[J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por tafira »

Jasikevicius escribió:No sabemos competir, así de simple.

No puede ser que en el minuto 81, con 2 - 1 en el marcador, te hagan una contra con tu lateral izquierdo en el ataque, sin recibir la bola y lo que es más grave, sin acabar la jugada (gracias Vitolo, al final pagaremos para que vayas).

Es lo que hay, no sabemos competir y esto no se puede entrenar, se lleva en la sangre.

PD: Merecimos MUCHO más.

+1
VITOLO necesita una cura seria de banquillo (2/3 partidos en la grada)...es un comelón de pelota y con ansias de ser el centro del universo..... sigue sin tener criterio en los pases de ataque para acabar las jugadas ....siempre elige la peor opción....que se vaya ya por favor !!!!!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Duardo85 »

Es que cuando le llega a Vitolo se acaba la jugada porque se los quiere intentar llebar a todos como si fuera Messi, a la grada hombre que eso puede hacer que los jugadores que quieran seguir la jugada eviten pasarsela al Caramelo Vitolo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por brindisi_morete »

El sistema mejoró porque pasamos del 4-3-3 de Cruyff al 4-4-2 de Pacuco.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Herreño »

Mucha polvora pero no sabemos defender. Hubo muchos paseos tranquilos caminando con el balon hasta el area. Si los medios no ayudan a presionar... apaga!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por carloslp »

Jajajaja me río de las críticas a Vitolo jajajaja y más jajaja porque luego se irá y los que hoy le critican se la felarán. Y me cabrea sobremanera.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por carloslp »

En fin, voy a dar mi opinión sobre el partido. No se puede tener tan poco premio después de haber demostrado tanto. Algo en mi sufre cada vez que alguien le achaca falta de actitud a este equipo, de aptitud demostrado pero de actitud siempre hemos hecho gala, incluso cuando perdemos por 5-0 en Girona.
¿Críticas? Pocas. No comprendí en el inicio la inclusión de Javi pero más o menos jugó bien, ni de coña fue el mejor como dice La Provincia pero bien. Chrisantus titular con Thievy, Guerrero para últimos minutos.
Mientras veo el partido voy intuyendo lo que van a decir por aquí. Sabía que alguien le iba a echar la culpa a Vitolo en el segundo gol y paso de argumentar por qué no (además que mucha culpa la tiene uno de mis admirados). Sean felices así. Me gustó Vicente, esa es su posición, ni mediapunta ni extremo ni nada de nada, ahí.
Volviendo al tema del segundo gol, es una pequeña cagada de Barbosa. Ahí no puedes ir al bulto, aguantale que está ladeado y es diestro y espera a la ayuda defensiva. No llega al término de Barbosada porque tampoco tenía muchas opciones pero es un pequeño error.
P.D. me sigo riendo de las críticas a Vitolo, lo único que medio comparto es que quieran que se vaya. Me gustará verles como se meten la lengua en el culo y le alaban en su nuevo equivo como con Viera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:En fin, voy a dar mi opinión sobre el partido. No se puede tener tan poco premio después de haber demostrado tanto. Algo en mi sufre cada vez que alguien le achaca falta de actitud a este equipo, de aptitud demostrado pero de actitud siempre hemos hecho gala, incluso cuando perdemos por 5-0 en Girona.
¿Críticas? Pocas. No comprendí en el inicio la inclusión de Javi pero más o menos jugó bien, ni de coña fue el mejor como dice La Provincia pero bien. Chrisantus titular con Thievy, Guerrero para últimos minutos.
Mientras veo el partido voy intuyendo lo que van a decir por aquí. Sabía que alguien le iba a echar la culpa a Vitolo en el segundo gol y paso de argumentar por qué no (además que mucha culpa la tiene uno de mis admirados). Sean felices así. Me gustó Vicente, esa es su posición, ni mediapunta ni extremo ni nada de nada, ahí.
Volviendo al tema del segundo gol, es una pequeña cagada de Barbosa. Ahí no puedes ir al bulto, aguantale que está ladeado y es diestro y espera a la ayuda defensiva. No llega al término de Barbosada porque tampoco tenía muchas opciones pero es un pequeño error.
P.D. me sigo riendo de las críticas a Vitolo, lo único que medio comparto es que quieran que se vaya. Me gustará verles como se meten la lengua en el culo y le alaban en su nuevo equivo como con Viera.

Yo no lo critico por que si, lo critico porque se los quiere llebar a todos y de seguir asi se va a crear un conflicto creo yo.

1- que cuando de un pase, el que lo reciba no se lo espero porque es raro que los de.
2- que teniendo 2 oportunidades de pase, terminaran evitando el pase a vitolo porque daran por sentado que se acaba la jugada en Vitolo.

