[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por appc-canarion »

Quiero destacar al que en mi opinión ha sido de lo mejorcito del equipo hoy y que sigue demostrando un gran nivel desde que regresó. MOMO. Le da otro aire al equipo, le da un punto de calidad, sube mucho el nivel. Y sobre Nauzet opino más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Pues con poco que Nauset y el moco esten finos de cara al gol y macky siga entendiendose con sus compañeros que son los que le dan los pases de gol estos 3 se hinchan a meter goles, luego Sergio a demostrado que entre el moco y el tenemos el mediocentro bastante bien cubierto la verdad, Luego tambien tenemos a Javi Castellano que tambien puede jugar por Deivid. Hasta Francis parece estar cogiendo una forma interesante. De ser todos estos regulares este año, caminando a nuestro paso, partido a partido, podemos ir ganandonos el respeto de todos los rivales y quien sabe si el playof se nos queda pequeño señores. Pero bueno eso se ira viendo poco a poco.

Hasta pignol me a sorprendido hoy la verdad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Vi el partido de hoy y me da pena no estar currando para abonarme mañana mismo, pero bueno los que televisen no me perdere ni uno y un fijo de la Radio porque solo les digo que hoy la primera parte se me fue volando y luego la segunda ya el físico se noto que estamos empezando, porque nauset por ejemplo todos sabemos que aguanta mas de media parte a buen nivel, vitolo lo mismo, pero bueno con el paso de las semanas veremos que dura la presion mas y el balon también lo tendremos mas.

Ahora apunto algo que no eh leido por aqui, es la primera vez en 2 años que vamos ganando un partido y cuando nos aprietan mas, el entrenador ha hecho algo por no perder dicho partido. Ahora con el paso de las semanas y mejorando el juego, veremos hasta canteranos como artiles y compañia tampoco lo dudo. Asi que arriba de ellos y los que se han abonado ya este año van a disfrutar todo lo que no han podido disfrutar en los años anteriores.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Atlante »

Gran resultado, muy buena primera parte pero a este equipo pese al dominio tan abrumador q tuvo le cuesta un mundo hacer una ocasión, le falta profundidad y pegada, cuantas veces tiramos entre los tres palos durante el partido, muy pocas para la posesión q tuvimos, hay q tener en cuenta q hoy jugamos ante un equipo q lleva con este entrenador una semana y además lo q propone es lo contrario de lo q quería proponer Unzué, vamos q no teniamos enfrente a un equipo todavía bien organizado ni con las ideas muy claras y aún así no hemos sido capaces de plasmar en ocasiones el dominio q tuvimos sobre todo en la primera parte.

A parte de la falta preocupante en mi opinión de profundidad y de último pase q tiene el equipo, hoy nos han vuelto a hacer alguna ocasiones de gol con muy poco, esta claro q estamos en el camino y q para mejorar siempre es bueno empezar ganando pero no nos volvamos locos, pq en mi opinión hay muchisimas cosas q corregir, en defensa seguimos teniendo fallos importantes y esa falta de verticalidad y de profundidad en el juego nos va a complicar mucho la vida sobre todo en casa ante equipos q vengan a encerrarse y esten bien colocados, de hecho creo q lo vamos a comprobar este próximo sabado ante el Lugo q me parecio en su partido ante el Hercules un equipo bien trabajado y con las ideas muy claras.

En cuanto a individualidades destacar a Deivi y Murillo aparte del partidazo de Vitolo. Esperemos q lo de Nauzet no sea nada grave, por cierto no me ha gustado eso de q llevase 20 minutos quejandose por unas molestias y Lobera tardese todo ese tiempo en retirarlo del campo esperemos q no haya agravado lo q quiera q tenga, de ser importante lo de Nau pueden ser tres puntos muy caros tras lo de Raúl q según la prensa pinta grave y lo de el Moco q ojalá no vaya para mucho pq me parece insustituible en esta plantilla.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por carloslp »

Bueno, comienzo perfecto. En primer lugar me quedo con que la portería se dejó a 0, importante para alejar fantasmas del pasado y para que la defensa coja confianza. Segundo, el dibujo táctico se vislumbraba la pizarra de Lobera en el campo y los roles de los jugadores claros lo que se traducía en un equipo bien ordenado, importante tras ver temporadas en las que no sabíamos ni a qué ni cómo jugaba Las Palmas. También me gustó la mentalidad con la que salió el equipo con ganas y sin dar un balón por perdido y recurriendo al ''tackle'' si hacía falta, incluso Vitolo que demostró estar centrado con hechos más que con palabras.

