Reflexión: Vitolo y Corrales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:Amarilla, cuando se humillo a Dani Lopez tu decias lo de pobre chico es buena persona sino mal recuerdo, ¿es o no es?
Pues no recuerdo si lo dije osky. Hace tiempo de eso. Sobre lo de que es buena persona, dudo que lo haya dicho porque no lo conozco. Como mucho en tono irónico.

Repito, prefiero que no se le pite, ni a Corrales ni a nadie. Pero pobre chico a un profesional que cobra por esto, pues tampoco me parece. Además ya tiene experiencia. Pobre chico me valdría con un canterano que está empezando, como Hernán o Tyronne.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:
osky escribió:Amarilla, cuando se humillo a Dani Lopez tu decias lo de pobre chico es buena persona sino mal recuerdo, ¿es o no es?
Pues no recuerdo si lo dije osky. Hace tiempo de eso. Sobre lo de que es buena persona, dudo que lo haya dicho porque no lo conozco. Como mucho en tono irónico.

Repito, prefiero que no se le pite, ni a Corrales ni a nadie. Pero pobre chico a un profesional que cobra por esto, pues tampoco me parece. Además ya tiene experiencia. Pobre chico me valdría con un canterano que está empezando, como Hernán o Tyronne.
Hombre lo tenias puesto en la firma, todavia lo recuerdo que tenias puesto Dani Lopez Fan y recuerdo tambien que lo dijistes. Pero vamos que para mi la pitada fue justificada y me da igual si se llama Corrales, Vitolo u otro :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pobre chico en cuanto a que ha pagado los platos rotos de una mala planificación de la plantilla. Desde antes de pretemporada sabíamos que nuestros puntos débiles a renovar urgentemente son los laterales. No se hizo, y muchos que hablamos de que habíamos configurado una plantilla muy interesante (no contábamos con lo de Javi Castellano y David González) siempre teníamos presentes ese gran PERO, los laterales.

Corrales la cagó y el público no se lo recriminó, lo humilló. Se le pitó siempre, incluso cuando lo hacía bien. Incluso cuando tocaba aplaudirle porque el partido no había terminado (me refiero a las últimas jugadas). Si actuáramos así con todo el jugador que la caga en un partido nos pasamos todo el partido pitando.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:
Amarilla escribió:
osky escribió:Amarilla, cuando se humillo a Dani Lopez tu decias lo de pobre chico es buena persona sino mal recuerdo, ¿es o no es?
Pues no recuerdo si lo dije osky. Hace tiempo de eso. Sobre lo de que es buena persona, dudo que lo haya dicho porque no lo conozco. Como mucho en tono irónico.

Repito, prefiero que no se le pite, ni a Corrales ni a nadie. Pero pobre chico a un profesional que cobra por esto, pues tampoco me parece. Además ya tiene experiencia. Pobre chico me valdría con un canterano que está empezando, como Hernán o Tyronne.
Hombre lo tenias puesto en la firma, todavia lo recuerdo que tenias puesto Dani Lopez Fan y recuerdo tambien que lo dijistes. Pero vamos que para mi la pitada fue justificada y me da igual si se llama Corrales, Vitolo u otro :wink:
osky, lo de la firma sí que era en tono irónico total. Me parece muy obvio.
Si tú recuerdas que lo haya dicho, tú sabrás. Yo no. Pero no lo discuto. Lo que sí discuto es el tono. Y más viendo que pensabas que mi firma era en serio.
Y sobre la pitada, a mí sigue sin parecerme bien durante los 90 minutos. Pero si le pitan, tiene que aguantarse. Tampoco me da pena.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Pobre chico en cuanto a que ha pagado los platos rotos de una mala planificación de la plantilla. Desde antes de pretemporada sabíamos que nuestros puntos débiles a renovar urgentemente son los laterales. No se hizo, y muchos que hablamos de que habíamos configurado una plantilla muy interesante (no contábamos con lo de Javi Castellano y David González) siempre teníamos presentes ese gran PERO, los laterales.

