[J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Partido en el que fuimos de más a menos y en el que, nuevamente, volvimos a acusar la falta de gol que tiene el equipo. Lo normal sería habernos ido al descanso 2-0 y tuvimos una nada más empezar la segunda parte en los pies de Thievy que tiene que ser gol sí o sí, no podemos dejar pasar ocasiones como estas en una competición tan imprevisible como la Segunda. Y recordemos que el gol nuestro viene por un fallo garrafal de ellos.

Esperanzadora recuperación de Nauzet y Momo que, como ya vimos en la Copa, parecen haber despertado y se van pareciendo poco a poco a lo que la afición espera de ellos. Muy luchador Momo y muy bien Nauzet como organizador. Espectacular Javi Guerrero que cojo y con una mano atada a la espalda, tiene más fútbol que media plantilla nuestra: un gol tras una sensacional recuperación y pase de Vitolo y dos geniales asistencias que, en situaciones normales, deberían haber acabado en gol.

Tenemos que seguir recuperándonos y mostrando poco a poco mejor cara.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:Carreras: "Ellos estuvieron más acertados de cara a portería. Tuvimos el partido controlado en todo momento".

Como se nota que el partido no era televisado, vaya forma de intentar engañar a sus propios aficionados. O vaya rasquera, una de dos. O las dos cosas. :mrgreen:
El Sabadell ayer jugó bien para mi gusto, estuvo bien plantado, combinaban bien y la tocaban con criterio. El problema es que no tenían a nadie arriba que supiese matarla. Aníbal estuvo desaparecido gracias a la buena labor de Murillo y Deivid.

A mí lo que me hace gracia es el planteamiento de este señor. En la primera parte, Arteaga (el 8 ) se estaba comiendo a Dani Castellano, desbordándole una y otra vez y, en la segunda parte, lo mete a banda cambiada y no se fue ni una vez de Pignol. Encima va luego y lo cambia. Nos mete a Moha (el 23) emparejado con Dani Castellano en la izquierda y prácticamente no hicieron daño por ahí en la segunda mitad, lo cual fue un alivio para nosotros. Espectacular, señor Carreras.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Edu »

Me gustó el equipo ayer, mucho sufrimiento pero gran alegría al final

Seguimos perdonándole la vida a los rivales, ayer nadie se habría extrañado si hubiéramos llegado ganando 3-0 al descanso. Tenemos un calidad terrible arriba y tenemos que aprender a aprovecharla de mejor manera.

Thievy, por Dios, levanta el balón cuando te veas solo ante el portero!!!!!... Y de paso suéltala un poco antes; recuerdo una ocasión en la portería de la Curva en la que no le dio el balón a Vitolo que estaba solo en el punto de penalti para empujarla

El único bajón que tuvo el equipo fue en los últimos 10 minutos de cada parte, pero quizás fuera más por tono físico

PD: Lo del entrenador del Sabadell en la rueda de prensa, lamentable, no sé a quien coño pretende engañar. De ellos sólo cuento 1 ocasión y media; un tiro que saca Murillo a corner estirando la pierna, y el tiro desde fuera del área que para Barbosa en el descuento.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

No se que tal estuvo en directo, pero en el resumen se ve muy seguro a Nauzet bajo palos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Canariuo »

-JONIALI- escribió:No se que tal estuvo en directo, pero en el resumen se ve muy seguro a Nauzet bajo palos.
Estuvo muy bien, de hecho creo que fue uno de los partidos de su vida por su actuación y por el escenario..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
xisco_st escribió:Yo me arriesgaría conTyronne en la posición de Nauzet, pero creo que Lobera no lo hará así. Nauzet es ahora una especie de "fac totum", de jugador total, que ni Vicente ni el mismísimo David Gonzalez ahora mismo le podrían toser. Si a ello quitamos a Momo, que últimamente realiza un gran despliegue también en labores defensivas, imagínenselo. Tyronne en la medular, que no le tiene el pulso cogido a la categoría y es casi nulo en la contención, y Sergio Suarez de extremo que ni de lejos ayuda tanto como Momo; Optará por dejar a Segio y apuntalar la media con Vicente...

