[J8] UD Las Palmas - UD Almería (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por osky »

No esta acompañando la suerte .... Y encima tenemos a Corrales y Barbosa que son nuestras anclas, sus fallos nos estaqn hundiendo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por amarelo »

osky escribió:No esta acompañando la suerte .... Y encima tenemos a Corrales y Barbosa que son nuestras anclas, sus fallos nos estaqn hundiendo
:shock: :shock: .

Si lo de hoy es culpa de Barbosa es que todo vale.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por peres2008 »

Si Lobera ha tenido la decencia de dejar hoy en el banquillo a Vitolo porque no está fino, que es verdad, que tenga la decencia de una vez de sentar a los laterales, que ya clama al cielo. Es que no hay recambios para estos jugadores, pues se buscan. Lo de Corrales es de juzgado de guardia. Es normal que la gente le pite. En el primer gol falla repetidas veces, o eso me pareció a mí en directo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
osky escribió:No esta acompañando la suerte .... Y encima tenemos a Corrales y Barbosa que son nuestras anclas, sus fallos nos estaqn hundiendo
:shock: :shock: .

Si lo de hoy es culpa de Barbosa es que todo vale.
No lo decia por hoy sino en general, en la liga entre el y Corrales nos han quitado bastantes puntos ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:
osky escribió:No esta acompañando la suerte .... Y encima tenemos a Corrales y Barbosa que son nuestras anclas, sus fallos nos estaqn hundiendo
:shock: :shock: .

Si lo de hoy es culpa de Barbosa es que todo vale.
No lo decia por hoy sino en general, en la liga entre el y Corrales nos han quitado bastantes puntos ...
Para mi Pignol y David García también ponen lo suyo.

En cualquier caso en el campo se puede ver una cosa de forma meridiana, hay un jugador de primera y el resto no se de que categoría pero no de la misma. El ritmo de juego que tiene Thievy, que no hablo de velocidad, se parece al de sus compañeros como una silla a un reloj. Lo que no me queda claro es si el resto son de segunda o de segunda B pero la diferencia es abismal. Solo Macky se acerca en ganas y ritmo en las acciones.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por peres2008 »

Es una máxima que los equipos se hacen desde atrás. Si dejáramos la portería a cero en cada partido, por lo menos puntuábamos seguro, pero por muchos peloteros que tengamos arriba, o fichando al mejor mediocentro del mundo, si seguimos teniendo esta defensa mediocre, no llegaremos a ningún lado. Hoy tuvimos ocasiones que se fueron al limbo, pero si el contrario cada vez que se asoma al área te hace gol, mal vamos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por zipy »

Francis Matas: "El presidente de la UD se esta pensando más de una destitución si los resultados no mejoran...queda dicho".

Rafa León: "Que nadie se crea que va por Juanito. La que pende de un hilo es la de Toni Cruz, gran defensor de Lobera".
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por carloslp »

Dale Mariano al torno con JMR, déjenlo ahí entrenando al Bayern Munich. Barbosa es un cáncamo, en el penalty de hoy mostró otra vez sus carencias técnicas, dense una vueltita por el fútbol base y verán porteros con mejores fundamentos técnicos que Barbosa.
A mi me gustó el equipo pero todo se alinea para que perdamos. Tuvimos un error defensivo, UNO, (que por cierto no es toda la culpa de Corrales, es más de Momo) y lo pagamos caro. Me gustó Hernán, le pone intensidad. Otra vez sale a colación el nombre de David Garcia, no lo entiendo. Tuvimos totalmente maniatados al Almeria y al máximo goleador de la categoria el año pasado. Por cierto para los ''fans'' de Vitolo, miren la jugada del gol del Almeria y lo que hace Momo y miren otra jugada idéntica en la segunda parte y lo que hace Vitolo. El árbitro dañino, no he tenido suerte esta jornada con los árbitros.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Pacocr »

carloslp escribió:Dale Mariano al torno con JMR, déjenlo ahí entrenando al Bayern Munich. Barbosa es un cáncamo, en el penalty de hoy mostró otra vez sus carencias técnicas, dense una vueltita por el fútbol base y verán porteros con mejores fundamentos técnicos que Barbosa.
A mi me gustó el equipo pero todo se alinea para que perdamos. Tuvimos un error defensivo, UNO, (que por cierto no es toda la culpa de Corrales, es más de Momo) y lo pagamos caro. Me gustó Hernán, le pone intensidad. Otra vez sale a colación el nombre de David Garcia, no lo entiendo. Tuvimos totalmente maniatados al Almeria y al máximo goleador de la categoria el año pasado. Por cierto para los ''fans'' de Vitolo, miren la jugada del gol del Almeria y lo que hace Momo y miren otra jugada idéntica en la segunda parte y lo que hace Vitolo. El árbitro dañino, no he tenido suerte esta jornada con los árbitros.
Quítate esa obsesión, que no va a venir. Mejor lo digo en plural,quitesen, porque parecen que quieren que descienda el equipo a Segunda B antes que venga JMR. Por favor JMR da una rueda de prensa o un comunicado y dí que no vienes para que dejan de apoyar a este pico de oro y salvemos la temporada. Esperemos que el Bayern le de permiso para decirlo, por cierto la Juve ha apalabrado al pico de oro para la próxima temporada, hay que joderse...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por osky »

