[J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

Que perretas son nombrando a Juan Manuel. El empate no sería mal resultado si hubiéramos empezado mejor, de todas formas parece que va mejorando la cosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

alpispa escribió:
amarelo escribió:A mí me sorprende ver la pared y lo que hacen los que defienden y como no se enteran de la fiesta,, viendo el video que ha puesto sertrual creo que el portero cubre su palo y no tiene suerte con la dirección que toma la pelota cuando cubre la portería e impacta en él. [...]
Coincido plenamente. Con una pared dejan a la defensa en evidencia. tres tíos con Delofeu que desaparecen de repente, remata solo frente a Barbosa, y la culpa es de Barbosa, claro.

Ya da igual lo que haga Barbosa, solo se va a destacar lo peor de él. Frente al Villareal tuvo unos cuantos aciertos, pero solo se recuerda el penalty.

La jugada del gol del Barca B y del penalty con el Villarreal son muy parecidas, igual zona, mismos hombres,...... esto marcha.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

Que malo es Barbosa!!! por dios!!! Acabo de ver los goles.
AlexKidd
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 20, 2012 6:10 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por AlexKidd »

Me gustó la UD, animo Lobera, poco a poco salen las cosas ^^.
Jugarle asi al Barça B y al Villareal, demuestra q el eqipo va avanzando, y claro q hay fallos defensivos, algo de falta de gol, etc..., pero si fera un eqipo perfecto estariamos enchampions, y cuadno la calidad de lso jugadores te limita, es lo q hay....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Que perretas son nombrando a Juan Manuel. El empate no sería mal resultado si hubiéramos empezado mejor, de todas formas parece que va mejorando la cosa.
Estoy de acuerdo
carloslp escribió:Que malo es Barbosa!!! por dios!!! Acabo de ver los goles.
Para nada de acuerdo, la defensa si que es mala.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Que perretas son nombrando a Juan Manuel. El empate no sería mal resultado si hubiéramos empezado mejor, de todas formas parece que va mejorando la cosa.
Estoy de acuerdo
carloslp escribió:Que malo es Barbosa!!! por dios!!! Acabo de ver los goles.
Para nada de acuerdo, la defensa si que es mala.
El gol es otra cantada.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por GuerreroCanario »

carloslp escribió:El gol es otra cantada.
Y van... Me quedo sin dedos para contar las cantadas de este "Portero".... ¿De verdad no hay en el filial ningún portero mejor que este?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

En el gol de Delofeu,la defensa en general y Pignol en particular,son una verbena,de todos modos Barbosa,la postura preciosa pero un pasito adelante,que adeas es la "especialidad" de la casa,seria una gota.A por el Almeria con alegria.
karlosgs22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 10, 2012 6:12 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por karlosgs22 »

Con sergio y deivid en el medio el equipo lo hacia mejor. Aythami lo hizo bien. Evidente que con cosas que corregir en los dos casos.

Lobera los señala a los tres!!!!! Uno a la gradas y los otros al banco

Porque no señala ahora a mas de una vaca sagrada que ni esta ni se le espera???

Añadele que en los entrenos (voy a casi todos) estos y otros estan mejor que las vaquitas sagradas.

Lobera pon a los mejores, sres periodistas....!!!! a ver si vamos a los entrenos desde el principio y no al final pa la foto y o entrevista y damos fe de lo que digo narrando lo que alli vean
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Amarilla »

