Caraduras que se cambian de grada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Espin »

Nadie piensa comentar el esperpentico espectaculo acaecido hoy en el estadio? Otra vez estos caraduras lo han vuelto a hacer y lo peor es que son mayoria. Mientras tanto los seguritas desbordados no se imponen nada. Y la policia muy rapida para coger a fumadores de porros y no son capaces de echar una mano.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por deivi »

Fue lamentable,yo estaba justo en la separación de las gradas y vi como dos "personajes",por llamarlos de alguna manera,se acercan y le dicen al segurita en el descanso que iban a pasar a comprar algo(que también deberia haber chiringuito en la naciente)el segurita que encima era una persona mayor les dijo que no podian y los artistas contestan no que va!y pasaron...ya luego la gente espera que uno lance la primera piedra para hacer lo mismo...lamentable.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por konnito »

Yo tambien vi el espectáculo lamentable, pero los mismos de la grada Sur estaban llamando y diciendo de todo a lis seguritas para que dejaran pasar a la gente de la Naciente a la Sur, la culpa es de ellos, si no quiere que pase eso lis mismos de la grada sur no los dejen pasar, que pagan como pagan ustedes seguro otro gallo les cantara, la fuerza hace el poder y si todos van y defienden sus derechos ellos no pasan, vendría la policía y todo al ver el revuelo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por deivi »

Lo que tienen que hacer es poner algo para separar las gradas,lo que sea, como si ponen alambres...pero no a un pobre segurita que no puede hacer nada.
A todo esto,si alguien me puede confirmar si en la grada naciente no hay nada para comprar algo de beber o comer,si es asi,pienso que tambien tendria que mirarselo el club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Duardo85 »

Siempre hay gente que le das la mano y se cogen hasta el codo. Tipico vividror español que paga las mas barata y se cree que le da derecho a pasearse por todo el estadio :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es lo que tiene una chapuza de estadio. La gente no tiene vergüenza en hacerlo. Pagan muchísimo menos que alguien de Sur, deberían respetar su grada, no le hacen ningún favor al club.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Amarilla »

Mientras no pongan tienda en todas las gradas la gente se pasará a comprar a la grada que tengan más cerca. Es normal. Lo mismo pasa con Piomanía. Si no quieres que la gente compre y se pase de grada durante el partido, no abras la tienda.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por fercan »

Que se joda el club, bastante jode ya el club. Ladrones y caraduras es lo que son.

PD y no soy alguien que se cambie de su asiento.
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jul 30, 2012 12:57 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por CanarionaYPunto »

BASTANTE ROBA YA EL CLUB!
Sé que no está bien que se pague de menos y te pases a la que ya es más cara que la tuya...
Pero como quieren que no pase eso?... Dónde está lo de para comprar comida?...Dónde está Piomanía?...
Cuando ellos se planteen eso...otro gallo cantará!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Duardo85 »

Toda la semana para ir a piomania y quiere ir la gente justo a la hora del partido xdd
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió:Nadie piensa comentar el esperpentico espectaculo acaecido hoy en el estadio? Otra vez estos caraduras lo han vuelto a hacer y lo peor es que son mayoria. Mientras tanto los seguritas desbordados no se imponen nada. Y la policia muy rapida para coger a fumadores de porros y no son capaces de echar una mano.
O sea, me estás comparando a personas que se cambian de gradas con tíos que fuman porros delante de niños y personas que no tienen que mamarse el olor y humo de ese porro?

En serio estás comparando dichas cosas?

PD: Sigo esperando el control en la entrada con las entradas, porque yo no vi que se controlara tampoco, si es cachondeo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por AzoteAmarillo »

CanarionaYPunto escribió:BASTANTE ROBA YA EL CLUB!
Sé que no está bien que se pague de menos y te pases a la que ya es más cara que la tuya...
Pero como quieren que no pase eso?... Dónde está lo de para comprar comida?...Dónde está Piomanía?...
Cuando ellos se planteen eso...otro gallo cantará!
Pienso lo mismo. Yo he pagado Sur años largos y me importa un WEBO que la gente se ponga allí con la entrada que tengan, mientras respeten mi butaca, y esa la no me la quita nadie.

Que cobren a los lactantes me parece esperpéntico.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Seaseven »

¿Bastante roba el Club?

¿En serio?
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por aday_telde »

Jasikevicius escribió:
Espin escribió:Nadie piensa comentar el esperpentico espectaculo acaecido hoy en el estadio? Otra vez estos caraduras lo han vuelto a hacer y lo peor es que son mayoria. Mientras tanto los seguritas desbordados no se imponen nada. Y la policia muy rapida para coger a fumadores de porros y no son capaces de echar una mano.
O sea, me estás comparando a personas que se cambian de gradas con tíos que fuman porros delante de niños y personas que no tienen que mamarse el olor y humo de ese porro?

En serio estás comparando dichas cosas?

PD: Sigo esperando el control en la entrada con las entradas, porque yo no vi que se controlara tampoco, si es cachondeo.
Y que pasa¿? que es malo hecharse un porro en el estadio? Se que esta prohibido pero prefiero fumarme un porro a ponerme como un loco a insultar al arbitro con los peores insulto y el hijo de esa persona al lado tambien diciendo de todo... Mal ejemplo por mi parte y peor ejemplo por parte de los padres (no todos).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por konnito »

Pienso lo mismo. Yo he pagado Sur años largos y me importa un WEBO que la gente se ponga allí con la entrada que tengan, mientras respeten mi butaca, y esa la no me la quita nadie.

Que cobren a los lactantes me parece esperpéntico.
Lo mismo pienso yo que cobren a un nio de un año o dos una entrada de 8 o 10 euros es un robo a mano armada.

Yo intente ayer entrar a un niño con no mas de dos años y me dijeron que no, y la soqueta de la puerta me agarra el abono, le digo suelta el abono y segia agarrandolo, la mando patras a la mano lo suelta y le digo suelta el abono o te lo metos por los ojos , me dice, se lo pongo delnate y le si tienes lo que tienes que tener vuelve a tocarlo pa que veas, vino hasta la policia y yo que me hicieran algo los maderos pa que vean donde le queda la manga, abusadores que son.

Si quieren cobrar una entrada de 8 euros al un niño de meses que la cobren pero que los niños de los abonados hasta cierta edad que puedan entrar gratis o a un precio mas reducido hombre por favor, me se hirvio la sangre de verdad, mira que yo soy tio tranquilo mas tranquilo que parescode vez en cuando que tengo una pedra, pero ayer me salio tol poligoneo y la mala lecha pa fuera.

Pero no fui el unico engo constancia de que paso en varias puertas lo de los chicquillos y hasta muchos abonados no entraron y otros fuerona devolver las entradas, una gran putada de verdad veo yo eso, no se si la entrada vale 8 euros en naciente al abonado que le cueste 4, que son la futura aficion del equipo, dejenlo entrar coñaso, que luego le dan entradas y invitaciones a quien ellos quieren, antes le daban pases a los chiquillos de los equipillos de barrio y to, eso ya no se ve, con razon ves tu a los chiquillos desde pequeñitos con las ropas del Madrid o Barcelona, o les pregunta cual es tu equipo y el nio te dice el Barsa o el Madrid, lo veo normal y logico con esta politica tan chabacana.
Responder