Corrales la cagó y el público no se lo recriminó, lo humilló. Se le pitó siempre, incluso cuando lo hacía bien. Incluso cuando tocaba aplaudirle porque el partido no había terminado (me refiero a las últimas jugadas). Si actuáramos así con todo el jugador que la caga en un partido nos pasamos todo el partido pitando.
Si estoy de acuerdo en eso NB. Pitarle no ayuda. Pero Corrales ayer por lo menos a mí me sacó de quicio. A lo mejor es que desde arriba se ve el fútbol demasiado fácil y cuando estás ahí es diferente, pero su fallo es de principiantes. Ya nos están costando muchos puntos los laterales, sobre todo el izquierdo, que está maldito. Hay que hacer algo ya.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Pobre chico en cuanto a que ha pagado los platos rotos de una mala planificación de la plantilla. Desde antes de pretemporada sabíamos que nuestros puntos débiles a renovar urgentemente son los laterales. No se hizo, y muchos que hablamos de que habíamos configurado una plantilla muy interesante (no contábamos con lo de Javi Castellano y David González) siempre teníamos presentes ese gran PERO, los laterales.

Corrales la cagó y el público no se lo recriminó, lo humilló. Se le pitó siempre, incluso cuando lo hacía bien. Incluso cuando tocaba aplaudirle porque el partido no había terminado (me refiero a las últimas jugadas). Si actuáramos así con todo el jugador que la caga en un partido nos pasamos todo el partido pitando.
Por mi sector cuando tocaba la pelota algunos se pusieron a aplaudir para silenciar los pitos, esta claro que a los que pitan se les oye mas pero ni mucho menos era mayoria :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pobre chico en cuanto a que ha pagado los platos rotos de una mala planificación de la plantilla. Desde antes de pretemporada sabíamos que nuestros puntos débiles a renovar urgentemente son los laterales. No se hizo, y muchos que hablamos de que habíamos configurado una plantilla muy interesante (no contábamos con lo de Javi Castellano y David González) siempre teníamos presentes ese gran PERO, los laterales.

Corrales la cagó y el público no se lo recriminó, lo humilló. Se le pitó siempre, incluso cuando lo hacía bien. Incluso cuando tocaba aplaudirle porque el partido no había terminado (me refiero a las últimas jugadas). Si actuáramos así con todo el jugador que la caga en un partido nos pasamos todo el partido pitando.
Si estoy de acuerdo en eso NB. Pitarle no ayuda. Pero Corrales ayer por lo menos a mí me sacó de quicio. A lo mejor es que desde arriba se ve el fútbol demasiado fácil y cuando estás ahí es diferente, pero su fallo es de principiantes. Ya nos están costando muchos puntos los laterales, sobre todo el izquierdo, que está maldito. Hay que hacer algo ya.
Ya, esa acción de Corrales que mandó a la mierda un buen partido fue la guindilla a una mala temporada (que empezó bien en Santander) y entiendo que la gente le pite por impotencia, pero no es una justificación. Porque a demás aviso, igual Lobera se plantee cambiar a Corrales del lateral, pero tras esta humillación, tengan por seguro que va a jugar en Valdebebas, por eso del apoyo emocional y tal...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Aday »

Lo de Corrales es para suspenderlo de empleo y sueldo. Y a la persona que tomó la decisión de renovarle también.

Ayer él solito se encargó de tirar por tierra el todo el trabajo del equipo. Qué mierda de jugador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:Lo de Corrales es para suspenderlo de empleo y sueldo. Y a la persona que tomó la decisión de renovarle también.

Ayer él solito se encargó de tirar por tierra el todo el trabajo del equipo. Qué mierda de jugador.
:error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por soto y fernandez »

El gol lo mete Verza,unico mediovolante del Almeria,nosotros con 2 medios defensivos,Corrales le da 15 metros a su marca y Castellano andaba por dentro del area enredando.enmedio de los centrales y a poner cara de tonto,que desde que a Lobera le ha dado por meterlo,no levantamos cabeza,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por soto y fernandez »

De todos modos si el tema es lo de los silbidos,yo personalmente no he silbado a un jugador amarillo,nunca,y mira que he visto paquetes,ahora que llevarse a engaño con Corrales y Pignol,es creer en los reyes magos,se sabìa desde el año pasado,son los mismos pero con un año mas en las costillas,no han dado un centro bueno desde que llegaron y ahi los tenemos,para aspirar al Play-off,ahora eso si,son economicos y tienen un interès en ascender.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Lo de Corrales es para suspenderlo de empleo y sueldo. Y a la persona que tomó la decisión de renovarle también.

