[J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por pelotero »

No se coman tanto la cabeza. El asunto es que Corrales y Murillo son tremendos paquetes. García, Pignol, Aythami y Barbosa no le andan a la zaga. Lobera es un tierno principiante sin NPI. HAY QUE ARREGLAR ESO.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por xisco_st »

Por fin he visto el resumen, ¡qué manera de presionar! así nos marcaron 5.

No puedes ver como un jugador se acerca a 3/4 y le amagas la presión pero luego reculas, lo único que pasará es que se te meta dentro contigo también, si es que llegas a tiempo.

Más allá de la ineficacia de nuestro sistema, los jugadores no luchan, y punto.

Necesitamos otro sistema y jugadores que luchen, renunciando incluso a algo de "calidad". ¿Canteranos?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25424
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:http://www.rtvc.es/deportes/la-ud-las-p ... 91456.aspx

Ahí los goles, no hase falta desir nada mas
Vaya, cómo se divierte el de la Televisión Canaria narrando los goles y los toques del Girona... espero que haya disfrutado. :facepalm:

Respecto al equipo, ver las imágenes no ha hecho sino aumentar mi cabreo. En las jugadas de los goles, la desidia y la desgana con que los jugadores amarillos defienden es inaceptable.
Última edición por Kokealca el Dom Sep 16, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5693
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por R_sur »

Yo es que por mas que miro el resumen, menos entiendo la actitud de los jugadores...

si estuviésemos en la jornada 12, pensaría que le están haciendo la cama.. Pero visto lo visto en este vestuario.. Vaya usted a saber.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:
R_sur escribió:http://www.rtvc.es/deportes/la-ud-las-p ... 91456.aspx

Ahí los goles, no hase falta desir nada mas
Vaya, cómo se divierte el de la Televisión Canaria narrando los goles y los toques del Girona...

Respecto al equipo, ver las imágenes no ha hecho sino aumentar mi cabreo. En las jugadas de los goles, la desidia y la desgana con que los jugadores amarillos defienden es inaceptable.
Lo dicho, me ahorro verlo. Gracias por el aviso :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Piwi »

Tendrá que ser algo psicológico, los jugadores no presionan, no corren, no meten el pie... Da pena ver que solo corren dos jugadores de nuestro equipo. Señores, lo del sistema de juego y eso está muy bien... Pero si no se corre y se deja uno la piel poco se consigue. Es penoso ver la presión que ejercemos al rival...
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por otamarillo »

Piwi escribió:Tendrá que ser algo psicológico, los jugadores no presionan, no corren, no meten el pie... Da pena ver que solo corren dos jugadores de nuestro equipo. Señores, lo del sistema de juego y eso está muy bien... Pero si no se corre y se deja uno la piel poco se consigue. Es penoso ver la presión que ejercemos al rival...
Lo puse como primer punto, actitud. Aunque por otros sitios pasa igual:

http://www.marca.com/2012/09/16/futbol/ ... 47307.html
EL PORTUGUÉS CARGÓ CONTRA LA ACTITUD DE SUS JUGADORES
Mourinho: "Más que los puntos, me preocupa que en este momento no tengo equipo"
"Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas"
Esas cabezas. Seguramente serán las perras, que no saben en que banco ponerlas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Duardo85 »

Vez un tio como mouriño necesita este equipo, un tio tan claro que es capaz de dejar con el culo al aire al tio que no se curre el salario en el campo, basta ya de esconder los 4 gandules de siempre.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por otamarillo »

Duardo85 escribió:Vez un tio como mouriño necesita este equipo, un tio tan claro que es capaz de dejar con el culo al aire al tio que no se curre el salario en el campo, basta ya de esconder los 4 gandules de siempre.
Ya tenemos solución, que venga Mou :D. Creo que aquí se aburriría y los jugadores, nuestros galácticos, conseguirían que dejase el fútbol, lo daría por imposible
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Duardo85 »

otamarillo escribió:
Duardo85 escribió:Vez un tio como mouriño necesita este equipo, un tio tan claro que es capaz de dejar con el culo al aire al tio que no se curre el salario en el campo, basta ya de esconder los 4 gandules de siempre.
Ya tenemos solución, que venga Mou :D. Creo que aquí se aburriría y los jugadores, nuestros galácticos, conseguirían que dejase el fútbol, lo daría por imposible
jajajajajaj yo tampoco le veo mucha solusion que conste, por eso ni me intente buscar la vida para el Abono y vere los partidos desde mi casa gratis o por la radio :mrgreen: pero si no puede enderezar a estos tios un tio con caracter, los que dialoguen pasaran del tio y venga pal Kopas o Furtuny a despejar la cabeza " del pesado del mister"
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Eterno16 »

Esto es un motin para el entrenador..........la actitud de los jugadores no es normal.... :error:
Se iso limpiez hace unos años........pero aun siguen los que para mi son los mete mierdas.......PROPIOS AMARILLOS.

aMARILLOS QUE LLEBAN MUCHICIMOS AÑOS.........

Pero que siempre que salen estas cosas, se apartan y se hacen los locos..........

Un ejemplo claro.....LOS 2 DAVID.G...............
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por michaelscott »

Parecen jugadores de regionales. Nunca había visto esta actitud antes...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por GuerreroCanario »

Pregunta..

¿Los jugadores pueden estar haciéndole la cama al mister?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:Pregunta..

¿Los jugadores pueden estar haciéndole la cama al mister?

Pues la verdad que miras partidos contra el Lugo, Jerez y racing les ves ganas corriendo y en otros partidos los ves caminando como si no fuera con ellos el partido da que pensar :ronaldo: esta claro que si lo quieren en el paro muy mal lo tiene que hacer, porque si pierde por los pelos este se come las uvas :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Girona FC - UD Las Palmas (5-0)

Mensaje por soto y fernandez »

De momento es "camilla" y no olvides que ellos siempre escapan,ahora mismo estàn en la fase de "estamos a muerte con el mister",ahora hay que estar al loro esta semana de si se borra alguno con "molestias"............,me da que contra el Villareal toca empate y cierta mejoria,pero para mi que ya le bajaron el pulgar.
Responder