[J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Acabo de ver el resumen y poco más, ya que estaba de vacaciones y lo seguí por twitter (por cierto, escasa información de @UDLP).

Me han emocionado y gustado dos cosas:

- La afición, pero que jodida grande es esta afición.

- Tras el empate a 2, ver a ¿Sergio Suárez? ir corriendo a coger el balón para no perder tiempo, actitud ganadora.

Del resto, poco hablo, grande Maky y Lobera cambiando el partido.

Seguimos con problemas atrás, nos hacen muchas ocasiones, a ver si lo arreglamos.

El domingo hay que ganar COMO SEA, el miércoles, que jueguen los pibes.
No estoy de acuerdo con que nos hagan muchas ocasiones. Saludos!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió: No estoy de acuerdo con que nos hagan muchas ocasiones. Saludos!
Exacto, de los últimos seis partidos, en cuatro de ellos apenas nos han creado peligro. Eso sí, las ocasiones que nos han hecho han ido para adentro. :?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por YardieUD »

Que bonito, segundo partido de la UD fuera de casa que puedo ver, por fin me dan una alegría, que afición somos...Para el que no lo sepa, la entrada a ese campo de fútbol (similar al del Lomo Blanco) costaba 30 euros, y eramos muchisimos.
Ganamos que es lo que importa, pero...no nos vengamos arriba, no creo que el Guadalajara pueda marcarle dos goles a nadie más en un sólo partido. Aún así, a disfrutar del triunfo y a por el próximo.
Un abrazo a todos los aficionados amarillos!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

YardieUD escribió:Que bonito, segundo partido de la UD fuera de casa que puedo ver, por fin me dan una alegría, que afición somos...Para el que no lo sepa, la entrada a ese campo de fútbol (similar al del Lomo Blanco) costaba 30 euros, y eramos muchisimos.
Ganamos que es lo que importa, pero...no nos vengamos arriba, no creo que el Guadalajara pueda marcarle dos goles a nadie más en un sólo partido. Aún así, a disfrutar del triunfo y a por el próximo.
Un abrazo a todos los aficionados amarillos!
:shock: COMORRRRRRRRRRRR? 30 PAVOS????????? Despues nos quejamos de aqui, macho!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:
YardieUD escribió:Que bonito, segundo partido de la UD fuera de casa que puedo ver, por fin me dan una alegría, que afición somos...Para el que no lo sepa, la entrada a ese campo de fútbol (similar al del Lomo Blanco) costaba 30 euros, y eramos muchisimos.
Ganamos que es lo que importa, pero...no nos vengamos arriba, no creo que el Guadalajara pueda marcarle dos goles a nadie más en un sólo partido. Aún así, a disfrutar del triunfo y a por el próximo.
Un abrazo a todos los aficionados amarillos!
:shock: COMORRRRRRRRRRRR? 30 PAVOS????????? Despues nos quejamos de aqui, macho!!!
seguro que alli no sobran 20.000 asientos en cada partido y tantas y tantas cosas como que por ejemplo es su segunda temporada en toda su historia en el futbol profesional...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: No estoy de acuerdo con que nos hagan muchas ocasiones. Saludos!
Yo veo el resumen y veo unos problemas a balón parado preocupantes (lo de siempre).

Y solo hay que ver los goles encajados, jope.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
-JONIALI- escribió:
YardieUD escribió:Que bonito, segundo partido de la UD fuera de casa que puedo ver, por fin me dan una alegría, que afición somos...Para el que no lo sepa, la entrada a ese campo de fútbol (similar al del Lomo Blanco) costaba 30 euros, y eramos muchisimos.
Ganamos que es lo que importa, pero...no nos vengamos arriba, no creo que el Guadalajara pueda marcarle dos goles a nadie más en un sólo partido. Aún así, a disfrutar del triunfo y a por el próximo.
Un abrazo a todos los aficionados amarillos!
:shock: COMORRRRRRRRRRRR? 30 PAVOS????????? Despues nos quejamos de aqui, macho!!!
seguro que alli no sobran 20.000 asientos en cada partido y tantas y tantas cosas como que por ejemplo es su segunda temporada en toda su historia en el futbol profesional...
Capacidad del Pedro Escartín 7.000 (con la reforma que están haciendo imagino que estará en 6.000). Asistencia media, 3.000. Les sobra 3.000 :wink:

