[COPA] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

A falta de pretemporada, buenos son los partidos de copa para probaturas. Me hubiese gustado que jugara Tyronne, espero mucho de este chico. A ver si en la próxima eliminatoria tiene más suerte.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

osky escribió:Ahora mismo tenemos frescos a Vitolo, Deivid, Momo, Chrisantus y Sergio

Con 45 minutos de juego hoy Nauzet, David Gonzalez y Javi Castellano

Tampoco ha sido tan catastrofica a nivel de cansancio el partido, todos los miercoles no se si lo saben pero juegan un partidillo con el filial de 90 minutos, asi que tampoco se llore tanto por jugar la Copa, que parecen algunos unos amargados, si hubiesemos perdido si se lo hubiesen tomado enserio ....

Ya después dicen que no hay banquillo
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Ehhh el talismán Marcos Márquez
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Marcos Márquez, en Chapín: "Sufrimos al final, pero contento por la victoria".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que es interesante Vicente Gomez por detras del Moco toda la segunda parte me gusto, ahora queda ver si mete a Javi castellano el domingo, sergio o un tio mas atacante como puede ser Vitolo.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno16 »

Perdonad por el off topic aqui........pero el villareal con el argentino, pandiani y chamorro...3 delanteros y perdiendo contra la ponfe?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Esta victoria solo me vale si se consiguen los tres puntos ante el Girona. Esperemos que el equipo de la cara.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

---------------------------------------Barbosa------------------------------------------------
Aythami----------------------David----------------Murillo--------------------------------X
------------------------------Javi------------------David Glez.-----------------------------
Nauzet.------------------------------Thievy------------------------------------------Vitolo
-----------------------------------Chrisantus--------------------------------------------------

Mi alineación para el siguiente partido. Javi Castellano un poco por detrás de David Glez. y Thievy un poco por delante de Nau y Vitolo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por konnito »

Se esta comentando que Aythami se hecho un partido bien, me alegro por el chiquillo.

Yo hace como dos semanas me pase por el estadio y estaban saliendo los jugadores en sus coches, y salia Aythami y lo mande a parar, estbe hablando con el y le pregunte que como estaba despues de la lesion que tubo y el chiquillo me dijo que bien, le dije me alegro y tal, ahora me gustaria que hicieras una cosa, me dice el que, le digo si estas recuperado tambien mentalmente, comete el campo que tienes 22 o 23 años, demuestrale al entrenador que vales mas que el viejo de Pignol o como se escriba, tu eres un chiquillo coño, mira mi rodilla, tengo tu misma lesion, ligamento cruzado anterior y puedo correr, saltar, bailar y me hecho mis partidillo de barrio, se quedo el hobre asi coño, le digo tu puedes, comete el campo chiquillo, que te estamos esperando, le salio la sonrisa y con cara de pensamiento, venga dale duro y demuestra que vales mas que el viejo ese que tenemos de lateral, se hecho a reir, a ver si se hace con ese puesto y es la gran sorpresa y revelacion esta temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Se esta comentando que Aythami se hecho un partido bien, me alegro por el chiquillo.

Yo hace como dos semanas me pase por el estadio y estaban saliendo los jugadores en sus coches, y salia Aythami y lo mande a parar, estbe hablando con el y le pregunte que como estaba despues de la lesion que tubo y el chiquillo me dijo que bien, le dije me alegro y tal, ahora me gustaria que hicieras una cosa, me dice el que, le digo si estas recuperado tambien mentalmente, comete el campo que tienes 22 o 23 años, demuestrale al entrenador que vales mas que el viejo de Pignol o como se escriba, tu eres un chiquillo coño, mira mi rodilla, tengo tu misma lesion, ligamento cruzado anterior y puedo correr, saltar, bailar y me hecho mis partidillo de barrio, se quedo el hobre asi coño, le digo tu puedes, comete el campo chiquillo, que te estamos esperando, le salio la sonrisa y con cara de pensamiento, venga dale duro y demuestra que vales mas que el viejo ese que tenemos de lateral, se hecho a reir, a ver si se hace con ese puesto y es la gran sorpresa y revelacion esta temporada.
Aythami es amigo íntimo de Pignol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:Ruyman Almeida, irónicamente, comentando el buen partido que hizo Barbosa: "A Barbosa le silban poco, le tienen que silbar más..."
Haciendo amigos, al menos aun le escucha alguien por lo que veo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Buena victoria,sabiendo sufrir y lo mejor no encajando goles,a pesar de que nos tiraron tropezientos corner,me alegra mucho lo de Aythami y a ver si le da continuidad y nos dejamos de apaños,por la radio a Francis y a Dani Castellano solo perdian balones,estàn de sobra.
Ahora a por el Gerona,arriba dellos.
PD:El arbitro por lo oido,un figura,que cabròn.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Ojalá la Copa sea nuestro revulsivo y nos ayude a coger confianza y moral para la Liga, como tantas veces nos ha ocurrido en el pasado.

Ahora con la misma mentalidad a afrontar la "eliminatoria" frente al Girona.

¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

joder, que alegria esta victoria, vengo del cid y no tenia ni idea de como habiamos quedado,espero que sirva de revulsivo para el partido ante el girona
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

carloslp escribió:---------------------------------------Barbosa------------------------------------------------
Aythami----------------------David----------------Murillo--------------------------------X
------------------------------Javi------------------David Glez.-----------------------------
Nauzet.------------------------------Thievy------------------------------------------Vitolo
-----------------------------------Chrisantus--------------------------------------------------

Mi alineación para el siguiente partido. Javi Castellano un poco por detrás de David Glez. y Thievy un poco por delante de Nau y Vitolo.
Yo quitaba a Vitolo y pondría a Momo, 2 o 3 jornaditas para que se le bajen los humos, que últimamente esta muy subido.
Responder