[J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Con las bajas de Nauzet y Momo,volveremos probablemente al desbarajuste de antes,a perder lo que es Control del Juego y Control de partido que es en lo que se ha mejorado mucho,con la subida de rendimiento de estos 2 jugadores.Que acierte con los sustitutos y a ver si Vitolo empieza a marcar diferencias y arriba tenemos mas acierto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por meridiano cero »

Resultado que da esperanza.Tacticamente un 1-0 es mas positivo que un 5-4.

Vamos a ver si seguimos hacia arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Con las bajas de Nauzet y Momo,volveremos probablemente al desbarajuste de antes,a perder lo que es Control del Juego y Control de partido que es en lo que se ha mejorado mucho,con la subida de rendimiento de estos 2 jugadores.Que acierte con los sustitutos y a ver si Vitolo empieza a marcar diferencias y arriba tenemos mas acierto.
Muy fino tendá que hilar con los susitutos porque sin David González lo del mediocentro me temo otra mediocampo defensivo porque de Sergio poco espero ya y lo de subir a Artiles por Momo es tan posible como que David Simón juegue con el primer equipo..mi gozo es un pozo. Lo que me da esperanza es que jugamos contra un equipo que está peor que nosotros y creo que ha encajado más goles que nosotros (si, existe uno) y a lo mejor nos cuadra.

Saludos y a disfrutar de una semana tranquila que hacía falta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
-JONIALI- escribió:No se que tal estuvo en directo, pero en el resumen se ve muy seguro a Nauzet bajo palos.
Un porterazo, el último internacional de la cantera en la portería que ha tenido la UD. Cuando este verano se habló en algún post de este jugador se le puso a escurrir, sobre todo en la época del conflicto Barbosa que se quería ir. Ayer pudimos ver a que se debe que el Mirandés ascendiese con tan pocos goles en contra, que otros equipos se lo llevasen para segunda y que en su día fue internacional. Otra muestra mas de que en segunda B hay buenos jugadores que solo necesitan oportunidades.
La verdad que el portero fue el que salvó al Sabadell de llevarse dos o tres goles. Estuvo a un nivelazo. Me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Buen partido de Nauzet Pérez, sí. Pero aquí hasta a Pindado lo haríamos internacional. Qué pasada.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Piwi »

soto y fernandez escribió:Con las bajas de Nauzet y Momo,volveremos probablemente al desbarajuste de antes,a perder lo que es Control del Juego y Control de partido que es en lo que se ha mejorado mucho,con la subida de rendimiento de estos 2 jugadores.Que acierte con los sustitutos y a ver si Vitolo empieza a marcar diferencias y arriba tenemos mas acierto.


Coincido con el compañero, a ver como se las ingenia el mister para suplir a estos jugadores.

En cuanto al partido, generamos bastantes ocasiones, materializamos muy pocas.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por canario3 »

Buenas, no sabia donde ponerlo pero hoy he leído en Marca que el Girona dará una invitación a cada abonado para su próximo partido con el Numancia y que ha bajado los precios en un 50%, esto es iniciativa para que vaya la gente al campo y anime al equipo. Cierto es que la situación del Girona es totalmente diferente pero me daría más la razón a mi ya que nosotros(aficionados) estamos un poco frustrados con la situación de la UD independientemente de las dos ultimas victorias, seguimos en descenso, y creo que lo principal ahora mismo es que la gente anime, que el equipo salga hacia arriba y ya después habra tiempo de mirar si podemos llegar o si somos capaces, pero ya me quedo un poco diferente respecto a este tipo de equipos(Girona), el elche tmb si no asciende, a sus abonados le regalan el abono de la proxima temporada, por que la ud nunca hace este tipo de cosas? para conseguir algo en la vida hay que arriesgarse, y lo que veo en la ud es que se han arriesgado con un mínimo, si pero..., si pero..., creo que ya es hora de que se tomen las cosas enserio empezando por ramirez, si quieres ascender, buscalo, motiva a la aficion, y no digas palabras que se las lleve el viento, y si las cosas van mal, pues con más razon debes facilitar la entrada de gente en el gran canaria con el fin de mejorar la actual situación y sin embargo siempre la misma frase: NO HAY DINERO, joder nunca hay dinero, 200.000€ x rondon que ya llegaron, los que quedan por venir, las ventas que se han hecho desde que salio colunga o rondon, solo digo una cosa, el día que de verdad no tengamos jugadores estrellas por llamarlo asi(colunga, viera, vitolo, nauzet, rondon, momo), el día que tengamos un equipo que nadie pague por nuestros jugadores, entonces sí que no habra dinero, yo prefiero arriesgar y buscar un ascenso que me dara mucho apoyo económico a vagar siempre por la mediocridad y que cuando buscas algo lo buscas...a medias ,(proyecto ud las palmas).
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

canario3 escribió:Buenas, no sabia donde ponerlo pero hoy he leído en Marca que el Girona dará una invitación a cada abonado para su próximo partido con el Numancia y que ha bajado los precios en un 50%, esto es iniciativa para que vaya la gente al campo y anime al equipo. Cierto es que la situación del Girona es totalmente diferente pero me daría más la razón a mi ya que nosotros(aficionados) estamos un poco frustrados con la situación de la UD independientemente de las dos ultimas victorias, seguimos en descenso, y creo que lo principal ahora mismo es que la gente anime, que el equipo salga hacia arriba y ya después habra tiempo de mirar si podemos llegar o si somos capaces, pero ya me quedo un poco diferente respecto a este tipo de equipos(Girona), el elche tmb si no asciende, a sus abonados le regalan el abono de la proxima temporada, por que la ud nunca hace este tipo de cosas? para conseguir algo en la vida hay que arriesgarse, y lo que veo en la ud es que se han arriesgado con un mínimo, si pero..., si pero..., creo que ya es hora de que se tomen las cosas enserio empezando por ramirez, si quieres ascender, buscalo, motiva a la aficion, y no digas palabras que se las lleve el viento, y si las cosas van mal, pues con más razon debes facilitar la entrada de gente en el gran canaria con el fin de mejorar la actual situación y sin embargo siempre la misma frase: NO HAY DINERO, joder nunca hay dinero, 200.000€ x rondon que ya llegaron, los que quedan por venir, las ventas que se han hecho desde que salio colunga o rondon, solo digo una cosa, el día que de verdad no tengamos jugadores estrellas por llamarlo asi(colunga, viera, vitolo, nauzet, rondon, momo), el día que tengamos un equipo que nadie pague por nuestros jugadores, entonces sí que no habra dinero, yo prefiero arriesgar y buscar un ascenso que me dara mucho apoyo económico a vagar siempre por la mediocridad y que cuando buscas algo lo buscas...a medias ,(proyecto ud las palmas).

Es que no hay compañero. No tenemos un duro.

No es tan facil ascender compi. Quieres arriesgar? Con el futuro del club? Cual es tu idea? Pagar a jugadores el dinero que no tenemos, y si no subes? Que hacemos? Desaparece el club?

Entiendo lo que quieres decir compañero, pero no es tan facil.

Un saludo compi
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por La_Cantera »

Como pretenden pagar un dineral cuando aun estamos en LEY CONCURSAL y tenemos un tope salarial :?:
Responder