[COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por La_Cantera »

Yo soy uno de los ingenuos que siguen pensando que tenemos uno de los mejores porteros de la categoria, tambien es verdad que ultimamente esta fallando en cosas que no lo hacia.

Pero vamos si hoy en dia se discute al Gran Iker Casillas como pretenden que no se critique a Barbosa.


Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Epi »

La_Cantera escribió:Yo soy uno de los ingenuos que siguen pensando que tenemos uno de los mejores porteros de la categoria, tambien es verdad que ultimamente esta fallando en cosas que no lo hacia.

Pero vamos si hoy en dia se discute al Gran Iker Casillas como pretenden que no se critique a Barbosa.


Saludos
Creo que si Barbosa está a su nivel óptimo es muy buen portero. Pero es que ultimamente no para ni un taxi. Hay jugadores que sabemos que son muy buenos cuyo rendimiento es inexplicable. Gracias a dios Nau y Momo hoy han dado un paso al frente. Pero lo de Barbosa, o lo de Vitolo o lo de David García es que j....r!!
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por SOL AMARILLO »

Para el futuro de la UD LAS PALMAS, lo mejor en mucho tiempo para mí, hoy tengo que decir

GRACIAS AFICIÓN

Éramos solo 3.300, pero ha sido increible. A pesar de que Alguno todavía sigue teniendo 1 problema psicológico con nosotros y nos sigue insultando (llamarnos manipulables, sin personalidad, sin criterio, etc,...), no voy a soltar ni una mala palabra. La mejor manera de demostrarle lo que es, de que algún día nos tenga que pedir perdón públicamente, es respetar la libertad de expresión, de decírselo con respeto (el que él no nos tiene). Es verdad que los que gritábamos hoy, no somos toda la afición, ni estamos en posesión de la verdad absoluta (nadie la tiene). Pero que alguien que represente a una parte del club (emisora oficial), se digna menospreciar a una parte importante de la afición, por el simple hecho de pensar.....SI LO DIGO BIEN .."PENSAR" (por que tenemos ideas propias, pensamos, sacamos conclusiones y analizamos con la perspectiva de los años), por el simple hecho de pensar diferente. Le falta profesionalidad, objetividad, autocrítica y respeto por las personas que no opinen o piensen como él, debiendo informar de lo que acontece alrededor del equipo y valorar y respetar las opiniones a favor y en contra, ya que TAMBIÉN SOMOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS , no vivimos de ella, ni tenemos amistades dentro de la misma, que desvirtúen nuestro pensamiento y objetividad.

Si quiere dar su opinión, que dimita y se vaya a otra emisora.....ya que en ésta, en la oficial, DEBERÍAMOS TENER CABIDA TODOS y ser respetados todos.

Del partido, se aprecian mejoras, hoy SI, hoy han sudado la camiseta, que diferencia de ser así en todos los partidos. eso no oculta, que hay mucho que mejorar todavía, sobre todo tácticamente. Pero es importante la mejoría de casta, lucha, orgullo.

Me alegro por Lobera, creo que se merece 1 oportunidad, si los jugadores le ayudan, por su filosofía y su honradez PERSONAL Y PROFESIONAL.

PD. Soy de los que defienden a Juan Manuel Rodríguez, por su trabajo y sus logros, pero por ENCIMA DE TODO ESTÁ LA UD LAS PALMAS y espero que Lobera logre triunfar con nosotros.

Hoy gran parte de la afición (de los que fueron), expresaron sus ideas.....CUANDO ÍBAMOS PERDIENDO Y CUANDO ÍBAMOS GANANDO....esto es coherencia, otros...según sople el viento y las órdenes que reciban.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por isletero22 »

SOL AMARILLO escribió:Para el futuro de la UD LAS PALMAS, lo mejor en mucho tiempo para mí, hoy tengo que decir

