vida por nuestra propia desidia. A poco que hubiéramos puesto un poco más de intención e intensidad el partido estaba para terminar con un 3-0 o 4-0 casi sin despeinarnos

La segunda parte de ayer fue una auténtica FALTA DE RESPETO a los aficionados que hemos ido al estadio y al aficionado en general. No hablo de aptitudes sino de ACTITUD... Sólo intentaron "desperezarse" en los últimos 5 minutos para "disimular" y tras la pitada casi generalizada ante lo que estaba aconteciendo

Me fui muy mosqueado ayer del estadio, con el día de perros que hacía, el presidente haciendo llamamientos a acudir al EGC en masa para ver un SIMULACRO de partido 8sobre todo en la 2ª parte parecía un e trenamiento)
Totalmente de acuerdo contigo.
Creo que el partido se podía haber resuelto de mejor manera. Si nos vamos al ataque para sentenciar (no a lo loco), y nos marcan en el contragolpe, pues vaya putada y ya está, pero es que contra un pobre equipo (ayer), y con uno menos, se podía haber ido al partido de vuelta con una mejor renta (que ésta no es mala). Si no queremos darle importancia la copa, pues se saca el filial y no pasa nada, pero si queremos competir, salgamos a competir.
Llegó un momento del partido que pensé que teníamos miedo a perder o encajar goles, para no mostrar las carencias de la línea defensiva de hace tres partidos atrás, que volvió a reaparecer anoche, para disgusto del RESPETABLE.
Más llamativo es ver la forma de jugar en la primera parte, con un precioso gol de jugada colectiva incluido (que tenemos jugadores para hacer estas cositas), y ver el esperpento de la segunda parte.
Como demonios se le puede pedir a la afición que apoye al equipo, si después nos encontramos con ésto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por osky »

Tenemos de titulares descansados totalmente para el Domingo: Dani Castellano, Javi Castellano y Jeison Murillo

Momo y Nauzet jugaron 90 y 75 minutos respectivamente, pero descansaron Viernes por la tarde, Sabado y Domingo por la tanto no creo que los merme mucho para el Domingo

Javi Guerrero jugo 25 minutos (eso si, el cambio tenia que ser por Thievy para darle descanso que lo juega todo el tio ...), imagino que Sergio sera titular y ayer jugo 10 minutillos. Los otros titulares que nos quedan son Barbosa (que un portero no se cansa tanto), Deivid que me preocupo cuando se quedo tendido en el cesped pero luego parecia totalmente recuperado y Thievy al cual no se le ha dado descanso que necesita y lo vamos a perder probablemente pare el Domingo

Sino fuera por lo de Thievy lo de la Copa no nos hubiese salido para nada catastrofico, la Ponferradina juega hoy y tendran un dia menos de descanso, aunque veremos si ponen titulares ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Lo de Thievy me preocupa. Le preguntaron después del partido y dijo que no sabe si estará para el domingo, pero que le dolía.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Anoche viendo el canal 24 horas en el telediario que repiten toda la noche, en la cabecera del programa comentaban.; y la sorpresa en la Copa estuvo en Las Palmas donde el equipo local de 2b ganó al Rayo.
Después en deportes ya especificaban que dos segundas habían dado la sorpresa.

Lo cierto es que me desperté de madrugada y pude comprobar que la cabecera con la coletilla de 2b la habían estado repitiendo durante toda la noche. :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Y esta mañana lo repetia la locutora como una cotorra,que se me atragantò el cortado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
-JONIALI- escribió:
Seaseven escribió:Creo que pocos recuerdan aquí como llegó el empate del Villareal en Liga: apretando más para matar el partido.
Y no veas los palos que cayeron. :roll:
Estas comparaciones son muy relativas. El Rayo ayer no daba ni mucho menos la impresión de peligro que pudo dar el Villareal, aún así, estuvieron a punto de marcar cuando Lass falla un remate en la boca de gol. Si llega a marcar ahí el Rayo, nos hubiéramos lamentado mucho de no haber atacado más previamente. Creo que nadie pide que el equipo se lance en tromba al ataque ganando 1-0 en la copa, pero entre eso y la pachanga de ayer, hay muchos términos medios.
Eso es relativo porque vale atacas mas marcas uno mas pero dejas mas espacios y recibes 1 o 2 y claro no es el mismo valor marcar en casa que fuera
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Kokealca »

La Ponferradina está jugando con los suplentes contra el Getafe. No le ganarán a un Primera como en nuestro caso (van perdiendo 0-2), pero tendrán a los titulares fresquitos y fuera de riesgo para el domingo.

Repito, Thievy es duda...
Responder