[COPA] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:Ruyman Almeida, irónicamente, comentando el buen partido que hizo Barbosa: "A Barbosa le silban poco, le tienen que silbar más..."
Haciendo amigos, al menos aun le escucha alguien por lo que veo.
Pues la verdad es que hacía bastante tiempo que no lo escuchaba.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

por cierto, espero que la proxima eliminatoria sea en casa y que el club anticipe desde ya a la federacion ese aspecto, estadisticamente lo tiene a huevo para presionar a la federacion.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:
Kokealca escribió:Ruyman Almeida, irónicamente, comentando el buen partido que hizo Barbosa: "A Barbosa le silban poco, le tienen que silbar más..."
Haciendo amigos, al menos aun le escucha alguien por lo que veo.
Pues la verdad es que hacía bastante tiempo que no lo escuchaba.
No tienes que justificarte, libertad de elección compañero. :D :D

Es broma, un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muchas gracias a Lobera por tomarse en serio el partido. Es una competición más y hay que llegar lo más lejos posible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Muchas gracias a Lobera por tomarse en serio el partido. Es una competición más y hay que llegar lo más lejos posible.
+ 1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:No tienes que justificarte, libertad de elección compañero. :D :D

Es broma, un saludo.
Jajaja menos mal que me dijiste que era broma. :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Mi pregunta es jugara con la aliniacion de hoy ante el gerona con el trivote ( ya sea el acompañante del moco vicente o sergio ) o bien con los 3 medias puntas que tan rana le salio en la 3 y 4 jornada ???? porque veo una interensante variedad de opiniones en ese punto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Siguiente jornada de copa en Octubre entre la visita al Castilla en Madrid y luego recibimos en el Gran Canaria al Sabadell,a ver si hay suerte y nos toca esta vez jugar en casa,y contra alguno de los de 2ª A que han pasado,me gustaria el Alcorcòn por lo de un poquito de "venganza" :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

He podido ver el gol de Vicente que lo han puesto en Marca TV y que bien le ha pegado el chaval :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Mal Vitolo,no la expulsiòn que puede justificarse,pero ir a encararse con el arbitro en el descanso,no conduce a nada y si a que te tome la matricula para mas adelante.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:Se esta comentando que Aythami se hecho un partido bien, me alegro por el chiquillo.

Yo hace como dos semanas me pase por el estadio y estaban saliendo los jugadores en sus coches, y salia Aythami y lo mande a parar, estbe hablando con el y le pregunte que como estaba despues de la lesion que tubo y el chiquillo me dijo que bien, le dije me alegro y tal, ahora me gustaria que hicieras una cosa, me dice el que, le digo si estas recuperado tambien mentalmente, comete el campo que tienes 22 o 23 años, demuestrale al entrenador que vales mas que el viejo de Pignol o como se escriba, tu eres un chiquillo coño, mira mi rodilla, tengo tu misma lesion, ligamento cruzado anterior y puedo correr, saltar, bailar y me hecho mis partidillo de barrio, se quedo el hobre asi coño, le digo tu puedes, comete el campo chiquillo, que te estamos esperando, le salio la sonrisa y con cara de pensamiento, venga dale duro y demuestra que vales mas que el viejo ese que tenemos de lateral, se hecho a reir, a ver si se hace con ese puesto y es la gran sorpresa y revelacion esta temporada.
Aythami es amigo íntimo de Pignol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu crees que eso a mi me importa algo??
Yo le dije lo que pensaba y por muy amigo que sea quizas lo haces pensar y dice, que coño el tio este tiene razon :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:
konnito escribió:Se esta comentando que Aythami se hecho un partido bien, me alegro por el chiquillo.

Yo hace como dos semanas me pase por el estadio y estaban saliendo los jugadores en sus coches, y salia Aythami y lo mande a parar, estbe hablando con el y le pregunte que como estaba despues de la lesion que tubo y el chiquillo me dijo que bien, le dije me alegro y tal, ahora me gustaria que hicieras una cosa, me dice el que, le digo si estas recuperado tambien mentalmente, comete el campo que tienes 22 o 23 años, demuestrale al entrenador que vales mas que el viejo de Pignol o como se escriba, tu eres un chiquillo coño, mira mi rodilla, tengo tu misma lesion, ligamento cruzado anterior y puedo correr, saltar, bailar y me hecho mis partidillo de barrio, se quedo el hobre asi coño, le digo tu puedes, comete el campo chiquillo, que te estamos esperando, le salio la sonrisa y con cara de pensamiento, venga dale duro y demuestra que vales mas que el viejo ese que tenemos de lateral, se hecho a reir, a ver si se hace con ese puesto y es la gran sorpresa y revelacion esta temporada.
Aythami es amigo íntimo de Pignol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu crees que eso a mi me importa algo??
Yo le dije lo que pensaba y por muy amigo que sea quizas lo haces pensar y dice, que coño el tio este tiene razon :lol: :lol: :lol:
Sí, si sabía que me ibas a decir que te da igual, pero me hizo gracia imaginarme la situación, solo eso. :)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por riki raka »

Veamos ahora que nuevo plan de eliminación nos depara la Federación Española.

Nos hicieron jugar fuera y nos dejaron con diez jugadores, pero hemos logrado pasar de ronda.

Ahora, el sorteo "puro y limpio" imagino que nos deparará jugar fuera con el peor rival posible que nos pueda tocar de la segunda ahora mismo, que hay que eliminarnos como sea, no vayamos a seguir y nos toque algún grande y se quejen del desplazamiento largo.

Todo lo que no sea esto sería una sorpresa.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Canariuo »

riki raka escribió:Veamos ahora que nuevo plan de eliminación nos depara la Federación Española.

Nos hicieron jugar fuera y nos dejaron con diez jugadores, pero hemos logrado pasar de ronda.

Ahora, el sorteo "puro y limpio" imagino que nos deparará jugar fuera con el peor rival posible que nos pueda tocar de la segunda ahora mismo, que hay que eliminarnos como sea, no vayamos a seguir y nos toque algún grande y se quejen del desplazamiento largo.

Todo lo que no sea esto sería una sorpresa.
Pienso exactamente lo mismo, nos tocará fuera una Ponferradina, Sabadell o algo similar.
Alguien sabe a que hora es el sorteo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Mr Yo »

A mediodia del viernes, 11 en Canarias.
Responder