En directo el gol me pareció una cantada, pero después de verlo muchas veces, creo que es más fallo de la defensa. Barbosa cubre su palo, pero tiene mala suerte porque el balón le pica y entra.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:En el gol de Delofeu,la defensa en general y Pignol en particular,son una verbena,de todos modos Barbosa,la postura preciosa pero un pasito adelante,que adeas es la "especialidad" de la casa,seria una gota.A por el Almeria con alegria.
Sí, también es fallo de Pignol que va al mismo jugador al que va David García que sin nombrarlo directamente alguno lo culpa del gol y no sé que tiene que hacer ahí David Garcia pero bueno. Lo de Barbosa no es una cantada muy cantosa pero ves cualquier partido esta jornada y ves que esa ocasión a otros porteros no se la meten. Como dices tú un pasito más adelante, Murillo tapa el tiro al segundo palo y Barbosa sólo tiene que cubrir bien su palo, pero no.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:En el gol de Delofeu,la defensa en general y Pignol en particular,son una verbena,de todos modos Barbosa,la postura preciosa pero un pasito adelante,que adeas es la "especialidad" de la casa,seria una gota.A por el Almeria con alegria.
Sí, también es fallo de Pignol que va al mismo jugador al que va David García que sin nombrarlo directamente alguno lo culpa del gol y no sé que tiene que hacer ahí David Garcia pero bueno. Lo de Barbosa no es una cantada muy cantosa pero ves cualquier partido esta jornada y ves que esa ocasión a otros porteros no se la meten. Como dices tú un pasito más adelante, Murillo tapa el tiro al segundo palo y Barbosa sólo tiene que cubrir bien su palo, pero no.
Pues lo que tiene que hacer es marcar al hombre ( que no lo hace ) o en zona que tampoco, con lo que en una pared lo barren y dejan cao por completo, ni cubre la única linea de pase, ni al que devuelve la pared que si das a stop en la jugada ¿ ya me dirás de quien es ?, en ese momento que tiran la pared se va a por su hombre que devuelve a la primera y lo deja a contrapié. Barbosa hace lo que tiene que hacer, tapar su palo y cubrir el largo lo mas posible, tiene la mala suerte que le da en la mano y entra. Si esto es fallo del portero que baje dios y lo vea. Lo que pasa es que como hizo un final de temporada horrible y renovó con varias intervenciones que le cubrieron de gloria, ahora es al que se le da por todos lados y otros parecen gozar de la mayor de las mangas anchas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:En el gol de Delofeu,la defensa en general y Pignol en particular,son una verbena,de todos modos Barbosa,la postura preciosa pero un pasito adelante,que adeas es la "especialidad" de la casa,seria una gota.A por el Almeria con alegria.
Sí, también es fallo de Pignol que va al mismo jugador al que va David García que sin nombrarlo directamente alguno lo culpa del gol y no sé que tiene que hacer ahí David Garcia pero bueno. Lo de Barbosa no es una cantada muy cantosa pero ves cualquier partido esta jornada y ves que esa ocasión a otros porteros no se la meten. Como dices tú un pasito más adelante, Murillo tapa el tiro al segundo palo y Barbosa sólo tiene que cubrir bien su palo, pero no.
Pues lo que tiene que hacer es marcar al hombre ( que no lo hace ) o en zona que tampoco, con lo que en una pared lo barren y dejan cao por completo, ni cubre la única linea de pase, ni al que devuelve la pared que si das a stop en la jugada ¿ ya me dirás de quien es ?, en ese momento que tiran la pared se va a por su hombre que devuelve a la primera y lo deja a contrapié. Barbosa hace lo que tiene que hacer, tapar su palo y cubrir el largo lo mas posible, tiene la mala suerte que le da en la mano y entra. Si esto es fallo del portero que baje dios y lo vea. Lo que pasa es que como hizo un final de temporada horrible y renovó con varias intervenciones que le cubrieron de gloria, ahora es al que se le da por todos lados y otros parecen gozar de la mayor de las mangas anchas.
Normalmente tenemos puntos de acuerdo, este post no es un ejemplo. Barbosa está teniendo más cantadas que aciertos y el gol de ayer es uno más. Si da un paso más adelante, tapa más porteria y si tuviera ''mala suerte'' el balón iría fuera de la porteria, tecnicamente su posición fue mala y ya es la segunda vez (la otra la del penalty) que se posiciona mal, flojea en algo que viene de sangre en un portero argentino.
En cuanto a David García tengo el vídeo ahora mismo puesto y sigo sin ver su error. Si fuera un experto en estas artes te pondría fotograma a fotograma pero no lo soy. Intentaré explicarlo lo mejor posible así. Pero empiezo diciendo que García SÍ marcaba y ocupaba su zona. El delantero del barça marcado por David García recoje y sale de su zona, deja de ser marcaje de David García y pasa a ser marcaje de Javi Castellano, si David siguiera marcando a ese delantero la defensa perdería la línea lo cual es sinónimo de desastre. Javi Castellano se preocupa en vigilar al hombre que tiene el balón (ya con dos hombres encima, aquí luego cargaré en Pignol) y se queda en tierra de nadie ni cortaba línea de pase ni marcaba a nadie. Este es digamos el primer fotograma. En el segundo fotograma (devolución de pared) tiene el error Pignol, ojo también a como Corrales casi se carga el achique a fuera de juego, el francés sigue la trayectoria del balón y va a una zona que ya tenía cubierta David García. David va al jugador que da el pase negándole la posibilidad de tiro y la de seguir con el balón, lo que tenía que hacer porque no es Dios ni tiene el don de la omnipresencia.
Vemos como dos jugadores pierden su zona y retratan al jugador que sí la tiene y que intenta subsanar el error de sus compañeros. Aún así es una jugada muy rápida y es más mérito del Barça que demérito de la U.D. Lo que pasa con David García es que como todos estos años hemos tenido una sangría de goles encajados enorme y es el único que repite pues es el culpable, ¡qué injusto!. David es el defensa mejor dotado tactimante que ha tenido la U.D. en los últimos años junto, quizá, a Lequi.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

Te entiendo pero en la jugada que marca David la linea, si no da mas de dos metros o tres al que hace la pared, puede o cortar pase o encimar, al quedarse en tierra de nadie permite la pared y se queda a contrapié. En lo que es el mejor defensa tácticamente no estoy de acuerdo, para mí es bueno en el uno contra uno, lo que pasa es que este año ha dado un bajón grande y si flojea ahí...... La defensa de la UD siempre ha subido el nivel cuando viene alguien que manda y sabe organizar la retaguardia, por ejemplo Lequi que aunque no era el del Celta y se veía menos rápido, suplía tácticamente y en colocación las carencias que empezaba a tener. Eso mismo pasó el año pasado con Laguardia.

En resumen, en el tema David, para mi es un buen acompañante que si tiene un central jefe, con mando y que ordene, hace bien la labor del 1 contra 1 y obedece las lineas que marca el general de rango, cuando por contra es el que tiene que mandar la cosa se complica mucho, si a eso le añades un Murillo joven que necesitaría un Lequi para crecer pero que no le veo mandando y dos laterales que dejan mucho hueco en la banda y demasiado dos contra uno,..... pues pasa lo que está pasando.

En cualquier caso es cuestión de gustos. Creo que leí hace un par de semanas que David te gustaba mucho, cosa que respeto, yo creo que está haciendo un año muy flojo, y los datos de goles encajados no dicen lo contrario.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por alpispa »

carloslp escribió:Barbosa está teniendo más cantadas que aciertos y el gol de ayer es uno más. Si da un paso más adelante, tapa más porteria y si tuviera ''mala suerte'' el balón iría fuera de la porteria,[...]
carloslp escribió:[...] Aún así es una jugada muy rápida y es más mérito del Barça que demérito de la U.D.

Para mi, precísamente al ser tan rápida la jugada, Barbosa no tiene opción a salir más.
Ojo, no olvidemos la "acción defensiva" de Thievi, que baja siguiendo a Delofeu y de repente se desentiende por completo de él, colaborando en el momento de confusión que desencadena el gol.
Responder