[J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pelotero »

Ahora es cuando se empiezan a dar cuenta de lo que hay? Barbosa, Corrales, Pignol...

Lo mismo del año pasado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:Ahora es cuando se empiezan a dar cuenta de lo que hay? Barbosa, Corrales, Pignol...

Lo mismo del año pasado.
No hombre,falta el automexpulso o hago faltitas Ruyman :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Seaseven »

Que bipolares somos :mrgreen:

Yo vi bien al equipo, controlando y manteniendo un estilo que están aprendiendo.

Nos faltó concretar las que tuvimos, esa es la diferencia. Si la de Maky y Sergio entran estaríamos eufóricos hoy.

Coincido en la falta de banquillo. No hay repulsivo claro, solo recambio de lo cansado.

Destacar a mal a Nauzet (perdido), Corrales (incapaz de un simple regate) y Barbosa (nuevo fallo a balón parado.

Me ha encantado Murillo. Mucho.

El resto del equipo no lo vi tan mal, pero se nota, y mucho, el bajón físico.


Muy mal el trío arbitral. Horrible. Especialmente el linier de la grada Sur. No daba una. Eso si, solo se equivocaba a favor del Lugo.

Respecto al Lugo intentaron hacer su juego. Pero una vez y vieron que no podían se transformaron en el equipo tipo de Segunda: feo, ramplón, marrullero y perdiendo el tiempo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Seaseven »

100%canario escribió:
pelotero escribió:Ahora es cuando se empiezan a dar cuenta de lo que hay? Barbosa, Corrales, Pignol...

Lo mismo del año pasado.
No hombre,falta el automexpulso o hago faltitas Ruyman :lol:
Pues Ruyman, con este sistema, hubiera rendido más que Corrales.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

[J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Balompédico »

No necesitaba ver el partido de hoy para saber que tenemos unos laterales de risa y que nuestro portero igual hace tres grandes paradas como una buena cantada.

Y me dicen que solo falta un medio centro y un delantero...
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Gran primera parte por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, una pena que nos marcaran ese gol tonto, y una segunda parte desigual, lo malo es que mucho fallar y al final lamentamos todo.
Última edición por FabiopelusaoUD! el Sab Ago 25, 2012 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por -JONIALI- »

Vamos a seguir echando mierda! Que es lo que sabemos :plas: Como dijo una vez un erudito del tema como fue el Señor Preciado: Ni antes éramos la ostia ni ahora somos la ultima mierda que cagó Pilatos.


Pero seguimos como siempre, estábamos ascendidos en la primera jornada y ahora no somos nadie...pues a seguir bien señores...buenas noches. Yo sigo creyendo.

Os recuerdo que hace dos años empatamos con un equipo recién ascendido en casa allá por la jornada 6 o 7 y se decia que era un pinchazo...ese equipo era el Granada. Respetemos a los rivales que aquí somos todos de un nivel parecido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

Ya tardaban en llorar, los que se tienen que ir amargados son los del lugo que no pudieron con su juego a poco que afinemos punteria caen los goles
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Yo sigo confiando mucho en este equipo. y es como dice el compañero Duardo85, a la misma que afinemos puntería, esos goles caerán seguro. No estoy ni mucho menos enfadado con el equipo por que realizó un gran encuentro salvo algunos minutos de la segunda parte que finalmente controlo el C.D Lugo, por lo demás, chapó, solo nos faltó el gol.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por pelotero »

Demasiadas oportunidades de gol falladas. Mal Vitolo, Sergio y Macauley.

Barbosa es un seguro de gol de falta para los equipos contrarios.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por deivi »

Pues a mi lo único que me preocupa es el bajón físico que damos en el segundo tiempo,imagino que eso tendra solución cuando avance la temporada.
El mejor del Lugo para mi el portero,no es muy normal fallar lo que se falló hoy,pero lo importante es que se creen las ocasiones.
En cuanto a la plantilla veo primordial un delantero,si aparte de eso se puede fichar algo mas mucho mejor,pero desde que entren moco y J.Castellano habra un poquito más de banquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

A mi sergio me esta gustando, reparte el juego y siempre termine buscandose su jugada peligrosa.Luego tambien como dice el compañero el mejor del Lugo el portero que ya es algo que mejoran con respecto a la primera jornada señores. Que todos los porteros no van a ser tan makinas como este que viene del Celta.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Aday »

Buena primera parte con 3 mano a mano delante del portero y un remate a bocajarro fallido. Más el gol de Vitolo. Suficiente como para haber sentenciado el partido en la primera mitad. El Lugo el primer balón que dirigió hacia la portería la metió, no le dejamos hacer nada más.

Segunda parte horrible. No jugamos a nada. Perdiendo balones de forma estúpida, mucha imprecisión en los pases, mandando en ocasiones balones arriba sin ton ni son y teniendo algún descuido atrás que nos pudo costar algún gol. Aunque volvimos a tener ocasiones muy claras de gol nuevamente erradas, sólo recuerdo 2 en 45 minutos.

Me quedo con lo positivo: Sumamos, tuvimos ocasiones para golear, el Lugo sólo nos llegó con peligro en 3 ocasiones en 90 minutos, hay tiempo para analizar las carencias y traer a los dos jugadores que faltan por reforzar la plantilla, somos unos de los clubes que mejor hemos empezado sumando ya 4 puntos y sólo superados por el Almería con 6.

Deportivo, Celta y Valladolid, tuvieron el año pasado tropiezos más graves incluso más avanzada la temporada. Esto es muy largo. Hay mucho que mejorar, pero hay mucho bueno. Hemos empezado bien. Todos habríamos firmado sacar 4 puntos de 6 en las dos primeras jornadas.

¡ARRIBA D´ELLOS!

PD: Murillo pasa a ser "Sr. Muro". Qué pedazo de central.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

Barbosada,laterales de pena y viendo lo que habia en la banqueta casi dan ganas de no hacer cambios,asi y todo se fallaron 4 goles claros,pero para preocupar que un equipito como el Lugo,te complique la vida,a ver si los Nauzet,Momo y demàs agarran la forma,no sè como andarà lo de las r3enovaciones de los pibes,pero Tyronne tiene que estar en el banquillo si ò si.
PD;Lo de David Garcia de hoy se consideraban hasta hace poco "melonazos",ahora ¿como los llaman? ahh "buscar la espalda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Barbosada,laterales de pena y viendo lo que habia en la banqueta casi dan ganas de no hacer cambios,asi y todo se fallaron 4 goles claros,pero para preocupar que un equipito como el Lugo,te complique la vida,a ver si los Nauzet,Momo y demàs agarran la forma,no sè como andarà lo de las r3enovaciones de los pibes,pero Tyronne tiene que estar en el banquillo si ò si.
PD;Lo de David Garcia de hoy se consideraban hasta hace poco "melonazos",ahora ¿como los llaman? ahh "buscar la espalda. :mrgreen:

Esto empieza a convertirse en un mantra....hoy no he visto que desentonaran en gran medida...no serán los mejores laterales de la categoria pero estan rindiendo por encima de lo que yo al menos esperaba de ellos.
Responder