[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

siempreamarillo97 escribió:Partido aburrido.
Si con este partido querian un sprint final en captacion de abonados... Mal,mal y mal.
Decir que Vitolo por dentro no me gusta,y prefiero que Momo sea suplente y meter a Vicente por dentro porque comparandolo con el partido de ida jugamos bastante bastante mejor con Vicente por dentro con el Moco y por fuera con Vitolo que con Momo...
Vicente que tiene recorrido o sergio que reparte el juego mejor, tambien es otro para el trivote.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Edu »

Ahora q sale el tema de los "olés" al final del partido, puntualizarle a los chicharros q se pasan por el foro (q son muchos más de los q creemos) q no era cuestión de "estar privados", sino una burla hacia el contrario. Ver al 10 de ellos, de nombre "sucio", correr como un poseso tras el balón no tuvo precio :lol:

Dicho esto, ya lo dije tras el primer partido: La "manía" de tocar atrás en situaciones peligrosas es jugar con fuego. Ya pasó en el partido de ida y ayer 3/4 de lo mismo. Ellos te perdonan porque no dan para más, pero en nuestra categoría ya es otra historia. Espero q se corrijan esos fallos garrafales
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Los de aqui tiene lo del juego previsible, que con tiempo puede ser mas rapido el movimiento de pelota, pero ellos sacaron que en 180 minutos dieron leña sin parar y encima no crearon practicamente peligro....!!! tienen suerte de no jugar en segunda a contra nosotros los xixas este año, que si no en liga podia ser aun peor para ellos con un equipo con llegadas mas peligrosas, sobre todo por tener a nauset en plena forma que aun se ve que le falta.
Javiultra
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:35 pm
Ubicación: Paraiso terranal Las palmas

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Javiultra »

Ayer el equipo lento y predecible hay que sumarle que el tete dio y repartio todo lo que quiso y mas.Prefiero a vitolo en banda da mucha profundidad que ayer momo no tubo y vicente o el gemelo por dentro ayuda y libera a el moco.Fatal el punto negro del aquipo que siguen siendo los laterales bien deivi murillo y el kaiser.Por lo demas es sumar minutos y ganarle al tete siempre esta bien.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Aday »

Me quedo con que el CDT no generó ni una sola ocasión clara de peligro en 180 minutos. Si mantenemos esta solidez defensiva llegaremos muy lejos.

Por lo demás, el único equipo que propuso fue la UD Las Palmas con una enorme posesión de balón y varias ocasiones de gol. Me gusta lo que veo y creo que todavía tenemos mucho margen de mejora. Confío en este equipo.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Kanarion »

Tanto temor al Racing cuando ese equipo es uno de los que veo menos amenazante de la categoría. Debe ser por eso de que es un recién descendido...

Me pueden decir lo que quieran, sé que es prematuro (así lo puse) pero yo no veo muchas diferencias en plantilla con respecto a la temporada pasada. Llegó Nauzet pero se nos ha ido Viera, llegó Murillo pero se nos fue Laguardia (a mi me parecía válido), llegó Chrisantus pero se nos han ido Quiroga (a mi no me gustaba) y Portillo. Aun viendo cualidades en el nigeriano está por ver si alcanzará un nivel óptimo. Portillo tuvo un muy buen tramo final y ninguno sabríamos que hubiera pasado si Juan Manuel hubiera apostado mas por él.

A donde quiero llegar, es que no dejo de ver un equipo de características similares a la temporada pasada con los mismos puntos débiles. Los laterales son flojísimos (incluido Aythami), continuar con Pignol ha sido un error, de Corrales la verdad que espero mucho más pero... dudo y Dani me parece un "bluf". No hay recambio para David González y eso me parece jugar con fuego. Creo que muchos nos estamos aferrando al estilo del míster porque la plantilla no difiere mucho a la temporada pasada. Veremos si eso bastará.

Dicho esto, habrá que ir viendo en la temporada pero esta es la impresión que me llevo. Espero que haya algún refuerzo que logre ajustarse a las características salariales del equipo porque no veo al equipo para estar en los 6 primeros debido a las limitaciones en esos puestos.

