[J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por "el nota" »

buen partido y mejor resultado, ahora a seguir asi
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Kokealca »

otamarillo escribió:
pelotero escribió:Por Momo, que juegue Artiles, por Nauzet, Sergio, si no está el Moco.
Creo que por Nau jugará Vicente (si no se recuperan ni Hernán ni David González, que parece que no). Creo que entrará también Sergio, a no ser que sorprenda con Tyronne de titular.
+1

Yo también creo que eso es lo que hará.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Kokealca »

Carreras: "Ellos estuvieron más acertados de cara a portería. Tuvimos el partido controlado en todo momento".

Como se nota que el partido no era televisado, vaya forma de intentar engañar a sus propios aficionados. O vaya rasquera, una de dos. O las dos cosas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Aday »

¡Qué sufrimiento, pero qué alegría!

Primer partido que no juega Corrales y por fin mantenemos la portería a cero. Esta defensa se ha ganado la titularidad por el momento.

Gran partido del equipo en líneas generales, aunque seguimos perdonando mucho arriba. Al menos hoy no tenemos que lamentarnos de esas ocasiones falladas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Jasikevicius »

Varias cosas:

Seguimos sin saber competir, no se puede fallar tanto joder, este partido era para un 2 - 0 fácil y para casa, sufrimos.

MUY bien la defensa, a Dani se le nota que no es defensa, pero lo hace mejor que Corrales, le cuesta el 1x1 y con pocas ayudas, sufre.

Deivid y Murillo ESPECTACULARES, no tuvieron ningún problema en todo el partido, todo bien.

Pignol y David García, Aythami, recupérate ya chiquillo, que mal están los dos, el primero porque es malo y el segundo está horrible.

Yo sigo viendo que tenemos un problema en el centro del campo, a Nauzet se le ve desbordado, lógico, no es su posición.

Momo muy bien, cagada de expulsión (sin querer la tarjeta del brazo) pero bueno, pena que no podrá jugar la próxima semana.

Thievy me tiene ganado, que pedazo jugador, tiene que afinar de cara a la portería. Lo vi hace un rato entrando en un restaurante en Santa Catalina.

Y Javi Guerrero, y aún habrá gente por aquí que lo llamará paquete, me río en su cara, pedazo jugador, pena de edad y físico.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:Carreras: "Ellos estuvieron más acertados de cara a portería. Tuvimos el partido controlado en todo momento".

Como se nota que el partido no era televisado, vaya forma de intentar engañar a sus propios aficionados. O vaya rasquera, una de dos. O las dos cosas. :mrgreen:
Exacto, se ve que él tampoco vió el partido :roll:. Pero si sólo tiraron una vez entre los 3 palos, en el minuto 92. Mucho control, poca profundidad, nos suena :D. Se escaparon de una goleada de escándalo (tipo Girona a nosotros), pero no acertamos.

Por cierto, lo mejor en la rueda de prensa de Carreras fue cuando el jefe de prensa de la UD impidió hacer preguntas en catalán (querían empezar en catalán), y él dijo que no, que primero en castellano y luego en catalán si querían. Carreras se ve que se mosqueó.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió:Sensacional partido de Javi Guerrero y Momo. Dani Castellano se lleva la nota negativa en la lateral... tremendo coladero.
No estaría mal recordar que no es lateral y es normal que sufra defendiendo.

Pero vamos, el tío el pone ganas, arriba tiene infinitamente más calidad que Corrales (que es igual de coladero o más).

Yo no tengo queja de Dani, aunque le va a costar, poco a poco puede mejorar esa faceta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Duardo85 »

Hombre por algo Javi estubo en primera es un pedaO de jugador con calidad lo que por desgracia los años no pasan en valde para nadie.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Dani Castellano debe mejorar en defensa. Aún así, es infinitamente mejor LI que Corrales, como lo era Ruymán. Lo que hay que olvidarse ya de Corrales como una opción para el lateral izquierdo.

Por otra parte, decepcionante Tyronne. No se si estaba nervioso, pero no aportó nada positivo. Al contrario de cuando entraba Artiles el año pasado.

Thievy, cuando aprenda a tirar a gol, lo llamará la selección francesa.
+1 a lo de Dani Castellano, normal que le cueste defender porque no es su posición pero si le dan continuidad acabará asentándose. Ofensivamente mucho más ordenado y con más criterio que Corrales de aquí a Lima.

Tyronne entró y al poco tiempo nos quedamos con diez, sigo confiando en él y espero que le den la oportunidad de jugar de titular la semana que viene (ninguno de los gemelos me convencen).

Como le empiecen a entrar a Thievy nos vamos a hartar :ronaldo:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por Luko46 »

brindisi_morete escribió:Habemus equilibrio: Javi Castellanos, ya paramos las contras.

Y habemus defensa: Pignol, Deivid, Murillo y Dani.

Damnificados: García, Corrales y Aythami que se tragó el primero del Racing.