...y Jesusito llévame pronto!
Hay alguna posibilidad de que le quiten la tarjeta a Momo? :?:
No creo que ni la recurra la UD, la tarjeta, por muy involuntaria que fuera la mano, es de libro. Otra cosa es que el criterio para sacar la segunda amarilla sea distinto que el que se usa para sacar la primera amarilla en el caso de 21 equipos de Segunda (todos menos nosotros). :facepalm:

Puede parecer una tontería, pero quizá en el Insular (o en el EGC con las gradas cerca del campo) no nos sacarían segundas amarillas con tanta facilidad...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:Carreras: "Ellos estuvieron más acertados de cara a portería. Tuvimos el partido controlado en todo momento".

Como se nota que el partido no era televisado, vaya forma de intentar engañar a sus propios aficionados. O vaya rasquera, una de dos. O las dos cosas. :mrgreen:
El Sabadell ayer jugó bien para mi gusto, estuvo bien plantado, combinaban bien y la tocaban con criterio. El problema es que no tenían a nadie arriba que supiese matarla. Aníbal estuvo desaparecido gracias a la buena labor de Murillo y Deivid.

A mí lo que me hace gracia es el planteamiento de este señor. En la primera parte, Arteaga (el 8 ) se estaba comiendo a Dani Castellano, desbordándole una y otra vez y, en la segunda parte, lo mete a banda cambiada y no se fue ni una vez de Pignol. Encima va luego y lo cambia. Nos mete a Moha (el 23) emparejado con Dani Castellano en la izquierda y prácticamente no hicieron daño por ahí en la segunda mitad, lo cual fue un alivio para nosotros. Espectacular, señor Carreras.
Para lo mermados que estaban con las ocho bajas, demostraron tener fondo de armario de mediocampo hacia delante. Aunque, al margen de alguna individualidad de Arteaga o Collantes, poco se les vio.

Y que venga este personaje a decir que controlaron el partido, cuando en cualquier resumen (web de Marca, de Canal+, Youtube,...) aparecen las mil quinientas ocasiones que tuvimos, pues como que no cuela. :pacient:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Que controlen lo que les parezca,pero que se dejen aqui los 3 puntos,a mi estos charlatanes siempre me recuerdan cuando al Tenerife lo entrenaba el tandem Valdano-Cappa(echale palique) y le metieron 6-1 en Zorrilla y decian los argentinos que el Tenerife les habia gustado mas que el Valladolid,a pesar del correctivo,unos fenomenos. :mrgreen:
PD:Estamos en racha mala de cara al gol,cuando cambie si coincide con la evidente mejora defensiva,tiraremos para arriba.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Moneymaker »

Con respecto a la rueda de prensa de Lluis Carreras... ¿Por qué demonios tengo que tragarmela en catalán? Me parece muy loable que la prensa quiera transmitir a su gente en su propio idioma; pero forzar a los demás a tener que entender una lengua que no hemos ni tenemos que estudiar, me parece lamentable. Sinceramente, quería escuchar las impresiones del técnico del Sabadell y a excepción de la primera pregunta, el resto fueron todas en catalán. Que en su estadio hablen como quieran hombre, pero aquí si quieres hablar en catalan, habla primero en castellano que tenemos derecho a entender lo que se dice.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Canariuo »

Thievy, entre otros, debería ensayar más en los entrenamientos lo que hizo contra el Barça B, es decir intentar finalizar las jugadas picando el balón ante la salida del portero cuando la ocasión lo requiera..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:No se que tal estuvo en directo, pero en el resumen se ve muy seguro a Nauzet bajo palos.
Un porterazo, el último internacional de la cantera en la portería que ha tenido la UD. Cuando este verano se habló en algún post de este jugador se le puso a escurrir, sobre todo en la época del conflicto Barbosa que se quería ir. Ayer pudimos ver a que se debe que el Mirandés ascendiese con tan pocos goles en contra, que otros equipos se lo llevasen para segunda y que en su día fue internacional. Otra muestra mas de que en segunda B hay buenos jugadores que solo necesitan oportunidades.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por amarelo »

