UD club aficionado y gracias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Amarilloinsular »

Borja, tus propias interpretaciones, tu subjetividad es una cosa pero sin conecerme no digas que es lo que suyace de mis opiniones o no. Estoy hablando de un tema concreto y no me gustó nada la forma de actuar. Ahora bien, que la UD Las Palmas no es el mejor ejemplo de organización eso lo ve hasta el mayor de los miopes y de ahí a que es una mierda de organización subyace de tu excelsa lectura entre líneas de mis escritos, no de mi.

También te digo una cosa, yo voy a ver al equipillo juegue bien o juegue mal, en primera, segunda b o tercera, pero puestos a elegir pues que juegue de lujo faltaría más. Mi equipo es la UD Las Palmas e intento ser justo o ecuánime cuando sea menester, aunque no quite que proteste cuando considero que mi club no está a la altura de lo mínimo exigible.

Saludos y sin acritud
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por s3r6i66 »

La verdad es que hay muchas cosas que mejorar, pero bueno somos humanos un fallo lo tiene cualquiera. Para la próxima ya estarán preparados, esperemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por amarelo »

Además de lo expuesto, los que entraron pasada la media hora de encuentro vieron un 1-1, ahorrándose el bochorno de la primera media hora, ! como para quejarse ! si es que a veces.....
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:Además de lo expuesto, los que entraron pasada la media hora de encuentro vieron un 1-1, ahorrándose el bochorno de la primera media hora, ! como para quejarse ! si es que a veces.....
:D :D
encima que se les hizo un favor se quejan...
Ahora en serio,vale que te puedas pillar un mosqueo si pagas por un partido y te pierdes 20 minutos por causas ajenas a ti,porque a ti te cobran el partido completo,pero de ahí a decir equipo aficionado...las cosas se rompen!
Aun asi una disculpa del club a esa gente estaría bien.(no se si se habrá hecho)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por amarelo »

O se les regala una entrada por el próximo partido ( sería algo de agradecer mas sobrando tanto hueco ) o un comunicado oficial en la página web desde el día siguiente. No estoy al tanto de si se ha hecho algo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:O se les regala una entrada por el próximo partido ( sería algo de agradecer mas sobrando tanto hueco ) o un comunicado oficial en la página web desde el día siguiente. No estoy al tanto de si se ha hecho algo.
Sería una gran idea,como muchas que han dado foreros por aquí para ver el estadio un poco más lleno,pero a MAR la palabra regalar no le sienta nada bien.
De una directiva a la que no le importa hechar a los niños del estadio con tal de no regalar no me puedo esperar que se preocupen de si unos cuantos entran mas tarde por un fallo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Amarilloinsular »

En ningún momento he dicho nada de regalar entradas. Pero si hay formas de hacer las cosas y en este caso no es la primera vez que se patina en estas lides.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por s3r6i66 »

Es muy difícil regalar entradas y menos en la jornada 5.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por amarelo »

s3r6i66 escribió:Es muy difícil regalar entradas y menos en la jornada 5.
No he hablado de regalar entradas y si de compensar a los clientes por el perjuicio ocasionado. Cuando vas a un restaurante y el plata está mal hecho lo normal es que te pidan disculpas, no te lo cobren y te pongan otro. Si una persona se acerca al Estadio media hora antes del espectáculo, paga por él, hace una hora de cola por problemas del organizador ( da igual imputable a quien ), se pierde 30 minutos del evento,....., cuando hay 20.000 asientos vacíos cada jornada no es ninguna cafrada y no he dicho regalar entradas. Es muy probable que ese cliente pase de estar cabreadísimo a ser un fiel y encantado seguidor.

Para captar abonados hay que sembrar.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Amarilloinsular »

Un 10 por lo comentado Amarelo.

No soy partidario de regalar entradas así por así, pero quizás se podrían hacer las cosas de otra manera para compensar a esos aficionados que se perdieron parte del encuentro. Quizás lo primero hubiese sido una comunicación de disculpas a través de los distintos medios del club (megafonía en el estadio, emisora oficial y página web) y a posteriori lo dicho por Amarelo, para recoger primero hay que sembrar (gente subsanada, gente contenta que regresarán nuevamente).

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fuerte mimo. LOs canariones somos gente dura, fuerte, que resiste los golpes, somos espartanos. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ahora a pedir disculpas, es mas, personalmente. Pedimos disculpas a dpn Antonio Perez gonzalez y a su hijo, a doña Maxiflora Galidez del Higo y................................................................................................. Si solo fué que llegaron un poquito tarde, por Dios y además, fue por su bien y se ahorraron el 1 del Alcorcon.

Asi es imposible levantar al pais.
Responder