[COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por dosreis »

Muy buen ambiente en el estadio pese a ser 4 gatos. Aunque yo no me dejaría llevar por la euforia, el Reising es el peor equipo profesional que he visto en persona en esta isla. Pedazo de murga. Y aún asi hicieron dos goles.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Kanarion »

Dani bastante mal y Sergio, lo siento, pero este jugador sigue sin demostrar nada. Luego, Aythami pues ahí..

Sin duda me quedo con Thievy, Murillo y Momo. Los mejores sin duda.

Ahora solo espero una cosa, y es que esta intensidad se vea reflejada en el partido liguero del domingo y no sea un mero espejismo. Hoy me ha gustado mucho el trabajo del equipo pese a que las bandas es el mal de este equipo y que nos cuesta un mundo hacer gol.

A ver frente al Sabadell.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por otamarillo »

Gran partido y victoria en el estadio, por fin.

El Racing mal, como siempre nos hicieron 2 goles sin hacer nada (quizás habían tenido ¿3 ocasiones? y marcaron 2). Luego fueron más a por el partido con los 2 cambios, muy rápidos parecían 2 flechas.

El equipo MUY BIEN, ya era hora. Cometemos fallos en defensa o falta de concentración, salimos dormidos del vestuario y nos meten un gol nada más empezar, y van, muchos. Pero el equipo le metió coraje y levantó el partido. ¿Se comenta que en Marca TV salió 25 tiros a puerta?.

Murillo increible, el slalom en el minuto 120, desde su campo, impresionante. La defensa bien, muy bien Deivid. Los laterales me gustaron, a ver si repiten, apenas subieron aunque ojo: Dani Castellano estuvo a punto de quedarse sólo en una ocasión delante del portero y a Aythami el portero lo levantó para el aire cuando se metía sólo en el área. Javi Castellano parece que va cogiendo ritmo, hoy mejor. Sergio muy flojo, demasiadas oportunidades, volvió a fallar un mano a mano increible (como con el Lugo). Guerrero, gol, y algunos destellos de los suyos (aunque también fallo una ocasión clarísima). A Chrisantus lo veo perdido, no acaba de coger el ritmo, se le ve potencial pero no está. Tyronne bien, se le ven detalles, pero abusó del taconazo, se merece más oportunidades seguro que nos dará buenas tardes. Para mi, los que tiraron del carro fueron Momo y Nauzet, gran partido de ambos, Momo aparecía por todas partes y con Nauzet vemos por fin un mediocentro creativo.

Lo de Thievy, es caso aparte :pacient:, como suda la camiseta amarilla (un canterano más), increible la ovación que se llevó (la gente en pie, retumbaba tribuna), se lo merece. Vaya crack, disfrutemos mucho de él porque sólo lo tendremos este año.

La afición, IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas:.

ARRANCAMOS, ahora a seguir, a por el Sabadell el domingo, GANAR o GANAR.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por acosta »

Me gusto y mucho el equipo hoy pero tranquilos que solo ha sido un partido, el domingo hay que refrendar esta mejoria dejando los tres puntos en casa ante el sabadell, momo para mi hoy el mejor junto a thievy y sobre todo lo mejor el :
JUANITO VETE YA , apoteosico con los pocos que eramos y casi todos en tribuna.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por alpispa »

acosta escribió:Me gusto y mucho el equipo hoy pero tranquilos que solo ha sido un partido, el domingo hay que refrendar esta mejoria dejando los tres puntos en casa ante el sabadell, momo para mi hoy el mejor junto a thievy y sobre todo lo mejor el :
JUANITO VETE YA , apoteosico con los pocos que eramos y casi todos en tribuna.
Y cuando la gente empezó con el ¡Lobera, Lobera! los pelos como escarpias y eramos tres mil y poco...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muy buen partido de fútbol. Hacía por lo menos dos años que no me divertía y vivía un partido como éste. PEro bueno, ha sido solo un partido en donde se ve que hay recambios en defensa , Deivid tiene que jugar más en este equipo y con Murillo (INMENSO) hacen un buen tandem. ¿Aythami y Dani?A lo mejor no son unos fuera de series pero lo que se ha comentado en tantas ocasiones en este foro, para tener a los otros dos tengo a estos que son jóvenes y con ganas . Sobre esto comentar que Dani cuando subía lo hacía con criterio y desborde ...LObera tiene que darle caña y que aprenda también a ser defensa , si lo logra , aquí tendremos nuestro lateral izquierdo. Lo de Nauzet en el medio me gustó, al no estar David y viendo que Sergio sigue en su mundo tiene que jugar y desterrrar el doble pivote defensivo. Momo y Thievy son jugadores de primera, no hay más que decir, esta categoría se les queda pequeña. Y por último a pesar que algunos no le guste POR FIN!! he visto a la afición de este equipo despertar, hay esperanza,

Saludos.

PD: Me he leído el post entero y es curioso la desaparición de algunos a partir de 3 gol....espero que estén bien que el domingo tenemos que ir todos a ANIMAR.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por osky »

PD: Me he leído el post entero y es curioso la desaparición de algunos a partir de 3 gol....espero que estén bien que el domingo tenemos que ir todos a ANIMAR.
+ 1 :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por amarelo »

El partido muy bien, la afición imperial. :plas: :plas: :plas: :plas: .

He descubierto que hay defensa, Deivi y Murillo de lujo, Nauzet por fin tomó las riendas, los laterales solo compararlos con los de siempre me da la risa floja, Thievy es de otro planete y la épica del resultado increíble.

Pd: Gracias a todos los que fueron por hacerme vivir una noche mágica de ambiente, hoy con el 1-2 nadie se movió de su sitio, estaban los últimos de Filipinas, el reducto mas fuerte de la resistencia amarilla y grito alto y claro lo que piensa sin dejar de animar ni un solo segundo al equipo. ! estoy emocionado !. Por momentos así nunca dejaré de ser amarillo.
Última edición por amarelo el Vie Oct 19, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por otamarillo »

amarelo escribió: Pd: Gracias ha todos los que fueron por hacerme vivir una noche mágica de ambiente, hoy con el 1-2 nadie se movió de su sitio, estaban los últimos de Filipinas, el reducto mas fuerte de la resistencia amarilla y grito alto y claro lo que piensa sin dejar de animar ni un solo segundo al equipo. ! estoy emocionado !. Por momentos así nunca dejaré de ser amarillo.
+1000 :plas: :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por soto y fernandez »

Medio ronco de gritarle al Asesor y alegrillo,que ya era hora,ya en lo que es futbol,no olvidar que en el descuento estabamos perdidos y vestidos de luto,sin merecerlo,pero asi era,hoy hubo justicia en el futbol.
Para mi la mejoria del futbol del equipo es por el partido que hacen Nauzet y Momo,tocando y dandole pausa al juego y sin miedo a perderla,aseaditos los laterales,Dani tiene que situarse mejor en defensa,pero los prefiero a Pignol y Corrales.
Ahora solo espero que Lobera sepa administrar,lo de hoy,para mi este debe ser el equipo del Domingo ,pero entrando Vitolo y Tyronne por Guerrero y Sergio,y a seguir,para los jugadores subidòn de autoestima y de moral y para el tecnico,la grada claramente ha tomado partido en el pulso con el Asesor,como digo que sepa manejar lo de hoy,que no toque mucho de lo que hoy ha mediofuncionado y a tirar palante.
PD:Menciòn especial para Thievy y Murillo partidazo de ambos y que sigan ayudandonos asi.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por acosta »

+1 amarelo, aunque desde fuera no se pueda entender, el ambiente y ganas que hoy hubo en el estadio y la reaccion del publico hacia la direccion tecnica han hecho vivir una noche magica sin esperarlo la verdad, ojala el domingo se gane y levantemis el vuelo, es el momento perfecto.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Canariuo »

Y a mi que Chrisantus me parece un trozillo, le cuesta un mundo hacer gol y también cada vez más combinar con los compañeros, aparte de no llevarse ni a un cono cuando pisa las inmediaciones del área. No creo que Cristian Herrera sea peor que este muchacho, al contrario, y ahí está esperando su oportunidad..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
Ahora solo espero que Lobera sepa administrar,lo de hoy,para mi este debe ser el equipo del Domingo ,pero entrando Vitolo y Tyronne por Guerrero y Sergio,y a seguir,para los jugadores subidòn de autoestima y de moral y para el tecnico,la grada claramente ha tomado partido en el pulso con el Asesor,como digo que sepa manejar lo de hoy,que no toque mucho de lo que hoy ha mediofuncionado y a tirar palante.
PD:Menciòn especial para Thievy y Murillo partidazo de ambos y que sigan ayudandonos asi.
+1 en las 3 cosas, sobre todo personalidad para no tocar la defensa de hoy y Nauzet a organizar que lo mejor que hemos visto este año dando criterio al juego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por soto y fernandez »

Sin querer "echarle agua al vino",preocupante lo de Barbosa en el 1ºer tiempo de la prorroga,menos mal que el larguero,estuvo con nosotros,pero vaya 2 cantadas.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Maracoca »

Eso es verdad,a Barbosa se le notaba algo inseguro a la hora de moverse en las faltas y corners.
Responder