[J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por "el nota" »

podía ser peor, al final un punto y esperemos en la mejora.....
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Recién llegado y empapado del mini stadi .Primera parte detrás del balón y segunda parte a lo vasco.Hay que agradecer que lloviese,en la segunda parte solo se podía jugar al patadón y ese modelo lo recuerdan muy bien del año pasado.Un medio campo Javi castellano ,Vicente no pueden jugar nunca juntos ,lo vimos el año pasado y éste parece que nadie lo ha comentado en la dirección deportiva.En fín sigamos con la tontería JMR-Lobera. al igual que el año pasado JemeZ-JMR.todos los años con reproches y con rencillas y mientras tanto otros chupando del bote.Hoy por cierto no hemos hecho mal partido en defensa ,que no quita pra que mantenga que Aythami podría jugar y no entiendo la suplencia de Deivid.Aquí los únicos que no hacen su trabajo año tras años son la dirección deportiva si no no se entiende que años tras años sigamos igual.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Guerrero tiene fè lo que no tienen son fuerzas y al lado de esos pibitos del Barca B,da hasta lastima verlo,hay otros en el equipo que tambien tienen fe pero lo que les falta es futbol,mientras Nauzet,Momo y Vitolo sigan de pretemporada,a lo unico que podemos aspirar es a escapar locos del descenso y si encima dejas al nigeriano en la banqueta,las posibilidades bajan un mòntòn,ya lo Vicente y Castellano juntos solo lo ve el,me pregunto ¿que habrà hecho ò dicho Deivid ?,de la parte de atràs mejor ni comentar,deben estar dando gracias a la lluvia.
A mi lo de los Objetivos,en el caso de nuestro equipo lo veo mas bien,como parte de la Campañe de abonos y este año con el "andar de la perrita" se ha jodido el asunto,me gustaria saber ¿cuantos abonos se han vedido desde el partido del Lugo?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que puede mejorar pero tiene que meter a Thievy y Macky clarmente juntos, ahora con la baja de vicente nos vamos a tener que comer a Javi castellano o que nos sorprenda con hernan de titular
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por R_sur »

Este equipo lleva encima con un tumor desde hace años muy difícil de extirpar, empezando por la directiva y acabando por varios jugadores que tienen su puesto garantizado aun arrastrándose jornada tras jornada.

Exacto, no hay dinero.. Pero hay equipos con menos dinero y lo están haciendo mucho mejor.. Mientras tanto, a seguir poniendo excusas y a seguir tirando balones fuera.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:Guerrero tiene fè lo que no tienen son fuerzas y al lado de esos pibitos del Barca B,da hasta lastima verlo,hay otros en el equipo que tambien tienen fe pero lo que les falta es futbol,mientras Nauzet,Momo y Vitolo sigan de pretemporada,a lo unico que podemos aspirar es a escapar locos del descenso y si encima dejas al nigeriano en la banqueta,las posibilidades bajan un mòntòn,ya lo Vicente y Castellano juntos solo lo ve el,me pregunto ¿que habrà hecho ò dicho Deivid ?,de la parte de atràs mejor ni comentar,deben estar dando gracias a la lluvia.
A mi lo de los Objetivos,en el caso de nuestro equipo lo veo mas bien,como parte de la Campañe de abonos y este año con el "andar de la perrita" se ha jodido el asunto,me gustaria saber ¿cuantos abonos se han vedido desde el partido del Lugo?
jajajaja :lol: , va a ser de recursos :mrgreen: , pero te pones a pensar que la temporada pasada equipos como el Alcorcon y el Cordoba que no eran precisamente unos plantillones si la jugaron, y estoy seguro que la mayoria de gente pensaban que no eran equipos para luchar por meterse en playoffs pero sin embargo ellos si parecian creer que lo eran, desde el entrenador hasta los jugadores, ser o no ser esa es la cuestion jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por pelotero »

Qué chachi. Jugadores y entrenador están contentos con lo conseguido.

