Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:acosta creo que estas viendo fantasmas por todos lados.
puede ser, estoy muy quemado de los que nos gobiernan y todos se echan la culpa unos a otros pero siempre pagamos los mismos, que conste que no tenga nada ni contigo ni con los demas por si en alguna respuesta me he excedido, un saludo. :wink:
Aqui estamos pa aportar no para discutir.

Nada me las piro a salir con la familia :eeeh:


Saludos
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Tony_lp »

acosta escribió:tonylp, no hay subvenciones para las selecciones canarias mas que nada porque no existen,lo que se retira del gobierno central es la subvencion por transporte al deporte canario en general ( futbol,natacion etc )por otro lado chapo por la respuesta con el tema de las pistas, es que por ser de un partido no hay que decir todo si buawna y ahi es de donde viene i enfado porque por desgracia en esta vida todo se mira segun que partido politico lo diga o haga, sin ni siquiera evaluar si la medida es correcta o no lo es.
Ahora entiendo lo que dices de la subvención, una pena que se quite del todo pero espero que el gobierno de Canarias antes de poner el grito en el cielo intente remediarlo de alguna manera si piensa que es prioritario y si no lo consigue remediar pues que grite y arremeta contra quien sea pero siendo lo último.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:tonylp, no hay subvenciones para las selecciones canarias mas que nada porque no existen,lo que se retira del gobierno central es la subvencion por transporte al deporte canario en general ( futbol,natacion etc )por otro lado chapo por la respuesta con el tema de las pistas, es que por ser de un partido no hay que decir todo si buawna y ahi es de donde viene i enfado porque por desgracia en esta vida todo se mira segun que partido politico lo diga o haga, sin ni siquiera evaluar si la medida es correcta o no lo es.
Acosta en serio...piensas que mis opiniones van encaminadas hacia algun partido politico o porque profese con alguno de ellos??.. No me conoces y entonces entiendo que te hayas hecho esa idea. Pero estas confundido. No soy partidario de ninguno, porque ninguno me demuestra que merezca mi apoyo, pero si intento ser objetivo cuando opino..y no quiero que tu estes de acuerdo conmigo, ni quiero que sigas ruedas de molino de esas que hablas....

Lo que no entiendo es que habiendote contestado en varias ocasiones a tu pregunta del post, sobre las subvenciones...sobre quien creo que debería de pagarlas..y demás...aun estes emperretado en que no es lo que buscas con el post... o que lo llevo al ambito político ...

A lo mejor no se expresarme bien, pero creo haber dejado claro, por repetirlo hasta la saciedad, que creo que esas subvenciones deberian estar en epocas de bonanza pero que ahora si las queremos tenemos que sufragarlas mediante nuestro Gobierno autonomo, que por otro lado, hace mas bien poco por el deporte base en general. (y me dá igual quien Gobierne..porque en estos ultimos años..han formado Gobierno todo Dios..CC/PSOE CC/PP y demás...)...

PD: En cuanto a las pistas de atletismo..ya que las nombras, te diré que egoistamente como abonado a la UD, me gusta la idea de que el Cabildo al ser el propietario de la instalación, mejore ésta. Aunque como ciudadano de a pie, me parezca un gasto innecesario para la ciudad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Canarias amenaza con impugnar los campeonatos de España

Mensaje por acosta »

ok alma amarilla, te habre leido con otra mirada en la lectura y como dije antes ante la pregunta de tonylp, deberian dadas las condiciones actuales sufragar esos gastos a medias entre el gobierno central y regional ya que de no ser asi las consecuencias deportivas seran nefastas.
Responder