Ayer él solito se encargó de tirar por tierra el todo el trabajo del equipo. Qué mierda de jugador.
ese es el que tiene que estar en la puta calle por inepto.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por Adryamarillo »

Coincido en lo de castellano, desde que juega de pivote, la ud no tiene contencion en el centro del campo ninguna, seguramente sera un bajo estado de forma, o simplemente no es Tan bueno como creiamos.

El gol es de verza, pero es que vienen por la banda de corrales carlos calvo, centra, recoge ulloa en la otra banda, y luego ulloa lanza un globo, que es un balon facil de despejar, y corrales quieto, recibe carlos calvo solo de nuevo, la baja, se echa un cafe, y la pone a verza, sin oposicion ninguna del lateral. Oye que no es que se lo han llevado en velocidad, si no que es que ni se opone en la jugada.

De lo demas el almeria no hizo nada, fue el gol, el penalty, y el paradon de TYRONNE, que también dicho sea de paso, el balon lo pierde corrales en el centro del campo despues de un rechace de un corner, y el extremo dellos llega hasta dentro del area sin oposición, puestos que nuestros defensas taban atacando en el corner.

AL igual que el villareal fue un claro error de vitolo por perder la pelota en ataque, y corrales en irse a lo loco al ataque, y en la contra llego el segundo penalty
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por peres2008 »

Viéndo las imágenes del primer gol, se aprecia un fallo en cadena de toda la defensa. Creo que el balón lo pierde CORRALES (primer fallo), en el medio campo y sigue la marca del extremo hasta el área sin conseguir pararlo, éste centra a la otra banda y le vuelve el balón al extremo sin oposición ninguna (falla CORRALES), que centra hacia atrás, para que marque el medio centro (falla CASTELLANO), pero lo más curioso es que el gol es un semifallo de DAVID GARCÍA y BARBOSA, que se estorban para atajar el balón, casi como les pasó el año pasado con el mismo equipo. Un despropósito total.
Entiendo que la gente silve a Corrales, yo soy uno de ellos, por la impotencia de ver que no damos una y porque creo que en los casos en que un jugador resta más que suma hay que manifestarlo, para que se enteren las personas que tienen que corregirlo. El primero que sabe que está fallando es el propio jugador, pero si no es capaz de aguantar las críticas mal vamos. Lo lógico sería que se esforzace más para corregir las carencias que tiene, pero yo lo que veo es que sigue deambulando por el campo sin presionar ni fijar las marcas y cometiendo cada semana los mismos errores. Respeto que la gente piense "pobre chico", pero es que este empleo conlleva estas cosas, y se paga muy bien, aunque sea bajándose el sueldo a la mitad. Si pitándole vamos a ponerle nervioso y va en nuestra contra, la que nos puede caer cada vez que se le pita a los árbitros y se les insulta, que éste si que no es mi caso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Reflexión: Vitolo y Corrales

Mensaje por carloslp »

peres2008 escribió:Viéndo las imágenes del primer gol, se aprecia un fallo en cadena de toda la defensa. Creo que el balón lo pierde CORRALES (primer fallo), en el medio campo y sigue la marca del extremo hasta el área sin conseguir pararlo, éste centra a la otra banda y le vuelve el balón al extremo sin oposición ninguna (falla CORRALES), que centra hacia atrás, para que marque el medio centro (falla CASTELLANO), pero lo más curioso es que el gol es un semifallo de DAVID GARCÍA y BARBOSA, que se estorban para atajar el balón, casi como les pasó el año pasado con el mismo equipo. Un despropósito total.
Entiendo que la gente silve a Corrales, yo soy uno de ellos, por la impotencia de ver que no damos una y porque creo que en los casos en que un jugador resta más que suma hay que manifestarlo, para que se enteren las personas que tienen que corregirlo. El primero que sabe que está fallando es el propio jugador, pero si no es capaz de aguantar las críticas mal vamos. Lo lógico sería que se esforzace más para corregir las carencias que tiene, pero yo lo que veo es que sigue deambulando por el campo sin presionar ni fijar las marcas y cometiendo cada semana los mismos errores. Respeto que la gente piense "pobre chico", pero es que este empleo conlleva estas cosas, y se paga muy bien, aunque sea bajándose el sueldo a la mitad. Si pitándole vamos a ponerle nervioso y va en nuestra contra, la que nos puede caer cada vez que se le pita a los árbitros y se les insulta, que éste si que no es mi caso.
O sea de todo el mundo menos de Momo que ve al extremo solo durante 10 minutos y no es capaz de bajar a cubrirlo.
Responder