[J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Saavedrita »

Hoy me han entrado ganas de si fuera posible devolver los dos abonos y quedarme rl dinero...

Vaya partido pésimo del equipo, un equipo como el Alcorcón nos ha podido golear sin hacer nada. No pasábamos de medio campo y cuando tocabamos atrás la perdíamos solos. Lo de Barbosa ya no tiene solución. Deivid no sirve de defensa, García me hizo ver bueno a pignol, de corrales no hablo porque le faltarían respeto. Nauzet lleva tres partidos pésimos, Sergio no da el nivel, vitolo (ojalá hubieran ofrecido de verdad 5 kilos x él) y el resto nada de nada. Chrisantus lo intenta, tarari que thievy se le ven maneras pero es un chupón de mucho cuidado y miras al banquillo y no hay nada que sacar.

A esperar que se defienda mejor las jugadas a balón parado, que Barbosa vuelva a tener confianza y que el moco no se pierda ningun partido más. Esto acaba de empezar y estamos a tiempo de engancharnos arriba!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por carloslp »

Los últimos minutos han sido dantescos, he visto partidos en canchas de barrio con mayor sentido táctico y técnico. Muy mal Barbosa, es frecuente ver fallos suyos cuando el equipo empieza a tirar adelante. Hoy lo mismo, los mejores minutos del equipo, la aficion volcada y vuelve a pifiarla. No quiero un portero así, quiero un portero regular.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por amarelo »

Yo como el Madrid, quiero un RAUL.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por RiverPlate »

Desastre de partido.

El Alcorcón nos ha demostrado a lo que tenemos que aspirar mostrándonos nuestras carencias.

Yo le agradezco su lección a estas alturas que aún estamos a tiempo de corregir. Tenemos que buscar la fórmula para lograr que nuestros déficit en los laterales y en la zona de creación no nos lastren más todavía.

Yo no creo que sea un partido para olvidar, sino todo lo contrario.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por Edu »

Esto me está empezando a oler muy mal.

Independientemente de nuestro juego lo q más me preocupa es q cualquier rival nos pasa por encima a nivel táctico y sobre todo físico. Ayer el Alcorcón tenía superioridad en todas las parcelas del campo, parecía q jugaban con 2 o 3 tíos más y en cambio nosotros somos blandos, blanditos a la hora de presionar al contrario

Seguimos teniendo el mis o defecto de siempre; al contrario no le hacen falta muchas ocasiones para meternos gol y así no vamos a ninguna parte

Somos un equipo cuadriculado, increíblemente planos a la hora de elaborar juego y al contrario le resulta muy fácil anularnos

Lo de ayer fue desilusionante, descorazonador, lamentable por momentos

En fin, esperemos q se remonte el vuelo pronto porque verse en puestos de descenso con esta perspectiva empezaría a asustarme bastante
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por Eterno16 »

REGALAR A CORRALES.......madremia...iba 3 metros detras del balon......

Entiendo a LOBERA..........Con tanto cojo en el equipo es imposible hacer algo...........

Nauzet...no ai alguien mas? este tipo vino a las palmas de vacaciones.......lo llevo diciendo desde el primer partido
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por Eterno16 »

REcalcar que no entiendo en el alma la baja de SIMON y ROQUE...... :pacient:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por takiroud »

Chrisantus hace grande a Nico Frutos y Barbosa al Gato Sessa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por Duardo85 »

Eterno16 escribió:REcalcar que no entiendo en el alma la baja de SIMON y ROQUE...... :pacient:
Simón si no leí mal tiene ficha con el filial con lo que a media temporada podría jugar en el primer equipo. Ahora hace falta que el entrenador confíe en David o bien en aythami.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por perreta »

Coño al pibe no le llega balones... aun no ha fallado un 1 contra 1 sólo ante el portero...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por michaelscott »

No voy hablar mucho sobre el partido porque después me llaman oportunistas, etc. Pero diré una sola frase. "La dupla Sergio- Javi en el medio campo ha sido la más patética que he visto en mucho años. Pero cuando creia que ya habíamos tocado fondo, ver a Vitolo me ha hecho llorar."
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que Javi Castellano verlo ayer, me a hecho ver a Deivid mucho mas bueno en el centro la verdad. A ver si recuperamos a David Gonzalez volver en el centro del campo por favor.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por tafira »

El equipillo irreconocible....de las peores actuaciones que he visto en el GC en mucho tiempo....merecida y corta derrota.....
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por JAMAKUKE »

Vaya mierda de partido del equipo, me gusta que el entrenador sea autocrítico y pida perdon por la mala imagen, pero que coja toda esa autocrítica y consideracion que tiene hacia la aficion y la transforme en trabajo para que no se repita, porque si no, se va a cansar de hacer autocrítica y pedir perdon durante toda la temporada, lo positivo es que todavia se está a tiempo de arreglar lo que se tenga que arreglar, espero resultados en ese sentido
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J4] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-3)

Mensaje por "el nota" »

desilusión, ayer pensamos los que fuimos de tres abonos a tomar por c..., no me gusto nada la actitud siempre desbordados,...

me queda la esperanza que acabamos de empezar y poder coger una racha ganadora consecutiva,.....

esperemos no echar de menos a Juan Manuéeeeé,,,
Responder