Por dios Viera tiene una calidad para aburrir y este la tendra pero no a niveles de Viera... Tambien te digo que Viera hacia su jugada pero tamien la daba en otras y este no la da nunca :error:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Edu »

A Barbosa no se le puede culpar ayer de nada, en el segundo penalti o lo derriba o se queda solo, y además el delantero muestra una gran habilidad a la hora de hacer el regate hacia dentro. Lo q no es normal es q vayas ganando 2-1 y el rival te haga un contraataque porque el equipo se parte en 2, esas cosas sólo pasan aquí. Nos falta (aunque no es algo nuevo, parece q lo llevamos en el ADN) mucha picardía y malas artes. Ayer después de adelantarse en el marcador era para empezar a tirarse al suelo, perder tiempo, poner nervioso al rival, q desaparecieran los recogepelotas, etc... Eso es parte del fútbol, y mientras no dominemos esa "otra faceta" no podremos nunca optar a nada significativo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: P.D. me sigo riendo de las críticas a Vitolo, lo único que medio comparto es que quieran que se vaya. Me gustará verles como se meten la lengua en el culo y le alaban en su nuevo equivo como con Viera.
Te puedes reir lo que quieras, pero el partido de Vitolo de ayer es MUY MALO, no está a su nivel de juego.

Ahora sigue riéndote, a mi me preocupa ver el que se supone mejor jugador de la plantilla, arrastrándose en el campo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por meridiano cero »

Edu escribió:A Barbosa no se le puede culpar ayer de nada, en el segundo penalti o lo derriba o se queda solo, y además el delantero muestra una gran habilidad a la hora de hacer el regate hacia dentro. Lo q no es normal es q vayas ganando 2-1 y el rival te haga un contraataque porque el equipo se parte en 2, esas cosas sólo pasan aquí. Nos falta (aunque no es algo nuevo, parece q lo llevamos en el ADN) mucha picardía y malas artes. Ayer después de adelantarse en el marcador era para empezar a tirarse al suelo, perder tiempo, poner nervioso al rival, q desaparecieran los recogepelotas, etc... Eso es parte del fútbol, y mientras no dominemos esa "otra faceta" no podremos nunca optar a nada significativo
Cuando tenemos a este genio de aprendiz de entrenador cambiando a David Gonzalez por Javi Castellano justo despues del empate del Villareal, no despues de nuestro segundo gol, empiezas a entender ciertas cosas.

Culpar a Barbosa del segundo gol es un disparate o una Loberada...son sinonimos.

Saludos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por dosreis »

Para mi el penalty de Barbosa es hasta inteligente. El delantero del Villarreal le había hecho un quiebro acojonante en una baldosa y era gol si o si. Asi al menos evitas un gol claro, solo ves amarilla y encima tienes la posibilidad de detenerlo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: P.D. me sigo riendo de las críticas a Vitolo, lo único que medio comparto es que quieran que se vaya. Me gustará verles como se meten la lengua en el culo y le alaban en su nuevo equivo como con Viera.
Te puedes reir lo que quieras, pero el partido de Vitolo de ayer es MUY MALO, no está a su nivel de juego.

Ahora sigue riéndote, a mi me preocupa ver el que se supone mejor jugador de la plantilla, arrastrándose en el campo.
Ya, ya. Si Vitolo no hubiera hecho sus famosas declaraciones, el partido de Vitolo de ayer no sería MUY MALO. Sería ''estuvo desafortunado pero lo intentó'' por ejemplo. Yo no digo que el partido de Vitolo haya sido bueno, tampoco fue desastroso, otra cosa es el trascendentalismo que se le está dando a su partido y comentarios que mejor que se fuera o que estuviera expulsado. De eso es de lo que me río.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por carloslp »

No culpo a Barbosa porque no es un error grave porque estaba ''vendido'' pero en esa acción es más inteligente aguantar y darle la salida para fuera de la porteria teniendo en cuenta que era diestro e iba para su lado malo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por RiverPlate »

El equipo mejoró, pero aún así somos una verbena en defensa.

Si Thievy tuviera la pausa, el tempo y el control del juego de Javi Guerrero sería un jugador escandaloso.

Al Villarreal le salió barata esta salida, podía haber perdido fácilmente por más de 2 goles diferencia, y se encontró con 2 regalos en forma de penal.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:El equipo mejoró, pero aún así somos una verbena en defensa.

Si Thievy tuviera la pausa, el tempo y el control del juego de Javi Guerrero sería un jugador escandaloso.

Al Villarreal le salió barata esta salida, podía haber perdido fácilmente por más de 2 goles diferencia, y se encontró con 2 regalos en forma de penal.

Saludos.
No sería Thievy, seria otro. Precisamente es la sangre que tiene la que lo hace estar por encima de los demas. Recalco que Chrisantus y Thievy tienen que jugar juntos
Responder