[J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Quilmes »

Hay que aprovechar cuando hay gasolina. Si el equipo aguantara más físicamente nos sería más fácil. Espero que se vaya consiguiendo.

Mi opinión del partido, aquí.

:wink:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Barbosada,laterales de pena y viendo lo que habia en la banqueta casi dan ganas de no hacer cambios,asi y todo se fallaron 4 goles claros,pero para preocupar que un equipito como el Lugo,te complique la vida,a ver si los Nauzet,Momo y demàs agarran la forma,no sè como andarà lo de las r3enovaciones de los pibes,pero Tyronne tiene que estar en el banquillo si ò si.
PD;Lo de David Garcia de hoy se consideraban hasta hace poco "melonazos",ahora ¿como los llaman? ahh "buscar la espalda. :mrgreen:

Esto empieza a convertirse en un mantra....hoy no he visto que desentonaran en gran medida...no serán los mejores laterales de la categoria pero estan rindiendo por encima de lo que yo al menos esperaba de ellos.
Entonces puede ser que esperases muy muy poco, que no estén horribles como la temporada pasada no significa que den el nivel, son lo más flojo del equipo titular con diferencia, en cuanto a lo que puede entrar desde el banquillo ... Francis, Dani Castellano, Pedro Vega o Vicente mejor no decir nada . Tenemos equipo titular para luchar por estar arriba, pero no plantilla , yo tiraría de la base para tapar algunas carencias .
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:

Esto empieza a convertirse en un mantra....hoy no he visto que desentonaran en gran medida...no serán los mejores laterales de la categoria pero estan rindiendo por encima de lo que yo al menos esperaba de ellos.
Pues yo pienso lo mismo,sabiendo que no son prodigios no los veo tan desentonados,si algunos fallos pero en 90 minutos es normal que algo hagan mal,el problema es que ya están marcados y se nota más.
El que está que se sale es Murillo,lástima que no sea en propiedad,el mejor central que ha venido en años...esperemos que siga asi
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo a Sergio Suarez ya lo doy por perdido, por dios que desquicie de jugador, para matarlo, y no sólo por las ocasiones falladas si no por pases o por ir trotando a presionar, fatal.

Maky tiene muy buenas condiciones pero también es un pachorruo presiona trotando, lo de los laterales y Barbosa todos lo sabemos.

Destacar a Murillo para mí el mejor del equipo sin ninguna duda, sí, ese chico que muchos bocazas aquí criticaban sin haberlo visto jugar y todo porque venía de un segunda B, por ahora está demostrando ser mejor que David Garcia en todo, y respecto a David Garcia, que no de esos balonazos... mejor que se los deje a Murillo que como la pone, que pases en largo da este pive, es una autentica pasada, llevamos dos jornadas y a mí ya me ha ganado, esperemos que siga así.
Última edición por Jonay_Sur el Sab Ago 25, 2012 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

En ese banquillo deberias meter a el Moco, a Javi Castellano, Al centrocampista que se va a fichar, Al delantero que se va a fichar, tyronne y Cristian si renuevan.

Plantilla tenemos, y vamos a tener, pero ni aun ha acabado el plazo de fichajes..ni hemos recuperado a los lesionados y los que no renuevan. El banquillo de hoy..es lo que quedaba en la plantilla despues de todo eso.

No podemos juzgar al equipo o lo que pueda dar en la 2 jornada..

En cuanto a los laterales...si...esperaba muy poco, pero que esten a un nivel que no den el cante o sean un coladero continuo a mi ya me vale...y más con lo que hemos sufrido estos años en esos puestos.

Hombre..si viniese angel mejor que mejor...(que no sabemos como rendirá) pero con lo que tenemos no podemos tirarnos de los pelos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por isletero22 »

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:

Esto empieza a convertirse en un mantra....hoy no he visto que desentonaran en gran medida...no serán los mejores laterales de la categoria pero estan rindiendo por encima de lo que yo al menos esperaba de ellos.
Pues yo pienso lo mismo,sabiendo que no son prodigios no los veo tan desentonados,si algunos fallos pero en 90 minutos es normal que algo hagan mal,el problema es que ya están marcados y se nota más.
El que está que se sale es Murillo,lástima que no sea en propiedad,el mejor central que ha venido en años...esperemos que siga asi
Ni que lo digas, Murillo tiene pinta de que va a ser en unos años un pedazo de central en 1º, a ver si no se queda por el camino
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

ME gustaria ver el analisis de los que fueron y suelen ser mas justos. Porque en la radio escuche un partido bueno ( para sentirse orgullosos los amarillos por tener 4 puntos y sacar de su juego al rival, y los del lugo no porque tubieron que adaptarse a nosotros) Y veo aqui que no se libra nadie sino Murillo por parte de muchos Y si les hago caso veo un equipo con el mismo juego al año pasado ...

