[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
Duardo85 escribió:Osea ganamos mereciendo mas con un rival que vale tiene uno menos... pero viene de primera y no precisamente de estar en puestos de descenso. Aun asi hay gente que se pensaba que iban ser goleados el rayo señores ganemos con un primera que nadie pensaba ni que llegabamos aqui y encima mantubimos la porteria cero con un ataque de primera division.

Pero bueno esto a ocurrido siempre en los equipos canarios pitos si no se golean a los rivales. Las palmas no somos nadie a su lado si nosotros nos tiramos a matar el partido porque tenemos uno mas ellos tiene en la delantera gente como Delibasic casi nada, trazorras y alguno que otro que con poco te enchufan alguno. Por no decir que este equipo casi le empata al madrid del año pasado eh
La cosas como son y los pitos como muchas veces lo he criticado hoy si los entiendo, el equipo metido atras y sin ganas de atacar pareciamos que los que jugabamos con 10 eramos nosotros
Esos pitos los entiendo en segunda A contra equipos con el mismo potencial, pero hablamos del rayo gente como trazorras en el centro que todos sabemos que con poco es peligroso y luego Delibasic un tio grande y encima con una defensa como la nuestra que esta como para dejarle huecos por querer irnos arriba. Porque por logica todos sabemos que nuestra defensa no esta para que nos volvamos locos a atacando y ganemos que ya es un resultado mas positivo de lo que pensaban todos esta mañana
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por NOMASPISTAS »

Achinet escribió:Hemos ganado sin encajar un gol, con lo que tenemos la ventaja de poder jugar con el valor de un gol fuera de casa.Resultado bueno, sí, pero para nosotros.Y pudo ser mejor, a pesar de un sector del público que hizo lo indecible para que el Rayo empatara.

Saludos.-
+1000 yo es que no entiendo en ocasiones a esta afición.Vamos por buen camino ,ahora viene lo importante A por Ponferradina ,hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Saludos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por 100%canario »

Por cierto, alguien sabe si es cierto que vinieron los Bukaneros y la policia los retuvo sin dejarlos entrar?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Moco »

hemos debido de matar la eliminatoria, ojalá me equivoque, pero un 1-0 es un buen resultado, pero corto, con uno más hay q arriesgar, a poco q Las Palmas se venía arriba se veían muchos huecos, como antes del gol, faltó algo de ambición, que el Rayo no es el Valencia o el Sevilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:
Achinet escribió:Hemos ganado sin encajar un gol, con lo que tenemos la ventaja de poder jugar con el valor de un gol fuera de casa.Resultado bueno, sí, pero para nosotros.Y pudo ser mejor, a pesar de un sector del público que hizo lo indecible para que el Rayo empatara.

Saludos.-
+1000 yo es que no entiendo en ocasiones a esta afición.Vamos por buen camino ,ahora viene lo importante A por Ponferradina ,hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Saludos
Yo tampoco ya es que me da por pensar que la SER les tiene comidos el cerebro a mas de cuatro o que como un dia fuimos buenos en primera, ya es facil ganar a todos y con mas de uno por lo que se lee por aqui. Nuestra pelea es la liga, lo de copa de hoy se lo deberian de haber tomado como un lujo ganar ante su aficion de forma comoda a un equipo de primera que no lo esta haciendo nada mal. pues agarrate porque estos tienen potencial para darnos un buen meneo en vallecas y meternos 5. Entonces cae la mundial :?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

Moco escribió:hemos debido de matar la eliminatoria, ojalá me equivoque, pero un 1-0 es un buen resultado, pero corto, con uno más hay q arriesgar, a poco q Las Palmas se venía arriba se veían muchos huecos, como antes del gol, faltó algo de ambición, que el Rayo no es el Valencia o el Sevilla.
Tu miras sus partidos en vallecas, corto se queda un 3 o 4 a cero con un equipo de esos... eso es un partido para disfrutar sin mirar mas haya que no todos los años vienen primeras, luego si pasa pues de lujo y a esperar a el Valladolid o Betis
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Seaseven »

Moco escribió:hemos debido de matar la eliminatoria, ojalá me equivoque, pero un 1-0 es un buen resultado, pero corto, con uno más hay q arriesgar, a poco q Las Palmas se venía arriba se veían muchos huecos, como antes del gol, faltó algo de ambición, que el Rayo no es el Valencia o el Sevilla.

Pues yo no vi esos huecos, yo vi a un Rayo totalmente encerrado y esperando un zarpazo mortal en forma de contra.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Achinet escribió:Hemos ganado sin encajar un gol, con lo que tenemos la ventaja de poder jugar con el valor de un gol fuera de casa.Resultado bueno, sí, pero para nosotros.Y pudo ser mejor, a pesar de un sector del público que hizo lo indecible para que el Rayo empatara.

Saludos.-
+1000 yo es que no entiendo en ocasiones a esta afición.Vamos por buen camino ,ahora viene lo importante A por Ponferradina ,hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Saludos
Yo tampoco ya es que me da por pensar que la SER les tiene comidos el cerebro a mas de cuatro o que como un dia fuimos buenos en primera, ya es facil ganar a todos y con mas de uno por lo que se lee por aqui. Nuestra pelea es la liga, lo de copa de hoy se lo deberian de haber tomado como un lujo ganar ante su aficion de forma comoda a un equipo de primera que no lo esta haciendo nada mal. pues agarrate porque estos tienen potencial para darnos un buen meneo en vallecas y meternos 5. Entonces cae la mundial :?
¿El rayo tiene potencial para meternos 5?

