[COPA] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[COPA] Xerez CD - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Miércoles 12 de septiembre de 2012
Hora: 20.00
TV:
Estadio: Municipal de Chapín
Tipo: Copa, segunda ronda


:: El rival

Nombre: Xerez Club Deportivo
Web: http://www.xerezcd.com


:: El árbitro

Nombre: David PÉREZ PALLAS
Comité: Gallego.


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Sólo pido 2 cosas: que se ofrezca buena imagen ganando si es posible y le den minutos a Tyronne. Vamos equipo!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Pues esta competición si quiero tomármela en serio, esta claro que el formato es una puta mierda pero no hay que rendirse por ello. Vamos UD!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Partido para suplentes. Los que jueguen que lo den todo, por supuesto, y ojalá que pasemos de ronda, pero el partido más importante y del que depende el futuro del club es el domingo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Debería ser la hora de que los Tyronne, Borja, Artíles, Hernán se reivindiquen...si juegan claro.Me conformo con que juege Aythami para darle rodaje para el Girona y Tyronne que estoy seguro que puede aportar mucho en la mediapunta.Este partido hay que ganarlo para que se enchufen y para enchufarnos a los aficionados.

Saludos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Partido para suplentes. Los que jueguen que lo den todo, por supuesto, y ojalá que pasemos de ronda, pero el partido más importante y del que depende el futuro del club es el domingo.

Coincido con el compañero Aday, (Pa' no variar) creo que es partido para suplentes, gente del filial y jugadores que quieran demostrar algo. El único partido que me importa es el del domingo. Si pasamos bien, sino, menos bien... Mientras se gane el domingo...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Nos hace falta un tipo como tyronne, que nos cree juego interior junto al moco, pero si no lo pone a jugar, para que coja rodaje y partidos, no hay forma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hablar con el Jerez para que no echen balones colgados y con el arbitro que no nos pite corners en contra.La alineaciòn ideal es la que puso el forero Scott. :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Si perdemos y volvemos a la senda del buen juego me vale.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por alpispa »

Yo me conformo con que el equipo recupere la idea inicial, sobre todo para sacar el balón y crear juego: laterales abiertos en medio campo, y sobre todo, fundamental, alguien en la zona central, por delante del pivote, que de opciones a la salida del balón (que haya otra opción que abrir a banda si nos presionan), y que no se incorpore de media punta dejando un boquete enorme en el medio. Creo que en estos 4 partidos, Sergio "este-año-exploto" Suarez ha demostrado que no sirve para eso.

De medio campo para delante, no mojar la dinamita, poner a cada uno donde más destaca: Vitolo en la izquierda, Nauzet Alemán en banda derecha y, porque no, Tyronne en la media punta.

Dejo mi propuesta: Barbosa; Aythami, Juanpe, Murillo, Borja; Deivi, Moco por el centro; las bandas para N. Alemán y Vitolo; Mediapunta Tyronne y arriba Thieví.


Saludos,
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

[quote="alpispa"]Yo me conformo con que el equipo recupere la idea inicial, sobre todo para sacar el balón y crear juego: laterales abiertos en medio campo, y sobre todo, fundamental, alguien en la zona central, por delante del pivote, que de opciones a la salida del balón (que haya otra opción que abrir a banda si nos presionan), y que no se incorpore de media punta dejando un boquete enorme en el medio. Creo que en estos 4 partidos, Sergio "este-año-exploto" Suarez ha demostrado que no sirve para eso.

De medio campo para delante, no mojar la dinamita, poner a cada uno donde más destaca: Vitolo en la izquierda, Nauzet Alemán en banda derecha y, porque no, Tyronne en la media punta.

Dejo mi propuesta: Barbosa; Aythami, Juanpe, Murillo, Borja; Deivi, Moco por el centro; las bandas para N. Alemán y Vitolo; Mediapunta Tyronne y arriba Thieví.

Esa alineación me encanta y podría ser perfectamente titular en Liga... a ver si Lobera se arriesga y tira pa lante mañana con un once parecido a ese

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por s3r6i66 »

Vamos UD, nos toca ganar contra el Xerez y si puede ser con unos jugadores animados y un poco variada la alineación para dar confianza a jugadores que no disfruta de minutos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Lista de convocados para los desplazamientos a Xerez y Girona.

Sergio Lobera ha dado el listado de jugadores que se desplazarán mañana para la disputa de los dos próximos partidos oficiales:

Barbosa (p), Vicente Gómez, David García, Juanpe, Vitolo, Sergio Suárez, Chrisantus, David González, Aythami, Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Francis Suárez, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Corrales, Dani Castellano, Jeison Murillo, Tyronne, Borja, Hernán y Alejandro (p).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3920

por si alguno le interesa.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:Lista de convocados para los desplazamientos a Xerez y Girona.

Sergio Lobera ha dado el listado de jugadores que se desplazarán mañana para la disputa de los dos próximos partidos oficiales:

Barbosa (p), Vicente Gómez, David García, Juanpe, Vitolo, Sergio Suárez, Chrisantus, David González, Aythami, Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Francis Suárez, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Corrales, Dani Castellano, Jeison Murillo, Tyronne, Borja, Hernán y Alejandro (p).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3920

por si alguno le interesa.
Pues parece que no harán lo que eh dicho y jugaran los titulares.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA DEL REY] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

s3r6i66 escribió:
Duardo85 escribió:Lista de convocados para los desplazamientos a Xerez y Girona.

Sergio Lobera ha dado el listado de jugadores que se desplazarán mañana para la disputa de los dos próximos partidos oficiales:

Barbosa (p), Vicente Gómez, David García, Juanpe, Vitolo, Sergio Suárez, Chrisantus, David González, Aythami, Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Francis Suárez, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Corrales, Dani Castellano, Jeison Murillo, Tyronne, Borja, Hernán y Alejandro (p).

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3920

por si alguno le interesa.
Pues parece que no harán lo que eh dicho y jugaran los titulares.

No tiene porque puede meter teoricos titulares con los teoricos suplentes para que cojan confianza porque no tenemos mas sino esos suplentes y de paso ver si puede hacer otro equipo titular mas interesante nose. Porque con el moco en el centro todo cambia porque tiene tanta movilidad que hace mas bueno a los que tiene en el campo.
Responder