Un paso adelante, portería a cero. A continuar.
Aythami no ha sido titular hoy porque acabó tocado tras el partido de Copa, en cuanto se recupere no cabe duda que le comerá la tostada a Pignol, un Pignol al que Lobera hoy mandó al banquillo antes de tiempo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:Dani Castellano debe mejorar en defensa. Aún así, es infinitamente mejor LI que Corrales, como lo era Ruymán. Lo que hay que olvidarse ya de Corrales como una opción para el lateral izquierdo.

Por otra parte, decepcionante Tyronne. No se si estaba nervioso, pero no aportó nada positivo. Al contrario de cuando entraba Artiles el año pasado.

Thievy, cuando aprenda a tirar a gol, lo llamará la selección francesa.
+1 a lo de Dani Castellano, normal que le cueste defender porque no es su posición pero si le dan continuidad acabará asentándose. Ofensivamente mucho más ordenado y con más criterio que Corrales de aquí a Lima.

Tyronne entró y al poco tiempo nos quedamos con diez, sigo confiando en él y espero que le den la oportunidad de jugar de titular la semana que viene (ninguno de los gemelos me convencen).

Como le empiecen a entrar a Thievy nos vamos a hartar :ronaldo:
Hay un ejemplo claro, y yo lo tuve cerca y se los palos que le daban. Aqui en Valencia, reconvirtienron a un extremo, medio izquierdo, al lateral. Le cayeron palos a el y al entrenador por ponerlo ahi durante 10 partidos. A partir del decimo, se fué diciendo que el chaval estaba cumpliendo, y al cabo del tiempo era insustituible. Hoy en dia es el lateral izquierdo titular del Barcelona y de la Seleccion Española y se llama Jordi Alba.

PD: No quiero comparar ni mucho menos a Jordi Alba con Dani Castellano :wink: . Solo decir que cambiar de posición en el campo requiere tiempo a acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por Canariuo »

A ver que mediocampo va a meter Lobera en Guadalajara, con lo bien que lo estaba haciendo Nauzet. Imagino que dejará a Javi y meterá al paquete de Vicente Gómez a su lado, con el consiguiente bajonazo de creatividad respecto a estos dos últimos partidos agravado por la ausencia de Momo.

A pesar de no haber aportado nada ayer, lo cual me decepcionó bastante, yo me arriesgaría metiendo a Tyronne para ayudar a los pivotes a sacar la pelota, dejando a Vitolo, Thievy y Guerrero más adelantados (a todo esto, seguro que entra Sergio por Momo).
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Carreras: "Ellos estuvieron más acertados de cara a portería. Tuvimos el partido controlado en todo momento".

Como se nota que el partido no era televisado, vaya forma de intentar engañar a sus propios aficionados. O vaya rasquera, una de dos. O las dos cosas. :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Acabo de ver el reumen del canal plus y he visto 8 ocasiones claras de Las Palmas y la unica del Sabadell es la de fuera del area del descuento.

Yo no quiero controlar los partidos asi Señor Carreras. Yo soy forofo del Sabadell, oigo a Carreras y veo el resumen y me cago en su puta madre mil veces,jajajajajjaja, controlado dice,la madre que lo parió.

Otro cantamañanas del futbol. El año pasado tambien controlamos partidos asi, me viene uno a la cabeza, el del Cordoba en el Nuevo Arcangel, que salió JMR a la rueda de prensa diciendo poco mas o menos que perdimos porque no supimos matar con el penalty que fallamos, y que estaba el partido controlado...pero que merecimos ir perdiendo 4-0 al descanso se le habia olvidado :wink:
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por xisco_st »

Yo me arriesgaría conTyronne en la posición de Nauzet, pero creo que Lobera no lo hará así. Nauzet es ahora una especie de "fac totum", de jugador total, que ni Vicente ni el mismísimo David Gonzalez ahora mismo le podrían toser. Si a ello quitamos a Momo, que últimamente realiza un gran despliegue también en labores defensivas, imagínenselo. Tyronne en la medular, que no le tiene el pulso cogido a la categoría y es casi nulo en la contención, y Sergio Suarez de extremo que ni de lejos ayuda tanto como Momo; Optará por dejar a Segio y apuntalar la media con Vicente...

...y Jesusito llévame pronto!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J10] UD Las Palmas - CE Sabadell (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

xisco_st escribió:Yo me arriesgaría conTyronne en la posición de Nauzet, pero creo que Lobera no lo hará así. Nauzet es ahora una especie de "fac totum", de jugador total, que ni Vicente ni el mismísimo David Gonzalez ahora mismo le podrían toser. Si a ello quitamos a Momo, que últimamente realiza un gran despliegue también en labores defensivas, imagínenselo. Tyronne en la medular, que no le tiene el pulso cogido a la categoría y es casi nulo en la contención, y Sergio Suarez de extremo que ni de lejos ayuda tanto como Momo; Optará por dejar a Segio y apuntalar la media con Vicente...

...y Jesusito llévame pronto!
Hay alguna posibilidad de que le quiten la tarjeta a Momo? :?:
Responder