Yo debo saber muy poco de fútbol, en serio.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por futbol16 »

Vengo del estadio con un cabreo enorme. ¿Cómo es posible que hayamos dejado vivo al Rayo? Con uno menos absolutamente todo el partido, después de marcar el 1-0 muy pronto, y ¡sabiendo que el equipo vallecano estaba con al menos 7 jugadores no habituales en el once! ¿Cómo es posible que Las Palmas no se lo dejara todo en el campo para matar la eliminatoria?
¿Nadie se dio cuenta que el Rayo también perdía el tiempo y retrasaba todo lo posible la salida de la pelota? Esta gente estaba deseando que el partido acabara así, y que yo sepa eso es un síntoma claro de que Las Palmas estaba siendo conformista, ultraconformista y sin ambición ninguna. De hecho en toda la segunda mitad no recuerdo ni una sola parada de Cobeño. Todo el tiempo pasando la pelota entre los centrales y luego el único recurso ofensivo era el pelotazo hacia Thievy o Chrisantus. ¡Vergüenza! Es lo que he sentido hoy en el estadio. Si alguien cree que vamos a pasar, que se baje de la moto, que allí nos meten al menos cuatro y sino al tiempo.

Por cierto, dos cosas que no entiendo, una la incorporación de Corrales al once titular otra vez. ¿Es que Lobera no aprende o que? El Rayo Vallecano sin hacer absolutamente nada consiguió que este ¿jugador? perdiera una barbaridad de balones y siguiera siendo la pata por la que cojea la silla. Como juegue en el partido de vuelta en lugar de cuatro digo que nos meten al menos seis :error:
Y lo otro que no entiendo es a Nauzet Alemán... últimos minutos del partido, ganando 1-0 y va y le pega una patada sin venir a cuento a Delibasic ¿Pero que coño estaba pensando? Se ganó amarilla pero si yo llego a ser el árbitro le saco una roja como un templo. Una agresión en toda la regla. El club debería de sancionarlo de inmediato con una multa que le duela.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

Osea el girona, Alcorcon o Elche que nos metio un saco son de potencial parecido al Rayo de Trazorras y Delibasic para no seguir con sus bandas y nuestros laterales :mrgreen: flipo loco hace 2 semanas eramos una murga y ahora queremos meterle 3 o 4 al rayo y matar la eliminatoria de un partido debo ser yo el loco
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Luko46 »

Los pitos fueron porque se tuvo una oportunidad exquisita de matar la eliminatoria. El Rayo con el "maestro" Paco Jémez al que por cierto no entiendo como le aplauden cuando casi nos vuelve a meter en el pozo volvió a jugar con su defensa de tres y no le cayeron en la primera parte un buen saco porque los delanteros no estuvieron finos. En la Segunda se limitó a encerrarse atrás y defender un resultado fácil de dar la vuelta en Madrid, le dejaron protagonismo a una dupla Vicente-Hernán de nula visión ofensiva sobre todo el primero.

En resumen: el Rayo jugó peor que cualquier otro equipo que haya pasado este año por el Gran Canaria y la UD dejó escapar una bonita oportunidad de ilusionar algo más a la afición, se que la siguiente ronda (Betis o Valladolid) no es gran cosa pero hoy era el momento de dar una alegría a todos.

Una cosa más, los gemelos no tienen más crédito para jugar en este equipo. Es la hora de los Tyronne, Jose Artiles y Néstor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por N.B.Tiempos »

Merecimos ganar 2-0 mínimo, pero 1-0 no es mal resultado. Un gol en Vallecas les obliga a meter 3 goles. Claro que jugarán en casa y con titulares, pero el 1-0 es mil veces mejor que 2-1, y si nos hubiéramos ido parriba seguro habíamos encajado algo, con la línea defensiva que presentamos.

Merecimos ganar 2 o 3-0 y no aprovechamos, ahora toca apechugar y a ganar a la Ponferradina. No entiendo porque la gente se pone tan histérica, una cosa es ser exigente y otra olvidarse de la circustancia, el Rayo para mí se metió atrás, y parece que eso no cuenta.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió:Osea el girona, Alcorcon o Elche que nos metio un saco son de potencial parecido al Rayo de Trazorras y Delibasic para no seguir con sus bandas y nuestros laterales :mrgreen: flipo loco hace 2 semanas eramos una murga y ahora queremos meterle 3 o 4 al rayo y matar la eliminatoria de un partido debo ser yo el loco
¿Y qué tiene que ver lo que pasó contra el Girona?

Fue una falta de actitud contra Alcorcón y Girona alarmante, ni más ni menos. si tenemos actitud el girona no nos mete 5.

Debimos ser más ambiciosos, sólo eso, Nadie pide que e marquemos 3 ó 4 al rayo, pero un poquito de ambición el la segunda parte no habría estado de más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, perfecta lectura del partido de Lobera, con bastante autocrítica de la verdadera, no de la que se dice para quedar bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

Alguno me puede explicar porque yo estoy alucinado, señores venimos de sufrir para dejar la porteria a 0 y todo el mundo lo sabe. Ahora Contra un rayo con Muchisimo mas gol que Girona y demas equipos menores. Logico como dice el compañero que vamos ganando 1 a 0 muy bueno para lo que se esperaba de entrada, tocar la pelota y asi evitar contras que maten a esta defensa TAN FLOJA y si cae el segundo de puta madre y si no lo primero es dejar la porteria a 0. y como el dice marcar ahora fuera de casa le pone a ellos la cosa muy negra.
Responder