[COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Seaseven »

perreta# escribió:
Seaseven escribió:¡Que final!

A ver sí con este partido logran ver sí son capaces de lo que quieran.

No lo he visto todo, pero por lo que oí en la Ser ¿partidazo de Deivid?
Si, la defensa en este partido estuvo muy correcta a pesar de los dos goles. Espero que repita defensa contra el Sabadell y no meta a Corrales ni a Pignol
En la Ser se escuchó un par de veces "Deivid al suelo, salvador". :o
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Pese al 1-1 buena primera mitad de la UD.

Ahora mismo me quedo con Murillo y Thievy.

TREMENDOS

Si al descanso me quedaba con estos dos ahora no puede ser menos.

Partidazo de Murillo con Gol incluido y que decir de Thievy.

Momo tambien me gusto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por carloslp »

No entiendo lo de los fallos defensivos, no tuvimos ninguno garrafal y los dos goles fueron dos golazos. A mi me gustó bastante la defensa, Dani el más flojo pero superior a Corrales.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por abby »

Enormes Thievy y Murillo una vez más, y no sólo porque hayan jugado bien e incluso estado acertados de cara al gol, sino por la actitud y la personalidad con que encaran siempre los partidos y las adversidades. Parece mentira que tengan que ser dos pibitos (porque son dos pibitos) de fuera y que probablemente el año que viene ya no estén aquí los que tengan que dar el do de pecho; a ver si algunos toman ejemplo. Momo muy bien también. Eso sí, el verdadero punto de inflexión lo tenemos que ver el fin de semana.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por pio pio UDLP »

Chapó al equipo en general y sobre todo coincido que Murillo y Thievy los mejores sin duda. Creo que hemos ganado en el cambio en la defensa y ojalá vuelva a repetirlo ante el Sabadell. También me ha gustado mucho el comportamiento de la afición, con el Lobera, Lobera y el Juanito vete ya. Así sí, UD.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Maracoca »

Ahora a ganar contra el Sabadell y ya lo veremos todo diferente que alegría.Grande Lobera!.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por 100%canario »

Hoy todos sí, hoy sí que da gusto salir del estadio con esta alegria
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por isletero22 »

Maracoca escribió:Ahora a ganar contra el Sabadell y ya lo veremos todo diferente que alegría.Grande Lobera!.
+ 1.000
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Editado
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Jue Oct 18, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por La_Cantera »

Y eso :roll:

Yo era uno de los que pensaba y sigo pensado que lo mejor que nos podia pasar era tirar la copa como la hemos tirado en los ultimos años.

Pero eso no quiere decir que tengas derecho a poner dicha foto con ese tono despectivo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Jimmy McNulty »

Espero que nos nos dejemos llevar por la euforia de esta remontada. Hay que saber disfrutar de la victoria, que ya era hora, pero bajar los pies a la tierra y saber quiénes somos.

Por el lado positivo, muy bien el equipo en líneas generales, queriendo tener el balón, dominando el partido y mostrándose sólido y con las líneas más juntas que en otros partidos. Me ha gustado mucho que Nauzet, por fin, haya cogido los galones y haya jugado más de medio centro que tirado en banda. Hace falta alguien que, en ausencia de David González, saque el balón. Espectaculares, como casi siempre, Thievy y Murillo; nada nuevo. Enorme desgaste físico de Momo que hay que valorar muy positivamente y buen partido también de Deivid atrás y de Aythami en derecha que, afortunadamente, le va a poner las cosas difíciles a Lobera para decidir sobre la titularidad en esa posición el domingo.

Pero, ojo, siguen teniendo que hacer muy poco para meternos gol. Es increíble que hayan llegado contadas veces y nos hayan hecho dos goles y un tiro al larguero que era medio gol. Vergonzoso partido de Sergio Suárez y lamentable también hoy Dani Castellano en el lateral izquierdo, siempre superado por Bouazza y sin criterio para sacar el balón jugado, siempre tirando de pelotazo a banda cambiada.

Esperemos que el domingo veamos síntomas reales de recuperación y que esto no sea un espejismo.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

La_Cantera escribió:Y eso :roll:

Yo era uno de los que pensaba y sigo pensado que lo mejor que nos podia pasar era tirar la copa como la hemos tirado en los ultimos años.

Pero eso no quiere decir que tengas derecho a poner dicha foto con ese tono despectivo.
Cierto, me deje llevar por la euforo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por xisco_st »

Gran partido, sobre todo el esfuerzo físico y mental, esta vez no nos vinimos abajo. Por fin Nauzet y Momo asumen roles con galones, se echaron el equipo a la espalda. La defensa discreta, pero no la cambio por la que viene siendo habitual. Thievy supremo.
Avatar de Usuario
UD.LasPalmas.1985
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por UD.LasPalmas.1985 »

Sólo puedo decir una cosa para resumir la gran euforia que siento ahora mismo... ''GRACIAS POR ALEGRARME LA SEMANA EN EL PLANO FUTBOLÍSTICO COMO MÍNIMO HASTA EL DOMINGO'' Así sí, 15 tiros a puerta, compromiso y sudando la camiseta ( nunca mejor dicho)...

PD: Sólo falta mejorar un poco, a mi punto de vista algunos aspectos: 1º Evitar perder valones en el medio campo ( nos cuestan mas de un gol), 2º Barbosa, viejito, a ver si cuando salimos tenemos en cuenta de que LA PORTERÍA SOLA no DEFIENDE ( suerte de los palos) 3º mejorar la sangría de goles ( esto último es PROVIDENCIAL) . Lo dicho, muy contento, gracias de corazón a el equipo y nos vemos el domingo. Repito, así sí U.D Las Palmas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por La_Cantera »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
La_Cantera escribió:Y eso :roll:

Yo era uno de los que pensaba y sigo pensado que lo mejor que nos podia pasar era tirar la copa como la hemos tirado en los ultimos años.

Pero eso no quiere decir que tengas derecho a poner dicha foto con ese tono despectivo.
Cierto, me deje llevar por la euforo.

No pasa nada compi ... estos han sido dias muy duros para los 2 ... somos amarilos no lo olvides.

Aunque esperate que aun faltan por llegar muchas mas curvas :mrgreen:


Saludos señor
Responder