GRACIAS AFICIÓN

Éramos solo 3.300, pero ha sido increible. A pesar de que Alguno todavía sigue teniendo 1 problema psicológico con nosotros y nos sigue insultando (llamarnos manipulables, sin personalidad, sin criterio, etc,...), no voy a soltar ni una mala palabra. La mejor manera de demostrarle lo que es, de que algún día nos tenga que pedir perdón públicamente, es respetar la libertad de expresión, de decírselo con respeto (el que él no nos tiene). Es verdad que los que gritábamos hoy, no somos toda la afición, ni estamos en posesión de la verdad absoluta (nadie la tiene). Pero que alguien que represente a una parte del club (emisora oficial), se digna menospreciar a una parte importante de la afición, por el simple hecho de pensar.....SI LO DIGO BIEN .."PENSAR" (por que tenemos ideas propias, pensamos, sacamos conclusiones y analizamos con la perspectiva de los años), por el simple hecho de pensar diferente. Le falta profesionalidad, objetividad, autocrítica y respeto por las personas que no opinen o piensen como él, debiendo informar de lo que acontece alrededor del equipo y valorar y respetar las opiniones a favor y en contra, ya que TAMBIÉN SOMOS AFICIONADOS DE LA UD LAS PALMAS , no vivimos de ella, ni tenemos amistades dentro de la misma, que desvirtúen nuestro pensamiento y objetividad.

Si quiere dar su opinión, que dimita y se vaya a otra emisora.....ya que en ésta, en la oficial, DEBERÍAMOS TENER CABIDA TODOS y ser respetados todos.

Del partido, se aprecian mejoras, hoy SI, hoy han sudado la camiseta, que diferencia de ser así en todos los partidos. eso no oculta, que hay mucho que mejorar todavía, sobre todo tácticamente. Pero es importante la mejoría de casta, lucha, orgullo.

Me alegro por Lobera, creo que se merece 1 oportunidad, si los jugadores le ayudan, por su filosofía y su honradez PERSONAL Y PROFESIONAL.

PD. Soy de los que defienden a Juan Manuel Rodríguez, por su trabajo y sus logros, pero por ENCIMA DE TODO ESTÁ LA UD LAS PALMAS y espero que Lobera logre triunfar con nosotros.

Hoy gran parte de la afición (de los que fueron), expresaron sus ideas.....CUANDO ÍBAMOS PERDIENDO Y CUANDO ÍBAMOS GANANDO....esto es coherencia, otros...según sople el viento y las órdenes que reciban.
Increible los 3.300 que habéis ido hoy al estadio, tengo que quitarme el sombrero. Y no solo eso,si no que pese a lo que ha dicho Ruymán Almeida ( iba a decir señor delante, pero no merece dicho calificativo) no solo no eran ustedes 4 gatos, si no que representaron el sentir de la mayoría de la afición amarilla que no acudió al estadio, sobre todo con el cántico hacía Juanito y sabiendo animar al equipo cuando había que hacerlo .

Ruymán Almeida hace tiempo que no debía de estar en la radio oficial del club , porque no es ni la 1º, ni la 2º, ni la 3º, ni la 4º ... que critica a la afición o a aficionados de la UDLP, tanto por la radio oficial del club como por twitter, parece que hay que pensar como él, que todo está perfecto y que Juanito hace un gran trabajo, pero el pobre tiene mala suerte todas las temporadas. Pero bueno mientras no critique a Ramirez y defienda a Juanito tiene su asiento asegurado, es un grandisimo pelota y un lame traserillos que sabe a quien le tiene que limpiar el culo . Como repartía el tío cera antes de estar en UD radio, pero el bolsillo amansó a la fiera, echo en falta un montaje de alguien de Juanito o Ramírez acariandole la calva al iluminado .

Por cierto, yo soy de los que apoya el cántico de Lobera, Lobera, esto lo digo a título personal, porque sé que algunos no están deacuerdo con dicho cántico .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por nano15 »

Gracias equipo, gracias Lobera. Espero volver el lunes a Málaga con otra alegría como la que me llevé hoy en el estadio. Lloré con las palabras de Lobera en rueda de prensa.
Confío en Sergio Lobera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Hoy sí!!! Los mejores: Nauzet, Momo, Murillo ''el troncoplayer'' y Thievy. Esta debe ser la próxima alineación del equipo, cambiando a Sergio y Javi G. por Vitolo y Tyronne.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Kokealca »

Me gusta ver a mi gente contenta. Y me alegro de que hayamos dado una muy buena imagen hoy.

