[J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

alpispa escribió:1-1. no me parece un mal resultado dadas las condiciones del campo y el rival, que venía de cuatro victorias consecutivas.
... ¿no se supone que optamos al ascenso? ¿se podrá competir con algún equipo o hay que estar atemorizados con cada uno que va tocando? Es que no paro de leer excusas a cada finalización de partidos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

laramy escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
laramy escribió:3 puntos de 18 posible...y que continue este tipo es increible.

Llega a ser JMR y vamos...de verdad que asco de entrenador
Qué manía tiene la gente de echarle la culpa a los entrenadores.
Explicame a que juega Las Palmas y si me das una explicacion logica y de como se nota la mano del entrenador te daré la razon, llevo muchos años viendo futbol y creo que entiendo de esto y este tipo es mucha bla bla bla, mucha pizarra y no se ve nada de nada.
me sumo a esa peticion
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por alpispa »

pelotero escribió:
alpispa escribió:1-1. no me parece un mal resultado dadas las condiciones del campo y el rival, que venía de cuatro victorias consecutivas.
Ven? Es lo que yo digo. Perfecto, vamos bien.
Quien ha dicho que vamos bien? lo que digo es que no es el mejor campo para exigir una victoria. un empate, ganándole al Almería, no es mal resultado, dadas las circunstancias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Este planteamiento con Guerrero de media punta y Castellano y Vicente deambulando por ahi,es un disparate.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Este planteamiento con Guerrero de media punta y Castellano y Vicente deambulando por ahi,es un disparate.
maky y thievy deben de ser los titulares, no se porque cojones no lo hace.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ampliar la secretaria tecnica que fichen a Ana Tarrès de Asesora para partidos en agua.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por tafira »

MAR le ha dicho a JMR que vaya sacando la ropa pa entrenar del trastero pa que se vaya oreando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por alpispa »

Kanarion escribió:
alpispa escribió:1-1. no me parece un mal resultado dadas las condiciones del campo y el rival, que venía de cuatro victorias consecutivas.
... ¿no se supone que optamos al ascenso? ¿se podrá competir con algún equipo o hay que estar atemorizados con cada uno que va tocando? Es que no paro de leer excusas a cada finalización de partidos...
Lo de optar al ascenso solo lo supone Branco y los JuanManuelistas. El resto desde el principio dijo que el objetivo es estar en puestos de playoffs:
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3667

Objetivo que, por otra parte, por ahora no se está cumpliendo.
Hoy no hemos competido? Contra el Villareal no competimos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

La Ud sale del ascenso, digo del descenso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:La Ud sale del ascenso, digo del descenso.
por ser positivos y notese la ironia, dos jornadas sin perder... :error:
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por pepito_isleta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el estilo de juan manuel no encaja en la UD por dos motivos uno no se traga con juanito y segundo da mucha caña a los jugadores en los entrenos con gritos y salidas de tono y los muchachitos no quieren eso, prefieren los misters que usan la inteligencia emocional y que vivan en el planeta piruleta.

ayyyy juan manuel que razon tenias......te echo de menos.
¿y si un año dejasen a JMR hacer la plantilla y el que no le sirva a tomar por culo?, ¿que harian las niñatas estas?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

alpispa escribió:
Kanarion escribió:
alpispa escribió:1-1. no me parece un mal resultado dadas las condiciones del campo y el rival, que venía de cuatro victorias consecutivas.
... ¿no se supone que optamos al ascenso? ¿se podrá competir con algún equipo o hay que estar atemorizados con cada uno que va tocando? Es que no paro de leer excusas a cada finalización de partidos...
Lo de optar al ascenso solo lo supone Branco y los JuanManuelistas. El resto desde el principio dijo que el objetivo es estar en puestos de playoffs:
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3667

Objetivo que, por otra parte, por ahora no se está cumpliendo.
Hoy no hemos competido? Contra el Villareal no competimos?
La palabra ascenso te garantizo que ha salido de un presidente, solo tienes que buscarlas.

Contra el Villarreal, si. Pero cuál es la excusa de la no victoria, "ey que hemos jugado contra un recién descendido". Con el Barça B con una primera parte donde no se ha dado ni tres pases seguidos resulta que "ey, no olvidemos que jugamos con uno de 4 victorias consecutivas"... Por favor, mas seriedad. Y porque no recuerdo el resto, pero vamos... lo de siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi que el espiritù de Juanmanuèèè lo ha abducido,Las velas negras...........,este Lobera en Diciembre en vez de un Mediocentro pide a Herner.Lo de Guerrero de mediapunta hoy con este campo y este rival me tiene podrido y mira que lo dije desde el Martes,chas coño debe ser el aire de Barranco Seco.
PD:Lo mejor el resultado y que ya solo quedan 44 puntos,A por el Almeria.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por alpispa »

Kanarion escribió: La palabra ascenso te garantizo que ha salido de un presidente, solo tienes que buscarlas.
Yo también se las oí a un presidente, concretamente al del Villareal. Yo te he puesto las palabras de MAR, las busqué y las puse.

Kanarion escribió: Contra el Villarreal, si. Pero cuál es la excusa de la no victoria, "ey que hemos jugado contra un recién descendido". Con el Barça B con una primera parte donde no se ha dado ni tres pases seguidos resulta que "ey, no olvidemos que jugamos con uno de 4 victorias consecutivas"... Por favor, mas seriedad. Y porque no recuerdo el resto, pero vamos... lo de siempre.
Si Las Palmas jugara contra el Real Madrid en el Bernabeu, y nos meten siete, también te hubiera dicho "ey, es contra el Madrid". Y no sería una excusa, sería una realidad.

Otra cosa es si nos metemos a valorar el partido, como ha jugado el equipo, como hemos dejado jugar al rival, etc. Yo cuando digo que con el campo como estaba y contra el barsa b fuera, no me parece un mal resultado, no pretendo usarlo como excusa, sino opinar que dado el sistema con el que pretendemos jugar, como mucha posesión y control del balón, es un handicap hacerlo contra un equipo en progresión ascendente y obsesionado por el balón y más aún si nos meten en una piscina.
No te preocupes, mi discurso cambiará si el próximo sábado hacemos una mierda de partido.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo creo que el objetivo será el ascenso, porque si se quiere jugar los playoffs no sera para pasearse luego, será para intentar ascender, que se consiga o no ya es otra cosa, y sumando de puntito a puntito no se va a llegar, si ya empezamos desde el principio a marcar diferencias con otros equipos en la clasificacion todo sera mas dificil luego, no se que pensar, si el equipo quiere pero no puede porque le faltan recursos, o si es una cuestion de fe, y los jugadores no creen que se pueda luchar por ese objetivo
Responder