En el plano individual, me declaro ''muyfan'' de Murillo, impresionante lo que se le ha visto hasta ahora; los laterales no tan desastrosos como esperaba, incluso haciendo un gran partido en el caso de Pignol; Sergio, bastante bien considerando la gran tarea que es sustituir a David y muy contento con el primer gol de Chrisantus, siempre es importante que marque en el primer partido. De los demás, lo esperado.

Esperaba mucho de este equipo y, por lo pronto, muy satisfecho del rendimiento general del mismo. Me preocupa el banquillo.
Última edición por carloslp el Dom Ago 19, 2012 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por sertrual »

Gran partido (sobre todo en la 1ª Parte) y magnífica propuesta de Lobera... Pero no empecemos a "chuparnos las ..." todavia, que el rival que ha tenido enfrente hoy la UD es un equipo patético ahora mismo, no se pueden sacar conclusiones contundentes tampoco. Despacito y con buena letra, pero estamos en el camino...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

sertrual escribió:Gran partido (sobre todo en la 1ª Parte) y magnífica propuesta de Lobera... Pero no empecemos a "chuparnos las ..." todavia, que el rival que ha tenido enfrente hoy la UD es un equipo patético ahora mismo, no se pueden sacar conclusiones contundentes tampoco. Despacito y con buena letra, pero estamos en el camino...
todos son pateticos..... pero a cero se a quedado el equipo mas que sea, que otros años con equipos peores no habiamos podido quedarnos a cero la verdad, ni se acuerdan posiblemente de un baño parecido al que se vio hoy en la primera parte. Por ahora son 3 puntos y fuera de casa que en otros años fuera de casa conseguir la primera victoria nos hubiera cosatado semanas por no decir meses.

Luego Faltan el moco y Javi castellano con lo que agranda el banquillo ( no digo que sean ellos los suplentes ni mucho menos).
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Saavedrita »

Lo que nos hace falta es un delantero tipo jairo que sea rápido y habilidoso. Y si se lo cambiamos por javi guerrero y pedro vega? No cuela no?
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por SAKI »

Habría que saber controlar el marcado cuando se va ganando sólo por un gol, se noto la tensión en los últimos minutos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Me ha gustado el equipo. Coincido con lo que se ha dicho por aquí, buena primera parte y segunda justito y pidiendo la hora, cosa que veo normal, estamos de pretemporada todavía como quién dice y encima hemos tenido dos bajas en nuestro mediocampo que son precisamente los que en principio son los titulares. Hay que tener paciencia tanto en la derrota como en la victoria. Este año hay que felicitar a la dirección deportiva , 4 fichajes y los cuatro titulares y demostrando un muy buen nivel (Murillo muy seguro , tengo curiosidad por verlo de lateral izquierdo, Nauzet se le ve motivado y con ganas, Maky marcando y luchando, y Deivid me parece un jugador de equipo de esos que tienen que estar en cualquier equipo, cuando venga Javi será una buena duda para Lobera). De todas manera intento mantener mi ilusión guardada aunque me cuesta, es el primer partido pero tiene buena pinta.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Mi resumen, rapidito.

Primera parte bastante buena nuestra, controlando todas las facetas del juego, posesiones muy largas y presión rápida con la perdida del balón, lo único que no me ha terminado de gustar es el último pase, los últimos 15 - 20 metros nos cuesta horrores hacer una ocasión, esto espero que mejore con el paso de los días y la compenetración del nigeriano con nuestras medias puntas.

Buen gol del nigeriano, una que tuvo y una para dentro, no se le puede pedir más.

La segunda parte hemos sufrido más de lo que yo esperaba, el Rácing me ha parecido un equipo bastante flojo y bastante perdido, no saben muy bien a qué juegan, se nos ha hecho el partido bastante largo, quizá sobrándonos los 20 últimos minutos, los cambios, para mi gusto, llegaron tarde, cuando el equipo no podía ni con su alma.

