[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

No voy a opinar...hasta que se me pase el mosqueo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Desastroso. Estoy como Cristiano Ronaldo, muy triste. El salto de Felix Baumgartner lo hemos hecho nosotros todos estos años pues siempre nos dan alas para luego lanzarnos al abismo.
Ya mi vaso se colmó, he querido cambiar el chip y no ser tan crítico pero es que lo de hoy no hay por donde cogerlo. Me sumo al cambio de entrenador, es triste porque es el modelo de entrenador que me gusta y del que creo que debemos seguir buscando. Sigo pensando que hay equipo para más, plantilla para más, PLANTILLA de no se cuantos jugadores entre el filial y el primer equipo e incluso el ''C'' ¿No hay en toda esta enorme plantilla un organizador? ¿En Gran Canaria? Tierra de centrocampistas ¿no hay un jodido organizador? Este hombre debe pensar que Tyronne es portero. Luego pensaría que Borja es malo, pero no, porque lo he visto. Es flojito defendiendo pero muy bueno en ataque, además puede suplir su falta de rigor táctico con velocidad pero es que Corrales ni sabe atacar ni sabe defender ni es futbolista es que no tengo claro que conozca algún aspecto de este deporte. En el próximo entrenamiento voy a darle un abrazo, al cuello.
No me gusta Victor. No me gusta nada. Pero me gustaría que fuera el entrenador, al menos él (espero) podría suplir las carencias del primer equipo con jugadores del filial tengo la impresión de que tiene la suficiente personalidad para hacerlo, además de su enorme flor en el culo. Todavía se puede sacar esto adelante.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Yo ver a Lobera dando instrucciones a Sergio Suarez que al Lobera se le iba la vida por la boca, y ver al papanatas de gemelo mirando pa la otra grada como diciendo:" vale vale, lo que tu digas" me come la moral macho. De verdad, es que ver a Javi Guerrero, con lo mal, viejo y lo querais, rompiendose el pecho en cada jugada y ver a este individuo, se me rompe el alma, tio, de verdad os lo digo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:Yo ver a Lobera dando instrucciones a Sergio Suarez que al Lobera se le iba la vida por la boca, y ver al papanatas de gemelo mirando pa la otra grada como diciendo:" vale vale, lo que tu digas" me come la moral macho. De verdad, es que ver a Javi Guerrero, con lo mal, viejo y lo querais, rompiendose el pecho en cada jugada y ver a este individuo, se me rompe el alma, tio, de verdad os lo digo.
Romperse el pecho, si al balón que reclamó penalty fuera como un hombre y no como una maricona. Hoy habríamos empatado.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Partido desastroso para variar, la defensa una verbena de narices... no entiendo como Corrales puede comer del futbol, un tio que ni sabe defender, ni sabe atacar, ni parar un balón, nada de nada. Pensaba que despues de los paquetasos de Carril y Dani Lopez ya no podia ser peor pero esta visto que no :error: :error:

Pensaba que no diria esto, pero espero que vuelva JMR, asi largan de una puñetera vez a Toni Cruz y a Juanito.

