[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

de la UD me gusto el tener la pelota, no se si porque el tenerife se encerro o porque la UD se la robo, aunque eso si le hace falta mas rapidez a la hora de moverla.

hay que tirar mas a puerta, y no volcar el ataque en una sola banda ya que mucho partido se desarrollo por banda izquierda, dejando huerfana de juego la derecha.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Pal'estadio »

Aday escribió:
Pal'estadio escribió:Fuerte mierda de partido.

Estamos como el año pasado bichillo, hablando de los laterales.

Casi dos partidos enteros sin marcarle un gol a un segunda B, ninguno en jugada, y resulta que el máximo goleador de la pretemporara no juega ni un solo segundo. Algo apesta por ahí.

Fuerte mierda de partido.

SALUDOS.
Y va a seguir sin jugar ni un solo segundo hasta que no renueve. Christian termina contrato en junio. Aplaudo al club en esta medida.
Ya decia yo que algo apestaba por ahí. Si es como tú dices, la peste viene del jugador.

También te digo una cosa, creo que el momento de pedirle el renuevo y negociar, era antes de empezar la pretemporada con el primer equipo. Si ahí ya se le ve el rejo, pues ni pretemporada.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Atlante »

Creo q Tyronne esta en una situación parecida, acaba contrato en junio del año q viene, así q supongo q ninguno de los dos tendrá minutos sino renuevan antes, acción q hay q aplaudir, q ya pusimos la cara otras veces y nos la partieron, sin ir más lejos los gemelos Castellano, como bien comenta Kokealca para escaparates ya esta los de las tiendas.
Responder