[J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Duardo85 »

en segunda A lo que mas triunfa es defender eh intentar llegar lo antes posible, luego cuando vayas ganando es cuando te puedes poner a tocar hasta aburrir. Pero claro con el empate se te encierran atras y la contra a esperar a cogerte la matricula
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió:¿Sistema?
Me refiero a un estilo de juego de toque que no es para nada efectivo. O quizá no tengamos los jugadores para ello. O quizá estos chicos pasen de todo. Pero quiero creer que es un mal comienzo y nada más...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Un estilo de juego que requiere cuando no se tiene el balòn,mucha pelea y presiòn al contrario para poder quitarsela y hacer ese juego de toque y de posesiones largas,ó al menos de eso se ha hablado,pues si los jugadores salen a verlas venir,reconocido por ellos mismos y por su entrenador,¿cual es la explicaciòn?,por lo menos ponerle ganitas,yo lo veo asì,ya veremos a que equipo le hace 5 el Gerona.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Edu »

He visto los goles y son de verbena en la mayoría de las ocasiones. Mucho sistema, mucha historia, pero lo mismo de casi siempre, hacemos maravillas de los contrarios (incluso de un equipo mediocre como el Gerona).

Falta garra, consistencia... y un entrenador con 2 dedos de frente

A ver si contra el Villarreal nos dejamos de mariconadas y ganamos por lo civil o por lo criminal, de lo contrario caeríamos en descenso
Caco Moran
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 17, 2012 1:41 am

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Caco Moran »

soto y fernandez escribió:Un estilo de juego que requiere cuando no se tiene el balòn,mucha pelea y presiòn al contrario para poder quitarsela y hacer ese juego de toque y de posesiones largas,ó al menos de eso se ha hablado,pues si los jugadores salen a verlas venir,reconocido por ellos mismos y por su entrenador,¿cual es la explicaciòn?,por lo menos ponerle ganitas,yo lo veo asì,ya veremos a que equipo le hace 5 el Gerona.
Pues hace 3 semanas al Guadalajara en su campo :) .Saludos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Esta semana se va a hacer muuuuuuuy larga
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por laramy »

Visto el resumen de los goles y de acciones peligrosas....buscaría como fuera el partido completo y se los hacía ver mínimo 5 veces al día a todos los jugadores para que se les callese la cara de verguenza. Gandules!!!
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Juan Manuel estate atento al móvil que si seguimos así Lobera no aguanta 3 partidos más.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por carloslp »

Hay más entrenadores, siempre los mismos nombres.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Canariuo »

carloslp escribió:Hay más entrenadores, siempre los mismos nombres.
+1000000

Que pesaos con JMR!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Kokealca »

Caco Moran escribió:
soto y fernandez escribió:Un estilo de juego que requiere cuando no se tiene el balòn,mucha pelea y presiòn al contrario para poder quitarsela y hacer ese juego de toque y de posesiones largas,ó al menos de eso se ha hablado,pues si los jugadores salen a verlas venir,reconocido por ellos mismos y por su entrenador,¿cual es la explicaciòn?,por lo menos ponerle ganitas,yo lo veo asì,ya veremos a que equipo le hace 5 el Gerona.
Pues hace 3 semanas al Guadalajara en su campo :) .Saludos
El Guadalajara tiene la plantilla más lamentable de la categoría. Si se salvan habrá que hacerle una estatua al fantasma de su entrenador.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por pelotero »

Acabo de ver de nuevo los goles, masoquista que es uno, ahora en la web de marca, y es de destacar cómo, en el quinto, Corrales, como los defensas recontramalos, prefiere ponerse de portero antes que marcar al delantero que tiene al lado.

Destacable, igualmente, cómo se pone de culo agachado David García para atajar el tiro del tercer gol.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Que quieren que les diga, JMR siempre nos salva, vamos a ser como el Tenerife que probó con 4 ó 5 entrenadores hasta bajar? si puedo ir sobre seguro voy. Ya hemos tenido esas probaturas aquí también y han ido mal, cambio tras cambio, incluso los últimos cuatro partidos que llego a dirigir Castellano en fin, si no fue agobio ese para cambiar a un entrenador a falta de tan pocos partidos. Traigamos a Pacuco para que crean en Dios en los descansos y luego de los partidos, a ver si no se amotinan cuando les den un poco de disciplina como hace años en Barranco Seco. Mierda y más mierda, menos mal que no me aboné cojones ya
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:
Caco Moran escribió:
soto y fernandez escribió:Un estilo de juego que requiere cuando no se tiene el balòn,mucha pelea y presiòn al contrario para poder quitarsela y hacer ese juego de toque y de posesiones largas,ó al menos de eso se ha hablado,pues si los jugadores salen a verlas venir,reconocido por ellos mismos y por su entrenador,¿cual es la explicaciòn?,por lo menos ponerle ganitas,yo lo veo asì,ya veremos a que equipo le hace 5 el Gerona.
Pues hace 3 semanas al Guadalajara en su campo :) .Saludos
El Guadalajara tiene la plantilla más lamentable de la categoría. Si se salvan habrá que hacerle una estatua al fantasma de su entrenador.
La plantilla más lamentable de la categoría, según tú, sólo tiene 3 puntos menos que el mega equipazo que le ganó al Santander en la primera jornada y que desapareció. Ya lo teníamos todo hecho con ganar ese partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:
Kokealca escribió:El Guadalajara tiene la plantilla más lamentable de la categoría. Si se salvan habrá que hacerle una estatua al fantasma de su entrenador.
La plantilla más lamentable de la categoría, según tú, sólo tiene 3 puntos menos que el mega equipazo que le ganó al Santander en la primera jornada y que desapareció. Ya lo teníamos todo hecho con ganar ese partido.
Mega equipazo no lo hemos sido nunca, pero por ahí van los tiros.

Rara vez descienden las cuatro peores plantillas. Creo que tenemos una de las ocho mejores. Pero podemos descender perfectamente. Es más, creo que la amenaza de descenso está ahí, por los síntomas que presenta este equipo.
Responder