[J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por acosta »

todo lo que no sea ganar al lugo seria un tropiezo sin duda, eso no quita para que sea un partido igualado ante un buen equipo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por RiverPlate »

Después de 6 meses sin poder ir al Estadio, ni muerto dejo de ir el Sábado... :lol:

Conociendo el juego de Mauro Quiroga, habrá que estar atentos a su juego de espalda y las jugadas de balón parado.

No será todo lo fácil que el entorno amarillo cree pero confío ciegamente en la victoria.

Arriba D´ellos !!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kokealca »

SETIÉN, técnico del Lugo: "Me preocupan Momo, Nauzet y Vitolo"

Pide a sus jugadores máxima concentración con los centrocampistas amarillos

El técnico del Lugo, Quique Setién, reconoció este jueves que teme el triángulo de juego amarillo que conforman Momo, Nauzet Alemán y Vitolo. El conjunto gallego viaja este viernes a Gran Canaria y lo hará sin Raúl Fuster, uno de los jugadores que incorporó esta temporada, Berodia, Iago Díaz y Belfortti por decisión técnica, además del lesionado Javi Rey, que también fue baja ante el Hércules.

Estas fueron las principales impresiones del entrenador:

"Me preocupan los buenos jugadores, los jugadores que inventan, y la Unión Deportiva los tiene. Es el caso de Momo, de Nauzet o de Vitolo. Hay que tener cuidado con ellos"

***
"No vamos a cambiar la filosofía de juego por jugar fuera de casa porque nuestra idea es tener el balón y atacar si el rival nos lo permite. Si no lo permite, tendremos que defender"

***
"Nos obligamos a corregir muchísimas cosas, muchas, sobre todo cuestiones de posicionamiento en el campo"

***
"Estamos en una fase en la que los jugadores todavía tienen que comprender la idea de juego; necesitamos tiempo para conocer más a los futbolistas nuevos que están asimilando los conceptos con buena voluntad"

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4477
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Alma amarilla »

Y a mi me preocupa el juego por bandas del Lugo con la capacidad rematadora por alto de Quiroga. Y la presión que hacen en la salida de pelota (que nosotros jugamos si o si sin pelotazos). Asi que habrá que andar finos a la hora de sacar la pelota jugada sin caer en su presión y hacer ayudas a los laterales.

Por lo demás creo que podemos ganar facilmente este partido si se hacen las cosas bien.
Avatar de Usuario
manizer
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 23, 2012 11:54 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por manizer »

Como cualquier partido será complicado porque aún siendo un equipo nuevo en la categoría ha realizado 15 fichajes por lo que su nivel ha aumentado. Ví el partido contra el Hercules y me gustó el jugador de banda De Coz muy rápido y buenos centros. Quiroga tuvo un buen debut y como ya sabemos puede resultar peligroso...
A pesar de todo, considero que la UD tiene mucho mas potencial que los gallegos y una victoria sería lo mas normal. Pio pio ¡¡
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canariuo »

Yo sólo espero que el equipo consiga mantener una regularidad en su juego durante todo el partido y que, si nos ponemos por delante en el marcador, no ocurra lo del pasado Domingo. Mañana creo que la línea de 3 medias puntas va a ser decisiva y caerá algún golito gracias a ella..., vamooosss Las Paalmaaaas!!!
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Gran Can »

Duardo85 escribió:
Jasikevicius escribió:Ni que hicieran 40 grados en 7 Palmas (igual el sábado si :mrgreen: )

Pero vamos, si los días siguen igual, a las 18.00 tendremos una temperatura entre los 26 - 30 grados, que no está del todo mal para jugar, si la comparamos con sitios como en Sevilla que están quemándose.

40 no, pero como haga lo mismo de estos dias, a ver quien deja la playa para ir a 7 palmas para morirte del calor en 7 palmas. !! :mrgreen: Pero bueno los que vaya a ver el partido que no se olviden del protector de playa.
Yo sin ninguna duda, es más, soy de los que opina que el calor nos favorece.

Referente al Lugo, la verdad que me gustó el otro día contra el Hercules, no se si será revelació o no, no he visto a nadie más y es pronto, pero tengo la impresión que vendrá aquí a hacer lo mismo que hizo el Tenerife en la pretemporada y se nos puede atascar el partido.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canariuo »

Respecto al tiempo, nos favorece que haga solajero porque así el club ganará un pastizal vendiendo gorras de la UD, jajaja. En serio: se supone que estamos mucho más acostumbrados que los gallegos y pueden notarlo sobre todo en el 2º tiempo, influyendo por supuesto el estado de forma de los jugadores que aún no llega ni al 85% en la mayoría de los casos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por michaelscott »

Pues hoy por Las Palmas todo nublado. El día parece casi de invierno.Aunque sigue habiendo algo de calor. Habrá que ver que día nos deparará mañana.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Pues hoy por Las Palmas todo nublado. El día parece casi de invierno.Aunque sigue habiendo algo de calor. Habrá que ver que día nos deparará mañana.
Firmo que esté justo como ahora aunque ya sabemos que esto puede abrirse en cualquier momento, habrá que esperar aunque cueste :roll:
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

acosta escribió:todo lo que no sea ganar al lugo seria un tropiezo sin duda, eso no quita para que sea un partido igualado ante un buen equipo
Pues si el sábado empatamos, y se ve buen juego, aunque perdamos incluso, yo no lo veo como un tropiezo, un tropiezo sería que nos estuviésemos jugando entrar al play off en la jornada 40 y perdamos, entonces sí.De momento, tropiezo? ninguno ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

Tropiezo seria ver al equipo no evolucionar en su juego, que mientras siga jugando cada vez mejor. ¿ alguno cre que jugando como la primera parte del racing perdemos muchos ?

en definitiva si juega bien se permite el tropeizo, pero bueno eso ya se vera el sabado que hay que tratar al rival con respeto, pero nunca con miedo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ganar para seguir enganchando gente al proyecto y que la ilusiòn vaya en aumento,si es con buen juego mejor todavia,pero dame los 3 puntitos y el Lunes miramos la tabla.El Lugo es una buena piedra de toque para ver como estamos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por GALDENSEUD »

Que bien, un año mas al estadio.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Primer partido en casa de ésta temporada (por fín), seguramente (teniendo en cuenta el mes de agosto y la desgana de la gente) iremos los de siempre y algunas que otras personas más, pues para rematar me gustaría ganar, claro. No me aventuro a decir un pronóstico pero conque ganemos es suficiente. Paso a paso y a por ellos.

Estoy a la expectativa, partido a partido y así, para no caer en lo de otras temporadas. Y por supuesto, si en el partido de mañana nos regalan juego bonito y hay goles nuestros, sería fenomenal. Suerte para todos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder