[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por SOL AMARILLO »

Conclusiones:
1.- 4º partido seguido ganado..... si 4 y seguidos (bueno para la confianza y moral del equipo)
2.- 2º de esos 4 partidos con la portería a cero y ante 1 equipo de 1ª. Por mucho que jugara con 1 menos (nosostros 10 y corrales, con lo que parecido) y con varios suplentes. Aunque nos duela el Rayo es de 1ª y nosotros de 2ª y de la parte baja, a día de hoy.
3.- 8.900 espectadores, en miércoles a las 20,00 y víspera de puente (aunque me quedo con el ambiente de 3.300 contra el racing)
4.- Buena 1ª parte del equipo.
5.- Lo que muchos pitaron como falta de ambición, yo lo ví como buena lectura de Lobera. Jémez metió atrás al equipo en la segunda parte, para no recibir más goles y cogernos a la contra (se olvidan de Almería, Villarreal, Castilla), lobera lo vió y quiso controlar el partido (nadie se acuerda que la parte débil de este equipo es la defensa?), es decir, arriesgamos lo justo, para no recibir goles y si podemos metemos el 2º. Ahhh se me olvidaba, hacía por lo menos 26 grados, eso no quita que la 2ª parte fue mala, de los 2 y ellos tienen que meter en la vuelta mínimo 2 si no marcamos. Los que hablan de que nos meten 4 o 5, bueno es 1 posibilidad, otra es que no pase eso y pasemos

Para los que se quejan de lesiones en la copa: Moco lesionado en pretemporada, Javi Castellano en pretemporada, Raúl en entrenamiento, Pignol en liga, Alejandro en entrenamiento.

PD. los cambios hoy no funcionaron, al contrario. Sigo sin encontrar explicación a la patada de Nauzet a 1 contrario, con el partido parado en el minuto 91, después de sestear toda la 2ª parte???

El domingo a por el 5º...SÍ EL 5º PARTIDO SEGUIDO GANANDO..........
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por SOL AMARILLO »

Por cierto....CURIOSO, la pista de atletismo por la grada sur.......SIN PUBLICIDAD.......ni 1.....VACIA TOTALMENTE

Cuando se van a dar cuenta que en épocas de crisis....... Las "marcas", tienen que adaptar su valor, al poder adquisitivo.... DE TODOS....
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por eurico »

Soy de los que creo que este equipo no sabe llevar el peso contra otro que defiende bien... pero por contra creo que el dejar a 0 la porteria puede valer... y es que este equipo a la contra tiene mucho peligro y apuesto que al menos metemos un gol con el poder que llevanos arriba
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Pindado »

SOL AMARILLO escribió:Por cierto....CURIOSO, la pista de atletismo por la grada sur.......SIN PUBLICIDAD.......ni 1.....VACIA TOTALMENTE

Cuando se van a dar cuenta que en épocas de crisis....... Las "marcas", tienen que adaptar su valor, al poder adquisitivo.... DE TODOS....
Se hizo por motivos de seguridad, ya que parece que a causa del viento, y a pesar de lo que pesan, se habían desplazado y alguna hasta volado, literalmente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Edu »

Debo confesar que yo era de los más reticentes ante este torneo de Copa y sobre todo por esta eliminatoria concreta. Con lo que nos estamos jugando en Liga y ahora que parece que el equipo empieza a despegar tenía algo de miedo ante este partido (posibles lesiones, etc...)... PERO, tras lo visto desde un principio, y dadas las circusntacias del partido de ayer, hemos TIRADO A LA BASURA una oportunidad de oro de machcar al Rayo Vallecano y dejar resueltya la eliminatoria... No me valen excusas, les hemos perdonado la vida por nuestra propia desidia. A poco que hubiéramos puesto un poco más de intención e intensidad el partido estaba para terminar con un 3-0 o 4-0 casi sin despeinarnos

La segunda parte de ayer fue una auténtica FALTA DE RESPETO a los aficionados que hemos ido al estadio y al aficionado en general. No hablo de aptitudes sino de ACTITUD... Sólo intentaron "desperezarse" en los últimos 5 minutos para "disimular" y tras la pitada casi generalizada ante lo que estaba aconteciendo

Me fui muy mosqueado ayer del estadio, con el día de perros que hacía, el presidente haciendo llamamientos a acudir al EGC en masa para ver un SIMULACRO de partido 8sobre todo en la 2ª parte parecía un e trenamiento)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por -JONIALI- »

SOL AMARILLO escribió:Conclusiones:
1.- 4º partido seguido ganado..... si 4 y seguidos (bueno para la confianza y moral del equipo)
2.- 2º de esos 4 partidos con la portería a cero y ante 1 equipo de 1ª. Por mucho que jugara con 1 menos (nosostros 10 y corrales, con lo que parecido) y con varios suplentes. Aunque nos duela el Rayo es de 1ª y nosotros de 2ª y de la parte baja, a día de hoy.
3.- 8.900 espectadores, en miércoles a las 20,00 y víspera de puente (aunque me quedo con el ambiente de 3.300 contra el racing)
4.- Buena 1ª parte del equipo.
5.- Lo que muchos pitaron como falta de ambición, yo lo ví como buena lectura de Lobera. Jémez metió atrás al equipo en la segunda parte, para no recibir más goles y cogernos a la contra (se olvidan de Almería, Villarreal, Castilla), lobera lo vió y quiso controlar el partido (nadie se acuerda que la parte débil de este equipo es la defensa?), es decir, arriesgamos lo justo, para no recibir goles y si podemos metemos el 2º. Ahhh se me olvidaba, hacía por lo menos 26 grados, eso no quita que la 2ª parte fue mala, de los 2 y ellos tienen que meter en la vuelta mínimo 2 si no marcamos. Los que hablan de que nos meten 4 o 5, bueno es 1 posibilidad, otra es que no pase eso y pasemos

Para los que se quejan de lesiones en la copa: Moco lesionado en pretemporada, Javi Castellano en pretemporada, Raúl en entrenamiento, Pignol en liga, Alejandro en entrenamiento.

PD. los cambios hoy no funcionaron, al contrario. Sigo sin encontrar explicación a la patada de Nauzet a 1 contrario, con el partido parado en el minuto 91, después de sestear toda la 2ª parte???

El domingo a por el 5º...SÍ EL 5º PARTIDO SEGUIDO GANANDO..........
:plas: :plas: Super deacuerdo contigo. Iba a escribir algo parecido pero me lo has ahorrado
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por brindisi_morete »

No vi el partido, no puedo opinar del mismo.

Pero en una eliminatoria el 1-0 es mejor resultado que un 2-1. Ahora hay que hacer gol en Vallecas, que teniendo ellos que ganar y con la dejensa jezmesiana, no lo veo díficil. Nos vale ganar (por qué no), los empates y cualquier derrota por la mínima.

Cualquier primera en derechos de televisión cobra 5 veces más que un segunda.

¿donde se puede ver el resumen?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por brindisi_morete »

No vi el partido, no puedo opinar del mismo.

Pero en una eliminatoria el 1-0 es mejor resultado que un 2-1. Ahora hay que hacer gol en Vallecas, que teniendo ellos que ganar y con la dejensa jezmesiana, no lo veo díficil. Nos vale ganar (por qué no), los empates y cualquier derrota por la mínima.

Cualquier primera en derechos de televisión cobra 5 veces más que un segunda.

¿donde se puede ver el resumen?

PD: Supongo que habrá manguerazo en Vallecas como el curso pasado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por acosta »

resumen corto y practico del partido : primer tiempo fabuloso y 2º tiempo de bostezo, jemez demostrando lo coladera que es( cosa que me la sopla por cierto ) porque tiene tela que años despues siga con el mismo esquema de juego, si no es por cobeño la eliminatoria al descanso hubiera estado finiquitada.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Seaseven »

Habría que ver los discursos del foro si se hubiera arriesgado y se hubiera empatado o perdido el partido por una de esas contras que tan maravillosamente bien saben ejecutarnos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por baifillo »

Llamar entrenamiento a la segunda parte de ayer es ser muy optimistas. Aquello no llegó ni a pachanga entre colegas. Con solo intentarlo un poquito se ponía la eliminatoria muy de cara, o al menos no se faltaba el respeto al que va al estadio a ver "competir" a su equipo. Excluyo del comentario a Thievy. La actitud del Rayo, con diez todo el partido y una vuelta en casa, se entiende, la de los nuestros no.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Loco que los rivales tambien juegan macho, que parece que ahora el rayo es la ultima mierda de españa. Lo que estaba haciendo en parte Las Palmas es no darle contras a Jemez que todos sabemos lo que le gusta a ese hombre encerrarse atras y sacar los puntas como aviones. Y si llega el Rayo a meter 1 solo se nos pone negra la eliminatoria a nosotros porque no es lo mismo irte con la puerta a 0 que con goles que valen doble
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por xisco_st »

Al final 1-0, o cómo tirar la copa ganando.

No vi al equipo que se le fuese la vida en dejar casi sentenciada la eliminatoria jugando con ventaja todo el partido. Con poner una velocidad más durante 20 minutos de la segunda parte habríamos tenido nuestro 2-0. No ví la prisa por ninguno de los dos equipos; el Rayo, porque pensará que en Vallecas resolverá, y la UD, porque llegados a este punto la copa puede no interesarles y centrar todos los esfuerzos en la liga, y evitar lesiones inoportunas. Ahora, si suena la flauta... No es excusa que el Rayo juntara filas y se enrocara atrás, porque cuando eso sucede la mayoría de los equipos cuelga balones al área a la espera de una remate o una ocasión en segunda jugada, cosa que no se vio ayer. Intentar llegar tocando con 6 hombres nuestros detrás del balón es no querer arriesgar y conformarse con el resultado. Todos querían el 1-0.

Qué diferencia jugar con un doble pivote defensivo. Mientras que Vicente -y no tanto Hernán- juegan hacia atrás, otros como Nauzet o el mismo Momo juegan mirando hacia adelante, aunque bajen a recoger la pelota a nuestro campo.

Creo que contra la Ponferradina volveremos a ver al equipo entonado y con las piezas en su sitio.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por carlinho »

Ayer no pude ir al estadio pero estoy contento,muy contento con el resultado. Gente,hay que preguntarse de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Venimos de encajar muchos golitos tontos y golazos que a nosotros no nos entran. Es la copa del rey, momento de probar y reforzar la moral de los jugadores, por eso le doy valor al 1-0. De lo que pase en Vallecas dependerá de cómo sigamos en liga. Si vamos a sabiendas de que Jémez tendrá que abrir líneas para meter goles, arriba tendremos muchas ocasiones.
Dependerá del momento en el que lleguemos los dos equipos. Ya veremos. Cuarta victoria y público exigente. Muy bien tiramos para arriba seguro. El domingo a ganar lo importante es creernoslo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Mensaje por Seaseven »

Creo que pocos recuerdan aquí como llegó el empate del Villareal en Liga: apretando más para matar el partido.
Responder