Saludos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por pio pio UDLP »

A esta UD solo le falta afinar la puntería porque por lo demás me gustó mucho ayer. Yo creo que esta es nuestra temporada y daremos mucho de que hablar. Por cierto, el David Medina mejor que se apunte a karateca, vaya personaje.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Igual me confundi pero sergio jugo por david gonzale y intento repartir mas rapido, osea tenemos una variante en ese puesto y nos puede sorprender
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Dice David Medina que para pitar penalti, el defensa tiene que blocarla, y Amado solo la despejó.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:Dice David Medina que para pitar penalti, el defensa tiene que blocarla, y Amado solo la despejó.
Entre ésto, y lo de Pier la semana pasada: "No fue penalti porque el jugador no se quejó", en la isla vecina se cubren de gloria :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Nauzet escribió:
Kokealca escribió:Dice David Medina que para pitar penalti, el defensa tiene que blocarla, y Amado solo la despejó.
Entre ésto, y lo de Pier la semana pasada: "No fue penalti porque el jugador no se quejó", en la isla vecina se cubren de gloria :mrgreen:

si claro, todos los chichas ven en las faltas de las palmas faltas claras.... vale. Pero en las del tenerife esas faltas a veces no se pitan.... es de escandalo jajaja que den gracia que no le exaron a 2 tios por partido
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por "el nota" »

demos gracias nosotros que no han lesionado a nadie, partido algo aburrido pero con posesión y ocasiones de la UD
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por peres2008 »

Edu escribió:Ahora q sale el tema de los "olés" al final del partido, puntualizarle a los chicharros q se pasan por el foro (q son muchos más de los q creemos) q no era cuestión de "estar privados", sino una burla hacia el contrario. Ver al 10 de ellos, de nombre "sucio", correr como un poseso tras el balón no tuvo precio :lol:

Dicho esto, ya lo dije tras el primer partido: La "manía" de tocar atrás en situaciones peligrosas es jugar con fuego. Ya pasó en el partido de ida y ayer 3/4 de lo mismo. Ellos te perdonan porque no dan para más, pero en nuestra categoría ya es otra historia. Espero q se corrijan esos fallos garrafales
Hombre EDU, que ni soy chicharro, ni me burlo del mal ajeno, aunque si que me privo con mi equipo. El comentario lo hice porque me pareció, como tú comentas, una mala "manía", el perder los balones en zonas donde no se puede perder la concentración, ni siquiera con los olés de la gente. Coincidió un hecho con el otro y nada más. Usted perdone mi ignorancia.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por Edu »

peres2008 escribió:
Edu escribió:Ahora q sale el tema de los "olés" al final del partido, puntualizarle a los chicharros q se pasan por el foro (q son muchos más de los q creemos) q no era cuestión de "estar privados", sino una burla hacia el contrario. Ver al 10 de ellos, de nombre "sucio", correr como un poseso tras el balón no tuvo precio :lol:

Dicho esto, ya lo dije tras el primer partido: La "manía" de tocar atrás en situaciones peligrosas es jugar con fuego. Ya pasó en el partido de ida y ayer 3/4 de lo mismo. Ellos te perdonan porque no dan para más, pero en nuestra categoría ya es otra historia. Espero q se corrijan esos fallos garrafales
Hombre EDU, que ni soy chicharro, ni me burlo del mal ajeno, aunque si que me privo con mi equipo. El comentario lo hice porque me pareció, como tú comentas, una mala "manía", el perder los balones en zonas donde no se puede perder la concentración, ni siquiera con los olés de la gente. Coincidió un hecho con el otro y nada más. Usted perdone mi ignorancia.
Yo simplemente he aprovechado q comentabas lo de los "olés" para decir lo q he dicho y también he utilizado tu expresión de "estar privado", pero mi comentario no va con segundas hacia ti ni mucho menos he insinuado q seas chicharrero. Debí explicar primero q me había pasado por el foro de ellos y leí q varios veían los vítores en los momentos finales como muestra de q estábamos celebrando algo. Está claro q se creen tan especiales como para eso. Si me preguntas por el tema de los "olés", yo lo interpreté así, como una pura BURLA al contrario; el equipo no estaba haciendo un partido antológico ni nos estábamos jugando nada especial como para estar contentos y vitorear los pases en el minuto 91. Yo no salí contentó del estadio sino todo lo contrario... Pero bueno, si alguien más secundó los "olés" q diga el motivo y así lo vamos poniendo todos en común
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Mensaje por 100%canario »

Bueno en el foro del Tenerife dicen que estamos subidos hasta por celebrar el gol :lol:
Responder