[J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 25 de agosto de 2012
Hora: 18.00
TV: -
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, segunda jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Lugo
Web: http://www.cdlugo.com
Último partido: Lugo 1-0 Hércules
Clasificación: 7º con 3 puntos


:: El árbitro

Nombre: Jorge VALDÉS ALLER
Comité: Castellano-Leonés
Estadísticas de la temporada:-.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Lugo

En Segunda División B:
1994/95 Las Palmas 4-2 Lugo
1995/96 Las Palmas 4-0 Lugo


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Nauzet »

Por cierto, decía la LFP que estos horarios de las primeras jornadas eran para no se jugaran partidos antes de las 19.00 horas por las altas temperaturas.
Nosotros somos los más primos y jugamos a las 18.00 hora canaria, cuando deberíamos hacerlo también a las 19.00, hora canaria.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"Estos compromisos son consecuencia de la necesidad de protección de los deportistas ante las altas temperaturas que pueden sufrirse en el mes de agosto en España y AFE condicionó el inicio de Liga en las fechas previstas a que ningún partido de agosto diera comienzo antes de las 19:00 horas".

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-e ... ftb_23/Tes
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Vamos, lo que pasa siempre, la LFP se interesa por los equipos de la península y a los demás que no estén que les den un poquito, que parece que nos tienen marginados. Chapó por ellos, que así cada vez nos tienen más en todo :plas: :evil:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5694
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por R_sur »

Vamos, a por ellos!

En cuanto a lo de las temperaturas, debería de beneficiarnos no? Por el hecho de estar mas acostumbrados.. Digo yo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

Ni que hicieran 40 grados en 7 Palmas (igual el sábado si :mrgreen: )

Pero vamos, si los días siguen igual, a las 18.00 tendremos una temperatura entre los 26 - 30 grados, que no está del todo mal para jugar, si la comparamos con sitios como en Sevilla que están quemándose.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet escribió:Por cierto, decía la LFP que estos horarios de las primeras jornadas eran para no se jugaran partidos antes de las 19.00 horas por las altas temperaturas.
Nosotros somos los más primos y jugamos a las 18.00 hora canaria, cuando deberíamos hacerlo también a las 19.00, hora canaria.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"Estos compromisos son consecuencia de la necesidad de protección de los deportistas ante las altas temperaturas que pueden sufrirse en el mes de agosto en España y AFE condicionó el inicio de Liga en las fechas previstas a que ningún partido de agosto diera comienzo antes de las 19:00 horas".

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-e ... ftb_23/Tes
Lo que tiene pensar con el culo. Por cierto muy elegante lo de los escudos para esta temporada, ya que el del año pasado te lo plagió Marca TV esta temporada para los partidos :lol: .
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Por lo que respecta al partido, ¿que opináis del Lugo compañeros? Yo pienso que puede convertirse en el equipo revelación pero los despistes pueden llevarle al descenso.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Canariuo »

No tiene mala plantilla y todo depende del acoplamiento de piezas, pero creo que tendrá una temporada tranquila e incluso puede estar en media tabla
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Ni que hicieran 40 grados en 7 Palmas (igual el sábado si :mrgreen: )

Pero vamos, si los días siguen igual, a las 18.00 tendremos una temperatura entre los 26 - 30 grados, que no está del todo mal para jugar, si la comparamos con sitios como en Sevilla que están quemándose.

40 no, pero como haga lo mismo de estos dias, a ver quien deja la playa para ir a 7 palmas para morirte del calor en 7 palmas. !! :mrgreen: Pero bueno los que vaya a ver el partido que no se olviden del protector de playa.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Una sombrillita y una toalla también junto con el bronceador y le decimos a los cuidadores del campo que algún aspersor tire agua hacia la grada y ya tenemos un partido de lo más disfrutado . 8) :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por N.B.Tiempos »

FabiopelusaoUD! escribió:Por lo que respecta al partido, ¿que opináis del Lugo compañeros? Yo pienso que puede convertirse en el equipo revelación pero los despistes pueden llevarle al descenso.
Hizo un gran partido contra el Hércules, pero también hay que reconocer que el Hércules fue inofensivo totalmente. Al menos, espero un partido abierto el sábado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Por lo que respecta al partido, ¿que opináis del Lugo compañeros? Yo pienso que puede convertirse en el equipo revelación pero los despistes pueden llevarle al descenso.
Hizo un gran partido contra el Hércules, pero también hay que reconocer que el Hércules fue inofensivo totalmente. Al menos, espero un partido abierto el sábado.
Es una jornada, la verdad que es una buena prueba para Murillo, ya que tendra un delantero como Quiroga fuerta y que intentara jugar de espaldas como se vio en la primera jornada. Por lo demas abra que ver al Lugo contra un equipo que se puede aburrir tocando la pelota antes de llegar a puerta y que cuando no tiene la pelota intenta recuperarla por la via rapida ( ya esto segundo no sera facil ya que estamos empezando) pero bueno yo lo pondria de momento a mitad de la tabla la verdad.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por ownerowner »

A mi me gusta mucho la manera de jugar del Lugo. Ya el año pasado ví algunos partidos y me llamo la atención que en segunda b intentasen jugar la pelota desde atras.

Creo que puede ser la revelación éste año.


Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por AnSiTe »

ownerowner escribió:A mi me gusta mucho la manera de jugar del Lugo. Ya el año pasado ví algunos partidos y me llamo la atención que en segunda b intentasen jugar la pelota desde atras.

Creo que puede ser la revelación éste año.


Saludos

Yo también pude verlos en unos cuantos partidos y como comenta el compañero, destacaban por querer jugar "a la pelota" desde atrás en una categoría como la 2ªB.

No conozco todos sus refuerzos pero el más cercano que nos toca que es Quiroga le auguro un buen año en el Lugo. De momento los lucenses han empezado bien ganando al Hércules, victoria que para ellos habrá sido todo un revulsivo, pero nosotros también ganamos y tenemos que confirmar nuestras opciones y objetivo venciendo a los de Setién este próximo sábado.

ARRIBA D´ELLOS.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Kokealca »

Convocados CD Lugo

JOSÉ JUAN
DAVID DE COZ
FRAN PÉREZ
VICTOR MARCO
CARLOS PITA
PABLO ÁLVAREZ
SEOANE
OSCAR DÍAZ
MANU
GALINDO
YOEL
HÉCTOR FONT
VÍCTOR DÍAZ
TONETTO
MAURO QUIROGA
RUBÉN DURÁN
FRAN SOL
PAVÓN

http://www.cdlugo.com/seccion/index/72/titulo.html
Responder