Pero por desgracia, lo de hoy no era liga. El partido importante lo jugamos el domingo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Jasikevicius »

Debo ser de los pocos que le preocupa y mucho la recuperación de aquí al domingo de nuestra plantilla, tras jugar 120 minutos para "nada", aunque espero que esto de mucha moral al equipo.

La CLAVE, decir que vamos a jugar 40 partidos de aquí en adelante contra el Rácing :mrgreen:

Vamos Lobera y vamos chiquillos, yo sigo CONFIANDO, hay muchas cosas que trabajar y mejorar, pero tenemos equipos para empezar a hacer algo bien.

El domingo hay que animar, como hoy hicieron esos 3300 valientes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Debo ser de los pocos que le preocupa y mucho la recuperación de aquí al domingo de nuestra plantilla, tras jugar 120 minutos para "nada", aunque espero que esto de mucha moral al equipo.

La CLAVE, decir que vamos a jugar 40 partidos de aquí en adelante contra el Rácing :mrgreen:

Vamos Lobera y vamos chiquillos, yo sigo CONFIANDO, hay muchas cosas que trabajar y mejorar, pero tenemos equipos para empezar a hacer algo bien.

El domingo hay que animar, como hoy hicieron esos 3300 valientes.
El Sabadell no esta mucho mejor tras su prorroga el Miercoles, segun lei en marca.com, estan practicamente en cuadro con 10 lesionados y 1 sancionado :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: El Sabadell no esta mucho mejor tras su prorroga el Miercoles, segun lei en marca.com, estan practicamente en cuadro con 10 lesionados y 1 sancionado :wink:
Y además, perdieron y tienen viaje :D

Pero vamos, me preocupa mi equipo, los demás, me dan igual, ojalá tengan que jugar con el utillero.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por dosreis »

Cosas del destino conozco a uno del Racing y acabamos saliendo por la ciudad él, 4 que jugaron hoy y yo. Entre copa y copa, anécdotas del partido (fliparon con nuestro equipo de medio palante) y blaosblaos varios, uno que fue titular me dijo que tiene oferta nuestra para diciembre y que está apunto de aceptarla. Para mi es un fichajazo.

Un saludo periodistas :silenced:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Canariuo »

dosreis escribió:Cosas del destino conozco a uno del Racing y acabamos saliendo por la ciudad él, 4 que jugaron hoy y yo. Entre copa y copa, anécdotas del partido (fliparon con nuestro equipo de medio palante) y blaosblaos varios, uno que fue titular me dijo que tiene oferta nuestra para diciembre y que está apunto de aceptarla. Para mi es un fichajazo.

Un saludo periodistas :silenced:
Podría ser Dani Bautista? le están dando pocas oportunidades. Para mí el único fichajazo sería Jairo y dudo mucho que el Racing le deje salir, el resto es pajullo...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Seaseven »

Sin haber visto todo el partido voy a romper una pequeña lanza a favor de Barbosa: lo vi muy enchufado en la prorroga y haciendo lo que se la he pedido en muchas ocasiones, contundencia en salidas por alto, puños por delante.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Jimmy McNulty »

Seaseven escribió:Sin haber visto todo el partido voy a romper una pequeña lanza a favor de Barbosa: lo vi muy enchufado en la prorroga y haciendo lo que se la he pedido en muchas ocasiones, contundencia en salidas por alto, puños por delante.
Tuvo dos paradas destacadas en la prórroga, pero que vienen precedidas de otra mala salida o salida a medias que supuso un tiro al larguero del Racing que casi nos deja fuera de la Copa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por pelotero »

El equipo ha mejorado mucho con Nauzet en el centro y los cambios en defensa. Sin embargo, hay que bajar a la tierra. En el 93' perdíamos 1-2. Y al final, mísero empate. Hemos ganado con empuje en 120 minutos, pero los partidos solo duran 90.

Continamos con muchos problemas para hacer gol, ayer fallaron Sergio, Guerrero y hasta Thievy en boca de gol, y nos hacen gol muy fácil, el primero del Rácing es un ejemplo de falta de agresividad y anticipación en defensa. Barbosa sigue inseguro y el Lateral Izquierdo, aunque mejora con Dani, tiene aún que mejorar, dar menos espacio y ser más contundente.

El domingo veremos si seguimos mejorando.
Última edición por pelotero el Vie Oct 19, 2012 9:29 am, editado 1 vez en total.
Responder