POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Larry Lovage »

Señores, he estado pensando mucho y.... imaginando un futuro mejor para nuestro equipo..como cada segundo de mi vida... no dejo de pensar en los clubes que con poco dinero han hecho maravillas...todos conocemos ejemplos.. GENTE,propongo un debate sobre qué jugadores deberían abandonar el equipo para poder confeccionar DE UNA PUÑETERA vez una plantilla competitiva y PROFESIONAL.... los que deberian abandonar desde arriba ya sabemos quienes son..

propongo un debate en el que exponer su idea de una plantilla competitiva,que jugadores deben desaparecer de este club y quienes se deben quedar Y POR QUE? :D
a quienes traerían? que seria lo prioritario? animense señores...les invito a imaginar un futuro cercano mejor :D me gustaria mucho saber todas sus opiniones :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por acosta »

Tan facil como que haya un cambio de ciclo en la directiva y direccion deportiva ( excepto tonono ), deportivamente la actual es incapaz de dar ese plus necesario para conseguir el ansiado retorno a la 1ª division,el alcorcon por ejemplo ha hecho mas en dos años que la ud en 10 y no sera por tener mas dinero precisamente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esperate a junio. O le dices a David Garcia que lo echas en septiembre del proximo año, haga lo que haga este año.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Sep 30, 2012 10:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por alpispa »

acosta escribió:Tan facil como que haya un cambio de ciclo en la directiva y direccion deportiva ( excepto tonono ), deportivamente la actual es incapaz de dar ese plus necesario para conseguir el ansiado retorno a la 1ª division,el alcorcon por ejemplo ha hecho mas en dos años que la ud en 10 y no sera por tener mas dinero precisamente.
Desgraciadamente para Tonono, caerá con todos los otros. MAR dijo que si no se cumplía el objetivo de luchar por los playoffs, todo el mundo a la calle:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php ... seccion=29

Me parece injusto para Tonono, pero es lo que hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28634
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por soto y fernandez »

Ya le daràn la vuelta,de manera que no se va nadie,esperemos que sea a base de resultados deportivos,que lo veo dudoso,pero ni con agua caliente,echas a estos,si acaso soltaràn lastre,y se irà Branco,y vendrà M.M.,ò no nos acordamos de cuando dijo que el asesor era empleado suyo y al cabo del tiempo vuelve a aparecer en el presupuesto.........
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por amarelo »

No es lo mismo limpiar que pasar el polvo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Duardo85 »

El primero que tienen que limpiar es al que hace la lantilla, porque vale que somos un equipo humilde y fichamos normalmente jugadores desconocidos, pero macho si fichas que sea mejor porque llebaba unos años que no atinaba, tubo que llegar un entrenador y 007 para que ficharan decente. Fuera Juanito y el colega.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:Tan facil como que haya un cambio de ciclo en la directiva y direccion deportiva ( excepto tonono ), deportivamente la actual es incapaz de dar ese plus necesario para conseguir el ansiado retorno a la 1ª division,el alcorcon por ejemplo ha hecho mas en dos años que la ud en 10 y no sera por tener mas dinero precisamente.
Ahi has dado con el quid, con la madre del cordero.Y es que la madre de este cordero defectusoso, enfermo, raquitico y aburrido es Miguel Angel Ramirez.Lo demas es anecdota.

Alguien me podria decir las diferencias entre los proyectos de permanencia y ascenso con Ramirez al frente?.Yo es que me confundo.

La temporada pasada tras el partido del Celta se debio haber pujado publicamente por la promocion.El equipo estaba en un momento muy interesante, un equipazo comparado con la murga que tenemos hoy.Nos visitaba el Almeria y escapo vivo.Y tras la derrota en el descuento ante el Valladolid se venden los abonos llamados "por la permanecia" para los partidos ante Recreativo y Numancia.No lo entiendo.Una de tantas y tantas cosas...

Saludos.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Larry Lovage »

opinamos igual compañeros,pero me referia mas bien a JUGADORES :lol: todos sabemos que para que haya un futuro mejor esta directiva debe ser un asqueroso recuerdo... imaginense que la directiva ya no está... COMO MODIFICARIAN EL EQUIPO? :D ahí quería llegar :D jaja
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Duardo85 »

Bueno los laterales fuera, puestos a tener laterales mediocres que sean pibes que pueden mas que sea mejorar fisicamente y si son canarios mejor ( ya que el de afuera tendria que ser para marcar diferencias en todo caso), luego buscar un medio centro de contension de nivel que a su vez no sea totalmente inutil y mas que sea sepa devolver el balon que roba. y sobre todo un sustituto del Moco por si pasa que se lesiona como ayer y con eso seria un comienso digno.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por isletero22 »

Fuera Cruz,Juanito y Milovanovic, que no sé para que leches ha venido .

En cuanto a los jugadores :

Pignol, Corrales, Sergio y Francis Suarez, Javi Guerrero, Barbosa y cesiones de Hernán y David Simón o Aythami. Murillo y Thievy tampoco seguirán, hay que recordar que están cedidos, una pena la verdad . A David García esperaría a ver su rendimiento de aquí a final de temporada, pero al igual que paso con Marcos Márquez a todos les llega el momento y si no está en condiciones me da igual que sea el capitán o quien sea .

Subiría a Tyronne y a Artiles. Más oportunidades para Juanpe y si no va jugar que lo cedan, al igual que Borja . Y que se mire a fondo en el filial, en el juvenil o en el C, a ver si hay jugadores válidos antes de fichar de fuera para tapar las numerosas bajas que me gustaría que hubiese y que estoy convencido que un alto porcentaje se producirán .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por "el nota" »

lo que hay que hacer es jugar con el filial, seguro le ponen más huevos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Epi »

Si se cargan al staff tecnico y continua MAR me parece que lo estoy viendo: Manolo Torres return.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Epi »

En todos lados, en todos y cada uno de los equipos que existen, siempre hay gente que da el perfil para dicho equipo. Y en este equipo hay gente muy capacitada. Solo espero que empiecen a demostrarlo, lo antes posible. No es posible que a gente como Momo, Vitolo o Nauzet se les haya olvidado jugar al fútbol o que a david garcia se le haya olvidado defender.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1731
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por canarfran »

Epi escribió:Si se cargan al staff tecnico y continua MAR me parece que lo estoy viendo: Manolo Torres return.
No te extrañe, que dentro de un meses salga, en la SER, que MAR está en conversaciones con Manolo Torres, ya salio algo el año pasado.

La marcha de MAR, sólo es posible si los otros accionitas quieren coger el mando, y no veo ya a German Suarez, aunque igual Navarro estaría interesado, lo prefieren?, con el subimos a 1º
Responder