La defensa se comportó de cine y siento discrepar con algunos, ayer me dolía ver a Nauzet de lateral derecho mientras Pignol tardaba siglos en recuperar la posición, cuando lo cambiaron y entró David mejor ni hablar, tres veces se le fueron, la primera tarjeta, la segunda el a la banda y el jugador contrario hacia el área solo y la tercera le tapa el interior, se va por el exterior, saca la pierna y el arbitro dice que fuera de banda, esa me gustaría vera repetida ya que me pareció la segunda amarilla clara. Deivi y Murillo no admiten discusión, a Dani lo prefiero mil veces que a Corrales y en la banda derecha rezo por la llegada de Aythami para dejar de ver a Pignol y David.

El equipo muy bien hasta el 60 de partido, luego la última media hora o 25 minutos el esfuerzo de copa pasó factura, el equipo se veía roto físicamente. Aún así le ví muy bien colocado y sabiendo sufrir, que también es fútbol.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por SOL AMARILLO »

Jasikevicius escribió:Varias cosas:

Seguimos sin saber competir, no se puede fallar tanto joder, este partido era para un 2 - 0 fácil y para casa, sufrimos.

MUY bien la defensa, a Dani se le nota que no es defensa, pero lo hace mejor que Corrales, le cuesta el 1x1 y con pocas ayudas, sufre.

Deivid y Murillo ESPECTACULARES, no tuvieron ningún problema en todo el partido, todo bien.

Pignol y David García, Aythami, recupérate ya chiquillo, que mal están los dos, el primero porque es malo y el segundo está horrible.

Yo sigo viendo que tenemos un problema en el centro del campo, a Nauzet se le ve desbordado, lógico, no es su posición.

Momo muy bien, cagada de expulsión (sin querer la tarjeta del brazo) pero bueno, pena que no podrá jugar la próxima semana.

Thievy me tiene ganado, que pedazo jugador, tiene que afinar de cara a la portería. Lo vi hace un rato entrando en un restaurante en Santa Catalina.

Y Javi Guerrero, y aún habrá gente por aquí que lo llamará paquete, me río en su cara, pedazo jugador, pena de edad y físico.
Muy buen resumen, que comparto.

Aunque quedan muchas cosas que pulir y mejorar, espero que estos 2 partidos hayan significado 1 punto de inflexión.

Portería a cero, cambio de actitud y de aptitud. A seguir así.

PD. LA AFICIÓN......DE 10.........INCREIBLE
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Empieza la remontada...primer logo cambio de actitud desbloqueado... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

A grandes rasgos, muy buena primera parte y una segunda parte ya no tan buena, donde quizás se acusó el esfuerzo del jueves, pero que tampoco sirve de excusa ya que el Sabadell también había disputado una prórroga el día anterior y encima sin el premio de pasar de ronda.

A Vitolo, Thievy y delantera en general los pondría toda la semana a entrenar los mano a mano con el portero. No se puede fallar tanto y seguimos sin mejorar en este apartado, en esta categoría hay que ser más efectivos que nadie para seguir progresando.

Sobre las ausencias de Nauzet y Momo para el sábado en Guadalajara en el equipo titular de ayer, me atrevería con la entrada de Sergio en el mediocentro ofensivo y la de Francis en banda derecha (aunque también serían muy buenas opciones contar desde el inicio con Tyronne o Artiles). Jugaríamos con doble pareja de gemelos si juegan los Suárez y se mantienen los Castellano en el equipo titular. A ver si la competitividad entre ellos y todo el equipo en general repercute en el bien de toda la escuadra.
Responder