Ahí va mi particualr 1x1:

Barbosa: Impresionante, gracias a él nos llevamos los tres puntos, dos muy buenas intervenciones en la segunda parte, el único pero, que se cambie la camiseta xD

Pignol: Cumpliendo, no se le puede pedir más, para mi es de los puestos a mejorar, aunque es complicado encontrar a alguien a estas alturas, que siga así.

Murillo: Me ha encantado, fuerte, rápido, no pierde nunca la posición y muy difícil de llevárselo, además, por arriba es un peligro, va muy bien en los córners y jugadas ensayadas, por fin un buen central extranjero, ya era hora.

David García: en su línea, no tuvo errores.

Corrales: a ver si sigue así, ha hecho un partido acertado, incorporándose al ataque cuando podía, esperemos que no se lesione como el año pasado, tenemos cojo este lateral.

Deivid: a mi en la posición que juega, no me convence, prefiero a Javi Castellano, aunque hoy no ha hecho mal partido, casi no ha participado.

Sergio Suárez: para mi gusto, desbordado, físicamente se le nota mucho que estamos empezando.

Momo: buen partido, aguantando el balón, buenos pases, generalmente acertó con sus decisiones, esperemos que nos de muchas alegrías.

Vitolo: sus declaraciones no me gusta, su juego, me encanta, a ver si se queda toda la temporada y hace algo bonito, que se calle.

Nauzet: luchador, ha dado todo lo que tenía.

Chrisantus: golito, ha tenido pocas ocasiones y la ha aprovechado, que siga así.

Suplentes: poco que añadir, Vicente un poco perdido, Dani ha jugado poco y Francis también perdido.

Una semanita para preparar la visita del Lugo, partido VITAL para seguir por el camino, dar confianza al grupo es básico, más ahora, que los conceptos del nuevo sistema, no están consolidados, si sumamos ahora, después será más sencillo.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por zipy »

Por aquí pueden ver el resumen del partido en un diario de Cantabria:

:arrow: http://www.eldiariomontanes.es/20120819 ... 92133.html
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

zipy escribió:Por aquí pueden ver el resumen del partido en un diario de Cantabria:

:arrow: http://www.eldiariomontanes.es/20120819 ... 92133.html
Leyendo a este tio da a entender que perdieron por culpa del racing y no porque la primera parte de Las Palmas fue muy muy buena.

Tambien habla como que macky fue el que mas lata dio a la defensa mas que sea
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Aday »

En general, me gustó mucho la UD Las Palmas en el día de hoy. La primera parte fue prácticamente perfecta, con ocasiones de gol, buscando la portería contraria en todo momento, teniendo el control absoluto del balón y del partido ante un exprimera en su propia casa, defendiendo muy bien y no dejándoles tener ni una sola ocasión de peligro...etc. Muy bien.

En la segunda parte estuvimos peor. Nos faltó tener la paciencia y la cabeza que hay que tener cuando ya vas ganando. Perdimos muchos balones tontos que generaron ocasiones a favor del Racing que los hizo despertar y creerse que podían empatar el encuentro, en lugar de dormir el partido, de controlar el balón, y seguir teniendo ocasiones para matarlo definitivamente. Pero creo que la experiencia en este aspecto la iremos ganando según avancen las jornadas.

Creo que el nerviosismo que vimos en los minutos finales se corregirá a medida que avancen las jornadas si siguen llegando buenos resultados. Si el equipo se sitúa arriba en la tabla, jugará con mucha confianza, seguridad y tranquilidad, nos acostumbraremos a llegar a los minutos finales por delante en el marcador y cada vez administraremos mejor esos minutos.

Una alegría muy grande la de hoy. Los primeros tres puntos ya están en el saco. Ahora a por los siguientes.

¡ARRIBA D´ELLOS!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por nano15 »

Tremendo todo el equipo. Ninguno me decepcionó. Se sacaron tres puntos vitales en un campo complejo, se supo mantener la puerta a cero aunque acabamos sufriendo como siempre.
Enorme Pignol que hoy parecía Dani Alves, sí, le damos palos pero hoy merece todas las ovaciones del mundo. Corrales también, que cuajó un gran partido y no fue superado con tanta facilidad como de costumbre.
Este año sí.
Responder