Reflexión: Vitolo y Corrales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por peres2008 »

carloslp escribió:
peres2008 escribió:Viéndo las imágenes del primer gol, se aprecia un fallo en cadena de toda la defensa. Creo que el balón lo pierde CORRALES (primer fallo), en el medio campo y sigue la marca del extremo hasta el área sin conseguir pararlo, éste centra a la otra banda y le vuelve el balón al extremo sin oposición ninguna (falla CORRALES), que centra hacia atrás, para que marque el medio centro (falla CASTELLANO), pero lo más curioso es que el gol es un semifallo de DAVID GARCÍA y BARBOSA, que se estorban para atajar el balón, casi como les pasó el año pasado con el mismo equipo. Un despropósito total.
Entiendo que la gente silve a Corrales, yo soy uno de ellos, por la impotencia de ver que no damos una y porque creo que en los casos en que un jugador resta más que suma hay que manifestarlo, para que se enteren las personas que tienen que corregirlo. El primero que sabe que está fallando es el propio jugador, pero si no es capaz de aguantar las críticas mal vamos. Lo lógico sería que se esforzace más para corregir las carencias que tiene, pero yo lo que veo es que sigue deambulando por el campo sin presionar ni fijar las marcas y cometiendo cada semana los mismos errores. Respeto que la gente piense "pobre chico", pero es que este empleo conlleva estas cosas, y se paga muy bien, aunque sea bajándose el sueldo a la mitad. Si pitándole vamos a ponerle nervioso y va en nuestra contra, la que nos puede caer cada vez que se le pita a los árbitros y se les insulta, que éste si que no es mi caso.
O sea de todo el mundo menos de Momo que ve al extremo solo durante 10 minutos y no es capaz de bajar a cubrirlo.
Perdón rectifico. Volviendo a ver las imágenes es cierto que MOMO es el más próximo al jugador que marca y es él el responsable de su marca. CASTELLANO está defendiendo dentro del área.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Edu »

Yo nunca he sido partidario de pitarle a nadie, entre otras cosas porque va en "nuestro" propio perjuicio

Estoy de acuerdo con la reflexión de N.B.Tiempos, el hombre es limitado, pero no peca de desidia, en cuyo caso si entendería los pitos. Simplemente no da para más

En el caso de Vitolo, el hombre no da una a derechas, pero tampoco creo q se le pueda negar q cuando está en el campo al menos busca "hacer cosas" (mal, pero las hace)

Y siguiendo con la reflexión, y aplicando la misma regla de tres, me resulta curioso como sólo se le pita a Corrales y no a muchos otros q parece q ni siquiera han "aterrizado" en la isla... Sí, me refiero a Nauzet, al q ya no sé si hay q seguir "esperándole" porque no ha hecho absolutamente nada desde q llegó
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Canariuo »

A mí Nauzet nunca me ha parecido un jugador que marca claramente las diferencias y menos en un equipo como éste. No es lo mismo jugar en un Valladolid con los Javi Guerra, Sisi y cía. que en este equipo, cuya capacidad de asociación y poder rematador no tiene nada que ver con el Valladolid de temporadas anteriores. Si a eso le sumamos su baja forma física, pues ahí tenemos a ese jugador que está deambulando por la parte derecha del campo.

Yo le daría de una vez la titularidad a Tyronne durante 2 ó 3 partidos y se verá que el juego de mediocampo hacia adelante cambia para bien, ya está bien de jugar en este equipo por decreto..
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por perreta »

Corrales es malo con avaricia, parecemos una ONG fichando y renovando a paquetes. Corrales no es ni jugador para segunda B, su banda es un coladero y nos esta costando muchos puntos, respeto las personas que piensa que Corrales es un jugador valido para la UD, pero Las Palmas este año sale a jugar con tres jugadores menos...
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por peres2008 »

Hombre no es lo mismo que falle Vitolo o cualquiera de los de arriba, porque quedan por detrás hasta 6 jugadores que puedan enmendar el error, que falle Corrales que si falla, puede crear un mano a mano con Barbosa. Una diferencia abismal.
Responder