Juan Manuel no estaba entrenando al Getafe o tenia ofertas de equipos extranjeros o algo asi? Como nos la queria jugar para conseguir un contrato mas sustancioso, ahora mismo esta entrenando al Telde en el manager :roll:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por carloslp »

Pacocr escribió:
carloslp escribió:Dale Mariano al torno con JMR, déjenlo ahí entrenando al Bayern Munich. Barbosa es un cáncamo, en el penalty de hoy mostró otra vez sus carencias técnicas, dense una vueltita por el fútbol base y verán porteros con mejores fundamentos técnicos que Barbosa.
A mi me gustó el equipo pero todo se alinea para que perdamos. Tuvimos un error defensivo, UNO, (que por cierto no es toda la culpa de Corrales, es más de Momo) y lo pagamos caro. Me gustó Hernán, le pone intensidad. Otra vez sale a colación el nombre de David Garcia, no lo entiendo. Tuvimos totalmente maniatados al Almeria y al máximo goleador de la categoria el año pasado. Por cierto para los ''fans'' de Vitolo, miren la jugada del gol del Almeria y lo que hace Momo y miren otra jugada idéntica en la segunda parte y lo que hace Vitolo. El árbitro dañino, no he tenido suerte esta jornada con los árbitros.
Quítate esa obsesión, que no va a venir. Mejor lo digo en plural,quitesen, porque parecen que quieren que descienda el equipo a Segunda B antes que venga JMR. Por favor JMR da una rueda de prensa o un comunicado y dí que no vienes para que dejan de apoyar a este pico de oro y salvemos la temporada. Esperemos que el Bayern le de permiso para decirlo, por cierto la Juve ha apalabrado al pico de oro para la próxima temporada, hay que joderse...
Veo que te preocupas por mi falta de vista y me lo pones en grandito, es lo más reseñable de tu comentario. Gracias.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por brindisi_morete »

Temporada 2011/2012
jornada9_20112012_partido_8.JPG
Temporada 2012/2013

Oh Leoncio que horror...
1207084777_f.jpg
- ¿Cuando vamos a ganar un partido, Leoncio?
- Ya ganamos un partido, Tristón.
sabado6Octubre2012.JPG
Última edición por brindisi_morete el Dom Oct 07, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Pacocr »

carloslp escribió:Veo que te preocupas por mi falta de vista y me lo pones en grandito, es lo más reseñable de tu comentario. Gracias.
Si hay que tener falta de vista, para no ver que el equipo va de culo y sin freno. Los números están ahi:

1 ganado - 3 empatados y 4 perdidos

Ningún partido ganado en casa, 17 goles en contra, ocho golitos a favor del fútbol de toque, ningún partido con la portería a cero, etc.

Si esto hubiera sido la temporada pasada , hubieras puesto ya veinte mil post. Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por carloslp »

Pacocr escribió:
carloslp escribió:Veo que te preocupas por mi falta de vista y me lo pones en grandito, es lo más reseñable de tu comentario. Gracias.
Si hay que tener falta de vista, para no ver que el equipo va de culo y sin freno. Los números están ahi:

1 ganado - 3 empatados y 4 perdidos

Ningún partido ganado en casa, 17 goles en contra, ocho golitos a favor del fútbol de toque, ningún partido con la portería a cero, etc.

Si esto hubiera sido la temporada pasada , hubieras puesto ya veinte mil post. Saludos.
Vale, puede que sea tenga falta de vista o sea un iluminati de esos. No sé si es fe pero estoy muy confiado en que el equipo va a quedar arriba. Tenemos que enganchar una buena dinámica, dos victorias seguidas y nadie nos para. Eso no lo veía el año pasado, yo no critico a nadie por criticar solo digo lo que me gusta y lo que no me gusta. De Lobera he dicho ya que no me gusta el poco uso que le da a la cantera, que siga jugando con Corrales y la falta de personalidad al renunciar a su estilo. Aún así es mejor entrenador y tendrá mejor carrera que Juan Manuel.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por "el nota" »

destitución inmediata de todos los cafres, dede lobera toni cruz, juanito y milovanovic ese de los cojons
Responder