[J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por s3r6i66 »

Os digo la verdad, lo único de lo que estoy decepcionado hoy. Es de muchos aficionados que solo se suben al carro para criticar o cantar títulos.
UDlib
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:14 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por UDlib »

Pffff y Pignol se rompe el isquio!!!! q tp es q sea un jugón pero aver como lo hace su sustituto Aythamy, ojalá me equivoque pero la preparación física este año está dejando que desear bastante.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Para los amantes del humo el todo poderoso villlareal que tambien veian por encima va perdiendo y por debajo que se queda xd
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

El sabado seria mejor jugar a puerta cerrada
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Eterno16 escribió::roll:
Eterno16 escribió:Que me podeis contar de de vitolo y hermanos Kopas hoy que no me e enterado de la misa la mitad
Ya te lo conté :(
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Entonces el partido salio bien baja de los dos laterales osea tendra que meter. Cantera jojojo
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por s3r6i66 »

Yo quiero ver si la afición del Villareal critica tanto como esta y tiene mas motivos para hacerlo
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

acosta escribió:jonay sur...yo nunca he ido a esas reuniones ni ire la verdad, pero ya que lo dices da nombres para saber quienes son los que se cagan
Hombre, no es plan de dar nombres pero te puedes hacer una idea de los que más critican aquí en el foro echando pestes de todo lo que se mueve, sobre jugadores, dirección deportiva, entrenadores y demás... luego están delante del Presi y parecen corderitos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El estadio del Villareal esta vació :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Jonay_Sur escribió:
acosta escribió:jonay sur...yo nunca he ido a esas reuniones ni ire la verdad, pero ya que lo dices da nombres para saber quienes son los que se cagan
Hombre, no es plan de dar nombres pero te puedes hacer una idea de los que más critican aquí en el foro echando pestes de todo lo que se mueve, sobre jugadores, dirección deportiva, entrenadores y demás... luego están delante del Presi y parecen corderitos.
uhhmm ,vale...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lo siento, pero me alegro de la lesión del Cafú francés, ya que es la única manera que veo de que saliese del equipo, yo probaría la defensa de mi firma, a ver que tal
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

s3r6i66 escribió:Yo quiero ver si la afición del Villareal critica tanto como esta y tiene mas motivos para hacerlo
la aficion el villareal tiene un chollo que no veas con el roig, con 50.000 habitantes no pueden pedir mucho y seguro que lo haran ( esto es futbol ) o no te acuerdas cuando bajaron e intentaron agredir a LLaneza con numerosos insultos esperando a la directiva fuera del estadio...que poca memori eh..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Lo siento, pero me alegro de la lesión del Cafú francés, ya que es la única manera que veo de que saliese del equipo, yo probaría la defensa de mi firma, a ver que tal
No quiero crear euforia en la aficion pero creo que corrales no jugo por lesion compi
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por s3r6i66 »

acosta escribió:
s3r6i66 escribió:Yo quiero ver si la afición del Villareal critica tanto como esta y tiene mas motivos para hacerlo
la aficion el villareal tiene un chollo que no veas con el roig, con 50.000 habitantes no pueden pedir mucho y seguro que lo haran ( esto es futbol ) o no te acuerdas cuando bajaron e intentaron agredir a LLaneza con numerosos insultos esperando a la directiva fuera del estadio...que poca memori eh..
No, sino que simplemente yo solo sigo a la UD y poco mas, ami el futbol de Primera no me interesa mucho, veia algun partido del Malaga y Osasuna poco mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Dani Castellano se sintiò bien en el campo,ya me quedo mas tranquilo.
Responder