A lo de ver el equipo trotar cuantas veces tiro a puerta el Lugo que es de lo que se trata una presion no esprintar como un gilipolla la primera parte y la segunda que corra el vecino... :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

Me olvidaba de darle las gracias al Cabildo por como tiene el cesped,que si que ya sè que es para los 2 equipos,pero me da que a nosotros jugando en casa nos perjudica mas,
Menciòn aparte para el montòn de faltas cometidas,sin ton ni son en zonas peligrosas,con la advertencia que habia del peligro de este equipo a balòn parado,aunque para peligro Barbosa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

Me olvidaba de darle las gracias al Cabildo por como tiene el cesped,que si que ya sè que es para los 2 equipos,pero me da que a nosotros jugando en casa nos perjudica mas,
Menciòn aparte para el montòn de faltas cometidas,sin ton ni son en zonas peligrosas,con la advertencia que habia del peligro de este equipo a balòn parado,aunque para peligro Barbosa.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Barbosada,laterales de pena y viendo lo que habia en la banqueta casi dan ganas de no hacer cambios,asi y todo se fallaron 4 goles claros,pero para preocupar que un equipito como el Lugo,te complique la vida,a ver si los Nauzet,Momo y demàs agarran la forma,no sè como andarà lo de las r3enovaciones de los pibes,pero Tyronne tiene que estar en el banquillo si ò si.
PD;Lo de David Garcia de hoy se consideraban hasta hace poco "melonazos",ahora ¿como los llaman? ahh "buscar la espalda. :mrgreen:
¿Pero jugó Herner hoy? EN fín comparar el constante patadón del año pasado al juego visto hoy (no vi melonazos por parte de Barbora hoy por ejemplo) se las trae y viniendo de una persona que siendo técnico sabe de fútbol como usted...me extraña la verdad. De acuerdo en lo del banquillo y laterales (la falta de Pignol es digna de un tío que está aprendiendo que es esto del fútbol)....en una de estas mi ira salío de mi y lo dije gritando ...para poner a Pedro Vega pongo a cualquier pibe...es decir a Tyronne que no es un cualquiera. Por cierto me gustaría que se dijiese oficialmente cual es la situación de Tyronne y de Cristhian, es decir si es decisión técnia o si es por el tema del contrato. Soy de la opinión que en el banquillo tiene que haber gente con hambre de fútbol y revulsivos...Javi Guerrero y Pedro VEga no reunen esos requisitos, pueden venir para otros momentos pero hoy se notó que faltó frescura en los cambios y pienso que Tyronne y Cristian hubiesen dado esa frescura, es una opinión más de tanta.

A mi el equipo me gusta y mucho , este año veremos fútbol...ya el tema del ascenso es otra cosa y se verá , por 11 titular sin dudarlo pero como plantilla tengo mis dudas a día de hoy.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

No sean negativos que El Lugo apenas olio porteria ( tubo que fallar Barbosa para que empataran ) porque si no se quedan a 0, pero si vi al portero del lugo que tubo que pegarse un partidaso para no irse a la peninsula con un saco la realidad.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:En ese banquillo deberias meter a el Moco, a Javi Castellano, Al centrocampista que se va a fichar, Al delantero que se va a fichar, tyronne y Cristian si renuevan.

Plantilla tenemos, y vamos a tener, pero ni aun ha acabado el plazo de fichajes..ni hemos recuperado a los lesionados y los que no renuevan. El banquillo de hoy..es lo que quedaba en la plantilla despues de todo eso.

No podemos juzgar al equipo o lo que pueda dar en la 2 jornada..

En cuanto a los laterales...si...esperaba muy poco, pero que esten a un nivel que no den el cante o sean un coladero continuo a mi ya me vale...y más con lo que hemos sufrido estos años en esos puestos.

Hombre..si viniese angel mejor que mejor...(que no sabemos como rendirá) pero con lo que tenemos no podemos tirarnos de los pelos.
El mediocentro la verdad que no me preocupa si se va a fichar un organizador que compita con el moco, ya que la de pivote defensivo está más cubierta . De hecho teniendo a Javi C. , Hernán y Deivid que puede jugar ahí, yo hubiese cedido a Vicente a otro 2º o 2ºb donde pudiese ser titular, lo ví super estancado la pasada temporada y no veo bien al pibe.

Lo que me preocupa son los recambios de Momo o de Nauzet, las bandas . Hay jugadores, es cierto, pero creo que juntando a Dani C. ( para mí el más puede aportar) Francis y Pedro Vega, con los 3 no hacemos un Momo o un Nauzet, creo que ahí tenemos un desnivel importante . En el resto de posiciones creo que la cosa está más pareja, Chrisantus por ejemplo, puede ser un buen suplente, si viene ese goleador del que se habla
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Luko46 »

Yo lo que no entiendo es como pueden aguantar corriendo solo 45 minutos. Se supone que cuando juegas a mantener la posesión tu rival acaba desgastándose más de lo que lo hace uno mismo, y tanto en Santander como hoy en casa los rivales han llegado mejor físicamente al final de partido que la propia UD.

Entiendo que estemos a principio de temporada pero años atrás el equipo no había llegado con tal bajón físico al comienzo de la misma.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden aguantar corriendo solo 45 minutos. Se supone que cuando juegas a mantener la posesión tu rival acaba desgastándose más de lo que lo hace uno mismo, y tanto en Santander como hoy en casa los rivales han llegado mejor físicamente al final de partido que la propia UD.

Entiendo que estemos a principio de temporada pero años atrás el equipo no había llegado con tal bajón físico al comienzo de la misma.
Es increible que al equipo le dure el fuelle 45, 60 minutos. No sé si la preparación física ha sido demasiado fuerte o cual es el motivo, pero normal no es, por mucho que sean las primeras jornadas .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

Tu miras la primera parte y pierden el balon y salen corriendo a recuperarlo cuanto antes. Osea casi no ves tocar la pelota a los rivales. Y aguantar asi los 90 minutos tardaran en coger al forma creo.
Responder