Por cierto, me huele que el Jueves iremos 4 gatos a 7 palmas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:No voy a opinar...hasta que se me pase el mosqueo.
+1000
Yo llevo sin escribir par de semanas,porque la verdad que ni ganas de perder el tiempo en esto.
Eso si,el masoquismo de entrar a leerlos a ustedes no se me quita.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:Yo ver a Lobera dando instrucciones a Sergio Suarez que al Lobera se le iba la vida por la boca, y ver al papanatas de gemelo mirando pa la otra grada como diciendo:" vale vale, lo que tu digas" me come la moral macho. De verdad, es que ver a Javi Guerrero, con lo mal, viejo y lo querais, rompiendose el pecho en cada jugada y ver a este individuo, se me rompe el alma, tio, de verdad os lo digo.
Romperse el pecho, si al balón que reclamó penalty fuera como un hombre y no como una maricona. Hoy habríamos empatado.
Lo que tu digas, pero lucha lo que los gemelos de los cojones no han luchado en la puta vida
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:Desastroso. Estoy como Cristiano Ronaldo, muy triste. El salto de Felix Baumgartner lo hemos hecho nosotros todos estos años pues siempre nos dan alas para luego lanzarnos al abismo.
Ya mi vaso se colmó, he querido cambiar el chip y no ser tan crítico pero es que lo de hoy no hay por donde cogerlo. Me sumo al cambio de entrenador, es triste porque es el modelo de entrenador que me gusta y del que creo que debemos seguir buscando. Sigo pensando que hay equipo para más, plantilla para más, PLANTILLA de no se cuantos jugadores entre el filial y el primer equipo e incluso el ''C'' ¿No hay en toda esta enorme plantilla un organizador? ¿En Gran Canaria? Tierra de centrocampistas ¿no hay un jodido organizador? Este hombre debe pensar que Tyronne es portero. Luego pensaría que Borja es malo, pero no, porque lo he visto. Es flojito defendiendo pero muy bueno en ataque, además puede suplir su falta de rigor táctico con velocidad pero es que Corrales ni sabe atacar ni sabe defender ni es futbolista es que no tengo claro que conozca algún aspecto de este deporte. En el próximo entrenamiento voy a darle un abrazo, al cuello.
No me gusta Victor. No me gusta nada. Pero me gustaría que fuera el entrenador, al menos él (espero) podría suplir las carencias del primer equipo con jugadores del filial tengo la impresión de que tiene la suficiente personalidad para hacerlo, además de su enorme flor en el culo. Todavía se puede sacar esto adelante.
Muy de acuerdo en cuanto a la plantilla.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:
carloslp escribió:Desastroso. Estoy como Cristiano Ronaldo, muy triste. El salto de Felix Baumgartner lo hemos hecho nosotros todos estos años pues siempre nos dan alas para luego lanzarnos al abismo.
Ya mi vaso se colmó, he querido cambiar el chip y no ser tan crítico pero es que lo de hoy no hay por donde cogerlo. Me sumo al cambio de entrenador, es triste porque es el modelo de entrenador que me gusta y del que creo que debemos seguir buscando. Sigo pensando que hay equipo para más, plantilla para más, PLANTILLA de no se cuantos jugadores entre el filial y el primer equipo e incluso el ''C'' ¿No hay en toda esta enorme plantilla un organizador? ¿En Gran Canaria? Tierra de centrocampistas ¿no hay un jodido organizador? Este hombre debe pensar que Tyronne es portero. Luego pensaría que Borja es malo, pero no, porque lo he visto. Es flojito defendiendo pero muy bueno en ataque, además puede suplir su falta de rigor táctico con velocidad pero es que Corrales ni sabe atacar ni sabe defender ni es futbolista es que no tengo claro que conozca algún aspecto de este deporte. En el próximo entrenamiento voy a darle un abrazo, al cuello.
No me gusta Victor. No me gusta nada. Pero me gustaría que fuera el entrenador, al menos él (espero) podría suplir las carencias del primer equipo con jugadores del filial tengo la impresión de que tiene la suficiente personalidad para hacerlo, además de su enorme flor en el culo. Todavía se puede sacar esto adelante.
Muy de acuerdo en cuanto a la plantilla.
Lo mejor de todo es que el unico organizador que tenemos es un mediapunta reconvertido por Kresic :wink:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:Yo ver a Lobera dando instrucciones a Sergio Suarez que al Lobera se le iba la vida por la boca, y ver al papanatas de gemelo mirando pa la otra grada como diciendo:" vale vale, lo que tu digas" me come la moral macho. De verdad, es que ver a Javi Guerrero, con lo mal, viejo y lo querais, rompiendose el pecho en cada jugada y ver a este individuo, se me rompe el alma, tio, de verdad os lo digo.
Romperse el pecho, si al balón que reclamó penalty fuera como un hombre y no como una maricona. Hoy habríamos empatado.
Lo que tu digas, pero lucha lo que los gemelos de los cojones no han luchado en la puta vida
Tampoco nos vamos a cebar con unos jugadores que ''no jugaron''. Pero lo de la ''falsa'' lucha de Guerrero ya he hablado en anteriores años, queda bonito y eso pero al de al lado lo mata.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Que siga jugando Pignol es una vergüenza, no sabe ni centrar y falla pases de infantiles . Lo de Corrales defensivamente es otra verguenza, pero creo que no dan para más . Caso aparte Nauzet Alemán, que parece que se le olvidó como se centraba bien un jodido balón o como se disparaba. Descaradamente a día d ehoy el que bote las acciones a balón parado debe ser Momo . Golazo de Vitolo, que a ver si por lo menos a título personal le sirve para coger confianza . Hernán bien, para mí de lo poco salvable junto a Murillo y la pelea de Chrisantus y Thievy, aunque no hayan estado hoy atinados . Lo de Vicente con el balón en los pies es de juzgado de guardia, Javi C. es otro tronco con el balón en los pies y lo sabe y no se complica en dar pases de más de 1 metro, cosa que Vicente parece no entender todavía . Yo el próximo partido viendo como está Nauzet en banda que no da un centro en condiciones, si no está el Moco lo alineaba por delante de Hernán y si no, Hernán y Deivid, que al menos saben tocar algo más la pelota . Que vuelva ya David Glez. por favor, que los jugadores den su máximo nivel, no un 50% y que Lobera siente a los jodidos laterales de una vez .
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por sertrual »

No tengo ganas de comentar nada, no me apetece...

Pero sólo voy a decir un par de cosas...

(Y que me echen del foro los administradores si lo creen oportuno, lo entendería...)

A los aficionados del ¿Real? Madrid que poblaban hoy Valdebebas:

CERDOS

COMEMIERDAS

CABRONES

HIJOS DE PUTA
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

te paso algo???' sertrual
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Me he quedado asombrado escuchando las declaraciones de algunos de nuestros jugadores q hablaban de mala suerte y de no haber aprovechado las ocasiones

Mala suerte?... Ocasiones?

Pero q partido he visto yo????
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

sertrual escribió:No tengo ganas de comentar nada, no me apetece...

Pero sólo voy a decir un par de cosas...

(Y que me echen del foro los administradores si lo creen oportuno, lo entendería...)

A los aficionados del ¿Real? Madrid que poblaban hoy Valdebebas:

CERDOS

COMEMIERDAS

CABRONES

HIJOS DE PUTA
De los madrileños no me sorprendería nada, pero puedes contarnos por qué lo dices ? Por la tv no se apreció nada
Responder