Fifa 14

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por elie »

yo mañana voy a por el mio...;D
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por DARINO10 »

He leído que incluye este año el modo temporada online pero esta vez cooperativo y no doy con esa opción del juego, ¿alguien lo ha visto?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Kokealca, ¿puedes hacer una foto para ver como luce la equipación de la UD en el juego?
Ya las hice, cuando pueda las subo (esta tarde probablemente). Es muy fiel al diseño, pero no tanto a los tonos de colores. En el Fifa salen unos colores más normales y razonables (el amarillo de toda la vida y el azul un poco más claro, como el de años anteriores).
DARINO10 escribió:He leído que incluye este año el modo temporada online pero esta vez cooperativo y no doy con esa opción del juego, ¿alguien lo ha visto?
¿A qué te refieres exactamente? Es que no sé lo que significa que sea cooperativo.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por DARINO10 »

kokealca, ya di con esa opción, ahora puedes jugar el modo temporada online con otra persona, ayer ya jugue con mi hermano. De momento 6 de 6 :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kokealca »

DARINO10 escribió:kokealca, ya di con esa opción, ahora puedes jugar el modo temporada online con otra persona, ayer ya jugue con mi hermano. De momento 6 de 6 :D
Ah, ok, qué guapo. :D
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kanarion »

Precios:

Carrefour: 52'90€
Carrefour (juego + dualshock 3): 79€
Mediamarkt: haciendo el cambiazo, es decir, entregando FIFA 12 se te queda en 49'90€
Game: Esta oferta no ´se hasta cuando dura pero ayer tenían una promoción de si entregabas FIFA 12 el juego se quedaba por 44'95€. Sin duda me hice con esta.
Saturn: 52'80€
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kanarion »

DARINO10 escribió:kokealca, ya di con esa opción, ahora puedes jugar el modo temporada online con otra persona, ayer ya jugue con mi hermano. De momento 6 de 6 :D
Dónde está que no veo esa opción por mas que busco...
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por DARINO10 »

kanarion, pones TEMPORADAS y cuando pones el menu para elegir equipo tienes que pulsar el TRIANGULO para añadir a tu compañero.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: El post del Fifa 13

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Ya las hice, cuando pueda las subo (esta tarde probablemente). Es muy fiel al diseño, pero no tanto a los tonos de colores. En el Fifa salen unos colores más normales y razonables (el amarillo de toda la vida y el azul un poco más claro, como el de años anteriores).
Gracias esperaré a verlas, por ahora ningún colega se lo ha comprado y es lo primero que veo en los FIFA. Antes se descuidaba mucho las alineaciones y plantillas de los equipos, recuerdo ver en el FIFA 09 a la UD con las medias amarillas.

Por lo que comentas, sería muy curioso que EA SPORTS sea más fiel a la indumentaria amarilla que HUMMEL.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:Ya las hice, cuando pueda las subo (esta tarde probablemente). Es muy fiel al diseño, pero no tanto a los tonos de colores. En el Fifa salen unos colores más normales y razonables (el amarillo de toda la vida y el azul un poco más claro, como el de años anteriores).
Gracias esperaré a verlas, por ahora ningún colega se lo ha comprado y es lo primero que veo en los FIFA. Antes se descuidaba mucho las alineaciones y plantillas de los equipos, recuerdo ver en el FIFA 09 a la UD con las medias amarillas.

Por lo que comentas, sería muy curioso que EA SPORTS sea más fiel a la indumentaria amarilla que HUMMEL.
Siento la tardanza y la mala calidad, pero creo que para ver cómo es, más o menos sirve:

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kokealca »

¿Qué les parece si los que tengan el juego para PS3 nos vamos apuntando en una lista para una liga online de Segunda, y decidimos un mínimo de participantes hasta el cual esperemos para empezar?

La voy actualizando en la primera página del hilo, si hay voluntad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kanarion »

:wink: aquí uno pese a no haberte ganado en los dos de hoy. :roll:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re: El post del Fifa 13

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Siento la tardanza y la mala calidad, pero creo que para ver cómo es, más o menos sirve:

Imagen

Un saludo.
Gracias, parece que luce bien, ya me lo imaginaba sin publicidad como los últimos partidos en casa.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post del Fifa 13

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió::wink: aquí uno pese a no haberte ganado en los dos de hoy. :roll:
Okey. Colocado ya en la primera página del hilo. :D

Muy buenos los dos partidos de hoy, con ocasiones para los dos y buenas jugadas.

Respecto a la liga online, creo que es mejor esperar unos días a ver cómo está la cosa, para decidir luego entre nosotros el número de participantes. Espero que se apunte más gente.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

El post del Fifa 13

Mensaje por Tony_lp »

No se si lo han comentado pero este fifa viene con ediciones especiales y limitadas con carátulas de equipos, un amigo se compro la del madrid con la carátula en metal, si pusieran el de la UD seria un puntazo
Responder