Al Sporting les sobra 10.000, al Racing 11.000, al Villarreal 15.000, al Xerez 15.000, al Córdoba 15.000, al Elche 20.000, al Hércules 22.000, al Murcia 23.000.. etc, igual el problema es que los estadios son demasiado grandes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

y......
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

que pesados son algunos y en esta caso nb tiempos, que mania en compararnos con los demas, la ud es la que me importa y seguro que ningun equipo de los que nombras ahi ha pasado o esta pasando la debacle deportiva que lleva la ud en los ultimos 25 años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Alegría que hemos salido del descenso y estamos a 7 de soñar, si los filiales ayudasen un poco mas nos habríamos quedado a 5 o 6. En esta categoría nadie se come a nadie y con una racha de 5 partidos con un empate y cuatro victorias pasas del infierno a la gloria. Así que a ganar a la Pnfe, a sacar algo en Alicante y los dos partidos siguientes de casa son los de empezar a echar aliento en el cogote de los de arriba.

Vamos amarillos!!!.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por fernando el bandera »

Según la crónica de marca.com, tenemos un nuevo delantero: "Christianus" (¿Ronaldus?) [ver el último párrafo, que lo repiten hasta dos veces...: ¡siempre pensando en lo mismo!]

http://www.marca.com/2012/10/27/futbol/ ... 1351505576
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Kokealca »

30 euros por un partido de Segunda me parece lamentable. Un abuso. Y más siendo un duelo entre equipos actualmente en la zona baja.

Qué gran mérito el de esos aficionados, mi alegría por la victoria (con remontada incluida, que sabe más) es doble por ellos. :plas:
fernando el bandera escribió:Según la crónica de marca.com, tenemos un nuevo delantero: "Christianus" (¿Ronaldus?) [ver el último párrafo, que lo repiten hasta dos veces...: ¡siempre pensando en lo mismo!]

http://www.marca.com/2012/10/27/futbol/ ... 1351505576
Jajaja qué triste. En realidad no sé si es culpa de Marca, porque la crónica está firmada por la Agencia EFE.

Pero el caso es que en Futboleros (el programa de payasos de Marca TV) también pusieron "Christianus" en el resumen, no sé si para hacer la gracia o iba en serio.

Vaya diferencia de profesionalidad entre los comentaristas de los partidos de Marca TV y los tertulianos de bar de Futboleros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:que pesados son algunos y en esta caso nb tiempos, que mania en compararnos con los demas, la ud es la que me importa y seguro que ningun equipo de los que nombras ahi ha pasado o esta pasando la debacle deportiva que lleva la ud en los ultimos 25 años.
Bueno, ya tienes la competencia a pesado :wink: .
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

YardieUD escribió:Que bonito, segundo partido de la UD fuera de casa que puedo ver, por fin me dan una alegría, que afición somos...Para el que no lo sepa, la entrada a ese campo de fútbol (similar al del Lomo Blanco) costaba 30 euros, y eramos muchisimos.
Ganamos que es lo que importa, pero...no nos vengamos arriba, no creo que el Guadalajara pueda marcarle dos goles a nadie más en un sólo partido. Aún así, a disfrutar del triunfo y a por el próximo.
Un abrazo a todos los aficionados amarillos!
El Guadalajara empató a 1 en Santo Domingo al Alcorcon.
Perdió en el Madrigal 2-1 despues de ir ganando y el Villarreal marcó el segundo a 9 minutos del final.
Perdió en casa 3-4 con el Real Madrid Castilla en el que el Madrid Castilla le marcó tambien a 10 minutos del final.
Le ganó 2-0 a la Ponferradina.
Empató en el Rico Perez a 0.

Creo que estamos muy equivocados,no solo tu, sino incluso yo, cuando hablamos de otros equipos y en el nivel de segunda division. Creo que por arriba sobresale 3 o 4 equipos, y que el resto te puede ganar en cualquier momento.

Saludos compi.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Kokealca »

Para mí, a pesar de ser colistas, el Guadalajara ha sacado muchos mejores resultados de lo normal, teniendo en cuenta el potencial de su plantilla.

Nos metieron dos goles que se los podían haber metido al Barça también. Bueno, seguro que contra el Barça el árbitro no se hubiera inventado esa falta al borde del área que propició el 1-0. :wink:

Y Jony Ñíguez todavía se está pellizcando para asegurarse de que en realidad marcó ese gol...
Responder