Album Fotos UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Album Fotos UDLP

Mensaje por actitUD »

Buenas a todos..

Desde hace tiempo, quería empezar una iniciativa que no he tenido el valor de hacer porque no he tenido mucho tiempo. Quiero hacer un álbum de fotos con las mejores fotos de UDLP dentro y fuera del campo (equipo y afición) y si puede ser, fotos grandes y amplias (que sean de buena calidad). Empezando por el fundador del foro, siguiendo a todos los foreros, y juntando a Mykel (que es uno de los mejores fotógrafos que tenemos en UD) pido que si es posible, poco a poco se me ayude con esta iniciativa. Pido colaboración a los que puedan tenerla conmigo, quizás a todos nos pueda hacer falta...

Aquí les dejo un ejemplo, que si no me equivoco es de Mykel. Un buen recuerdo que nos dejó en su momento Jonathan Viera en la celebración de un gol. Muy buena foto.
Un saludo, espero que entiendan la iniciativa.

Muchísimas Gracias :D
Jonathan Viera.jpg
Última edición por actitUD el Sab Oct 27, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por Larry Lovage »

buen post compi :D aplíquense en cuento señores!!! si encuentro fotos cremas las pondré aqui :D aunque podrías ntentar recopilarlas buscando en internet como hice yo con la recopilación de videos :D que aquí la gente se apalanca jaja
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por CLASSICS »

La idea es buena, pero propongo que sean NUESTRAS fotos las que subamos aquí...

Dejen internet en paz, que ya tiene lo suyo; Lo auténtico sería vernos a nosotros en el estadio, en los desplazamientos, en los entrenamientos, en la playa, o en el congo (...si se tercia). Para fotos de internet, ya tenemos la web del club, y de calidad súper las del amigo Mikel (por ejemplo).

Vamos, por tanto, a poner las nuestras, que el que más y el que menos ya tiene una camarita decente para hacer un álbum en condiciones.

Aprovecho la edición para colgar la mía, que es la misma que uso para el avatar, pero tal cual salió de cámara...

Saludos :)

Imagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por La_Cantera »

actitUD escribió:Buenas a todos..

Desde hace tiempo, quería empezar una iniciativa que no he tenido el valor de hacer porque no he tenido mucho tiempo. Quiero hacer un álbum de fotos con las mejores fotos de UDLP dentro y fuera del campo (equipo y afición) y si puede ser, fotos grandes y amplias (que sean de buena calidad). Empezando por el fundador del foro, siguiendo a todos los foreros, y juntando a Mykel (que es uno de los mejores fotógrafos que tenemos en UD) pido que si es posible, poco a poco se me ayude con esta iniciativa. Pido colaboración a los que puedan tenerla conmigo, quizás a todos nos pueda hacer falta...

Aquí les dejo un ejemplo, que si no me equivoco es de Mykel. Un buen recuerdo que nos dejó en su momento Jonathan Viera en la celebración de un gol. Muy buena foto.
Un saludo, espero que entiendan la iniciativa.

Muchísimas Gracias :D

Tu nick me recuerda a una revista que he visto par de veces por internet.

Tienes algo que ver con ella ??

Sabes donde encontrarla ??


Saludos
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por actitUD »

CLASSICS escribió:La idea es buena, pero propongo que sean NUESTRAS fotos las que subamos aquí...

Dejen internet en paz, que ya tiene lo suyo; Lo auténtico sería vernos a nosotros en el estadio, en los desplazamientos, en los entrenamientos, en la playa, o en el congo (...si se tercia). Para fotos de internet, ya tenemos la web del club, y de calidad súper las del amigo Mikel (por ejemplo).

Vamos, por tanto, a poner las nuestras, que el que más y el que menos ya tiene una camarita decente para hacer un álbum en condiciones.

Aprovecho la edición para colgar la mía, que es la misma que uso para el avatar, pero tal cual salió de cámara...

Saludos :)

Imagen
Muy buena tu idea también CLASSICS. Lo tendré muy en cuenta, tambien es bueno darnos el protagonismo que tenemos durante los partidos, entrenamientos o desplazamientos de UD. Por algo tiene tanta importancia la afición de UD. Muchisimas gracias y a ver si empiezo a colaborar.

Un saludo y a ver si la gente se comienza a animar. :D
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por actitUD »

La_Cantera escribió:
actitUD escribió:Buenas a todos..

Desde hace tiempo, quería empezar una iniciativa que no he tenido el valor de hacer porque no he tenido mucho tiempo. Quiero hacer un álbum de fotos con las mejores fotos de UDLP dentro y fuera del campo (equipo y afición) y si puede ser, fotos grandes y amplias (que sean de buena calidad). Empezando por el fundador del foro, siguiendo a todos los foreros, y juntando a Mykel (que es uno de los mejores fotógrafos que tenemos en UD) pido que si es posible, poco a poco se me ayude con esta iniciativa. Pido colaboración a los que puedan tenerla conmigo, quizás a todos nos pueda hacer falta...

Aquí les dejo un ejemplo, que si no me equivoco es de Mykel. Un buen recuerdo que nos dejó en su momento Jonathan Viera en la celebración de un gol. Muy buena foto.
Un saludo, espero que entiendan la iniciativa.

Muchísimas Gracias :D

Tu nick me recuerda a una revista que he visto par de veces por internet.

Tienes algo que ver con ella ??

Sabes donde encontrarla ??


Saludos
Para tu desgracia no tengo nada que ver con ella, es más, si te digo que desconozco esa revista pues iriamos un poco mas lejos. El nick es simplemente por una palabra que me gusta y que hay que aplicar muchas de las veeces en UD.

Voy a intentar informarme de algo, y si encuentro algo te lo haré saber.

Un saludo y gracias por participar en el hilo.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por actitUD »

Añado algunas fotos más de las que les hablaba y que he recopilado...
p16oh6a8rgl871obna7j1im8sog1i.jpg
Última edición por actitUD el Sab Oct 27, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por actitUD »

Aquí otra presente de Victor Machín celebrando su gol ante las camaras...
251970-1g.jpg
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por konnito »

Una foto que saque el otro dia en el estadio.

Imagen
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por actitUD »

SSG_0127.jpg
Otra alegría que nos deja un grande...
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Re: Album Fotos UDLP

Mensaje por torjita »

A mi lo que me gustaría es recopilar todas las fotos oficiales que se hacen a principio de temporada de la UD a lo largo de su historia y también algunos 11 iniciales de cada temporada, es algo difícil sobre todo la de los primeros años de historia del club. Muy bueno el post seguro que sacas fotos muy buenas de aquí un saludo.
Responder