[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:
-JONIALI- escribió:Señores, Murillo me parece un pedazo central. Pero no es facil defender, cuando por su zona defiende Corrales, se le duplica el trabajo, y a veces le encaran 1 contra 1. No veo logicos los palos a este jugador. Hay que mirar el contexto de como y con quien defiende.
Y a tu espalda David García :mrgreen:
y pignol rematando la defensa... :mrgreen: y bueno pero no se puede quejar que vicente gomez o Javi castellano este año le estan quitando trabajo :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Y vaya afición tenemos.. No se merece pasar estas verguenzas por cada campo que vamos.. Han estado de 10.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Y todo hay que decirlo, la forma física es totalmente pésima, hasta Lobera ha engordado.
jajjajajajajja
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

A ver, déjenme adivinar.... el Domingo se va a armar la de Dios en el estadio porque doy por hecho que esto no lo levanta ni Hulk. Que asco, cago en deu..
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Epi »

A dia de hoy no hay equipo, lo único que me gustó fue la presión arriba pero claro si esto no está acompañado por un centro del campo que presiona fuerte y se posiciona como dios manda y de una defensa que junta las lineas, pasa lo que pasa que nos ganan todas las segunda jugadas y nos machacan a la contra. Después el futbol de toque ¿donde está? balones largos a los negros y que sea lo que dios quiera. Y mientras tanto Nauzet y Vitolo a coger amapolas porque a base de balonazos no la huelen...

A dia de hoy me cuesta muchísimo encontrarle una virtud a nuestro equipo, es que no le veo ni una.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por SOL AMARILLO »

pio pio UDLP escribió:Manolo Morales en UDRadio criticando de lo lindo al equipo, tiene mucha razón en lo que ha dicho y me alegra que desde la radio oficial del club no se esconda para decir las penurias del equipo.

El problema es que lo que venimos viendo y diciendo la mayoría de la afición desde hace 5 partidos y ÉRAMOS MALOS AFICIONADOS...

Ahora como ya no hay remedio, por que encima lo ha visto toda España.....QUE VA A DECIRRRRRR

Si tienen la tira de twits y sms poniendo a parir al equipo y los jugadores......

Ahora se dan cuenta que estamos mal??????

Y si yo le digo ahora que es 1 muy mal aficionado por poner a parir al equipo por la radio del club en público??????? Pues no se lo diré, pero que la próxima vez se piensen antes lo de criticar a la afición
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por FEDORA »

El "estamos mú jodíos" de Vitolo después de perder un partido, pasará a la historia del fútbol como uno de los clásicos del fútbol canario
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Seaseven escribió:Visto lo visto estos dos últimos meses el Jueves voy a cambiar mi plan de partido de Copa, por partido de FIFA con los colegas. Por lo menos en esos me divierto y gano.
Me apunto!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Manolo Morales en UDRadio criticando de lo lindo al equipo, tiene mucha razón en lo que ha dicho y me alegra que desde la radio oficial del club no se esconda para decir las penurias del equipo.
Pues va a ser verdad que echan a Lobera.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

FEDORA escribió:El "estamos mú jodíos" de Vitolo después de perder un partido, pasará a la historia del fútbol como uno de los clásicos del fútbol canario
Quien es Vitolo? Yo conozco a un tal Victor Machin, :mrgreen:

Joder, el otro dia me decia uno que Vitolo era mejor que Jesé... solo te puedo decir una cosa:

LOS COJONES!!!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Con 11Thievys algún punto más tendríamos. Qué c... le echa el jodío. El 2-2 será un jugadón de Momo y Vitolo, pero miren dónde y cómo empieza la jugada. Solo por ganas Thievy se lleva la pelota de entre 3 jugadores rivales.

"Más limpiaíto" jugador, Thievy.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:Manolo Morales en UDRadio criticando de lo lindo al equipo, tiene mucha razón en lo que ha dicho y me alegra que desde la radio oficial del club no se esconda para decir las penurias del equipo.
Pues va a ser verdad que echan a Lobera.
El twiter de Ruyman Almeyda también suelta alguna perla así que si, al loberismo le quedan horas o minutos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Vitolo lo querria el castilla pa estar en el banquillo supongo porque viendo la parte delantera del castilla no lo veo titular.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Y les faltaron Morata y Cherisev. Cualquiera de los suplentes del Castilla sentaría en el banquillo a algunos acomodados de la UD.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:Y les faltaron Morata y Cherisev. Cualquiera de los suplentes del Castilla sentaría en el banquillo a algunos acomodados de la UD.
Y que decir de Nacho ... tio y medio en defensa.
Responder