Pandilla de mediocres.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por R_sur »

Me sorprende que nadie comente lo de Barbosa en el gol del Barsa B.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por osky »

R_sur escribió:Me sorprende que nadie comente lo de Barbosa en el gol del Barsa B.
Lo mismo digo, una Barbosada mas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
R_sur escribió:Me sorprende que nadie comente lo de Barbosa en el gol del Barsa B.
Lo mismo digo, una Barbosada mas
A mí me sorprende ver la pared y lo que hacen los que defienden y como no se enteran de la fiesta,, viendo el video que ha puesto sertrual creo que el portero cubre su palo y no tiene suerte con la dirección que toma la pelota cuando cubre la portería e impacta en él. Lo curioso es ver quien lleva la marca del que hace la pared, el que la devuelve, ....., un ejercito de tíos en la linea del área grande y ni en individual, ni en zona,.....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

esa jugada defensiva es penosa por parte de todos incluido el portero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
osky escribió:
R_sur escribió:Me sorprende que nadie comente lo de Barbosa en el gol del Barsa B.
Lo mismo digo, una Barbosada mas
A mí me sorprende ver la pared y lo que hacen los que defienden y como no se enteran de la fiesta,, viendo el video que ha puesto sertrual creo que el portero cubre su palo y no tiene suerte con la dirección que toma la pelota cuando cubre la portería e impacta en él. Lo curioso es ver quien lleva la marca del que hace la pared, el que la devuelve, ....., un ejercito de tíos en la linea del área grande y ni en individual, ni en zona,.....

osea te llama lo de barbosa flipo con los antibarbosa jajajajaa, pues es lo normal cuando un tio como ese tira a 2 metros de ti como le sale de los cojones, la pregunta es como pudo llegar hasta dicha posicion casi sin despeinarse ?? donde estaba pignol o don david que fue por su lado
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
osky escribió:
R_sur escribió:Me sorprende que nadie comente lo de Barbosa en el gol del Barsa B.
Lo mismo digo, una Barbosada mas
A mí me sorprende ver la pared y lo que hacen los que defienden y como no se enteran de la fiesta,, viendo el video que ha puesto sertrual creo que el portero cubre su palo y no tiene suerte con la dirección que toma la pelota cuando cubre la portería e impacta en él. Lo curioso es ver quien lleva la marca del que hace la pared, el que la devuelve, ....., un ejercito de tíos en la linea del área grande y ni en individual, ni en zona,.....

osea te llama lo de barbosa flipo con los antibarbosa jajajajaa, pues es lo normal cuando un tio como ese tira a 2 metros de ti como le sale de los cojones, la pregunta es como pudo llegar hasta dicha posicion casi sin despeinarse ?? donde estaba pignol o don david que fue por su lado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Ya lo escribì ayer,el movimiento defensivo de Pignol en el gol,es de infantiles de 1ºer año,como par enseñarselo ahora,por otro lado en toda la historia de la UD Las Palmas,creo que es la 1ª vez que nos viene bien la lluvia y un campo impracticable.Yo ya de Barbosa me conformo con ni tener que nombrarlo y solo espero que no repita el partido del año pasado contra el Almeria.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por alpispa »

amarelo escribió:A mí me sorprende ver la pared y lo que hacen los que defienden y como no se enteran de la fiesta,, viendo el video que ha puesto sertrual creo que el portero cubre su palo y no tiene suerte con la dirección que toma la pelota cuando cubre la portería e impacta en él. [...]
Coincido plenamente. Con una pared dejan a la defensa en evidencia. tres tíos con Delofeu que desaparecen de repente, remata solo frente a Barbosa, y la culpa es de Barbosa, claro.

Ya da igual lo que haga Barbosa, solo se va a destacar lo peor de él. Frente al Villareal tuvo unos cuantos aciertos, pero solo se recuerda el penalty.
Responder